- Modelo
- 330
- Reacciones
- 1
Hola! Me paso al 335 y no sé por cual decantarme!!! Gasolina o diésel???
+1Depende del kilometraje que vayas a hacerle al año. Eso si fuera nuevo.
En caso contrario influyen muchas otras cosas que tienes que entrar a valorar....
La nube de humo no existe en los coches actuales .. por desgracia se la traga todita el motorLos diésel son menos elásticos y más propensos a averías costosas, además de que suenan a camión repartidor... Y esa horrible nube de humo negro...
Si hablas de f30, también tienes el híbrido, gasolina 3mil turbo + eléctrico no enchufable que se recarga con frenadas y tal![]()
Sí, es royo: resolvedme mi existencia.....Yo es que flipo con estas preguntas..![]()

Pues anda muy pero que muy bien, ¿Cómo irá de consumo?¿Harán falta 200.000km para amortizarlo?

Ya estamos otra vez con la amortización en la compra de algo pasional![]()
Para mi sería el coche perfecto, gasolina potente y además 4km de autonomía eléctrica no recargable sino fruto de tu propia conducción. 4km suena a broma pero para mi día a día es suficiente, y la gracia ya digo es que no tienes que enchufarlo. Es como el gasolina sólo que además -por cien kg extra creo que era, que para una berlina no deportiva no es tan crítico- las vueltas por ciudad te salen completamente gratis y en silencio.
Ninguno de los dos... un M3 E46 y déjate de pocholadas..![]()