335i o 335d????

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Pues depende del uso.... Andar andan un huevo los dos.
Olvídate de sonido si llevas el diésel..
Olvídate de ahorro si llevas gasolina..
Y luego el tacto es lo de siempre él gasolina es parecido a atmosférico y el otro es la esencia del diésel.
Que carrocería buscas?

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.817
Pepinos serios los dos. JAVI335CC te ha resumido la cuestion. Personalmente y para mis fines de viajar rapido y sin mucho gasto el 35d.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.811
Depende del kilometraje que vayas a hacerle al año. Eso si fuera nuevo.

En caso contrario influyen muchas otras cosas que tienes que entrar a valorar....

• Like
Reacciones: Gus

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Si haces más de 25/30.000 km/año 335D en caso contrario 335i.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
335i si te lo puedes permitir en consumo de combustible, sin lugar a dudas.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Si el consumo no es problema, sin duda 335i. Si vas a hacer muchos kms mejor el diesel, está claro.
Pero, ¿Y ese sonido a gasolina? :finga::finga:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.061
Menuda variable mas rara. Yo oiga el 335xi

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.464
Pues nos tendrás que dar más datos sobre el uso que le vas a dar.
Lo que está claro es que elijas el que elijas no vas a equivocarte, siendo motores 35, no hay margen de error jaja.
¿Nuevo o de segunda mano?
¿Cuántos Km harás al año?
¿De qué coche vienes?
¿Cuántos años piensas tenerlo?
¿A qué das más valor?¿Consumo o sonido?

Sobre el tema averías, que mucha gente en este foro está obsesionada con que el diésel rompe si o si y la gasolina es infalible, yo a eso no le haría ni caso, porque como de bueno vaya a salir el motor no lo sabe nadie, y los dos son motores bastante complejos, como ejemplo por casa habrán pasado unos 18-20 coches y jamás se ha cambiado un turbo o un inyector.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.823
Los diésel son menos elásticos y más propensos a averías costosas, además de que suenan a camión repartidor... Y esa horrible nube de humo negro...
La nube de humo no existe en los coches actuales .. por desgracia se la traga todita el motor
prueba los dos
el 35d para andar normal te va a transmitir una patada de la hs..tia
el 35i sonido q al final te acostumbras y linealidad en el tiro
osea menos sensacion de empuje
el consumo ambos consumen lo suyo
yo siempre tuve gasolina y ahora llevo un 525d f10 con motor 3.0 y me gusta .. junto al cambio zf de 8v creo que es uns muy buena combinacion ..le pisas a fondo y en situaciones de la vida normal adelanta muy fuerte .. para mi coche veo un diesel
para el e92 que tambien tuve a lo mejor mas gasolina ..
aunque ya te digo el 35d es una cosa bruta igualmente y cero humos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Si hablas de f30, también tienes el híbrido, gasolina 3mil turbo + eléctrico no enchufable que se recarga con frenadas y tal :popcorn:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.464
Si hablas de f30, también tienes el híbrido, gasolina 3mil turbo + eléctrico no enchufable que se recarga con frenadas y tal :popcorn:

Pues anda muy pero que muy bien, ¿Cómo irá de consumo?¿Harán falta 200.000km para amortizarlo?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664

Pues anda muy pero que muy bien, ¿Cómo irá de consumo?¿Harán falta 200.000km para amortizarlo?

Ya estamos otra vez con la amortización en la compra de algo pasional :facepalm: :finga:

Para mi sería el coche perfecto, gasolina potente y además 4km de autonomía eléctrica no recargable sino fruto de tu propia conducción. 4km suena a broma pero para mi día a día es suficiente, y la gracia ya digo es que no tienes que enchufarlo. Es como el gasolina sólo que además -por cien kg extra creo que era, que para una berlina no deportiva no es tan crítico- las vueltas por ciudad te salen completamente gratis y en silencio.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
60.182
con esos datos pues no se.
De qué año? nuevo o segunda? qué kilómetros haces? etc....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.464
Ya estamos otra vez con la amortización en la compra de algo pasional :facepalm: :finga:

Para mi sería el coche perfecto, gasolina potente y además 4km de autonomía eléctrica no recargable sino fruto de tu propia conducción. 4km suena a broma pero para mi día a día es suficiente, y la gracia ya digo es que no tienes que enchufarlo. Es como el gasolina sólo que además -por cien kg extra creo que era, que para una berlina no deportiva no es tan crítico- las vueltas por ciudad te salen completamente gratis y en silencio.

Hombre Antuan... si está el hombre preguntando si comprarse un diésel, me imagino que a parte de pasional, hay cierto componente económico.
Si por mí fuese no hablaría de amortizaciones tratándose de coches de más de 300cv.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Después de haber tenido un 30D repro con 280cvs y un 35i...si puedes hacerte cargo de la diferencia en consumo, con el último sin dudarlo

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
El 335i! A la mierda el consumo, el sonido, el tacto, la respuesta, etc. Lo compensa todo!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.354
Ninguno de los dos... un M3 E46 y déjate de pocholadas..:LOL:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Joe....

te puedo decir que he tenido 35d frutero durante casi seis años y ahora tengo un 35i desde febrero - E91 frutero y E90 berlina respectivamente - y si uno me dejó encantado el otro está haciendo lo mismo.

Si nos planteamos un comparativo sólo en sensaciones generales de los dos vehículos el 35i gana, en mi opinión.

Si metes en la ecuación variables como consumo, autonomía, etc. que sólo tu conoces en cuanto a necesisades la cosa puede variar.

En todo caso te estás planteando dos muy buenos productos así que enhorabuena y suerte con la búsqueda.