335i ¡¡¡¡¡Que Bestia!!!!!!

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Enhorabuena.

En cuanto a sus andares..... Para mi no hay duda de que lo mejor llega a partir de las 4000, sobre todo de las 5000 hasta las 6500 rpm. El coche tiene una curva de par plana (no parece turbo) asi que cuanto mas subes, mas chicha. Ya veras cuando estires hasta el corte :guiño:. Aparte eso, que suena que es una locura.... Yo le hice lo del escape nada mas comprarlo y se nota bastante que suena y petardea mas, sobre todo hasta las 3000 y bueno, en frio, los primeros 20 segundos, es una extasis!!!!!

Un saludo a todos.

D

Davpm

Invitado
Ehorabuena Oscar.

Otro que esta con el rodaje como yo... nada mas que a mi me esta pasando a la inversa, todavia no me convence el nuevo motor 330d... el 330d e46 me transmitia mucho mas... espero que cuando pueda probarlo de verdad cambien mis impresiones, ya llevo 1100 km, ya me queda menos!.

Que lo disfrutes con salud y ya sabes ... el prox. un M3! jeje.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Davpm;7950518 dijo:
Ehorabuena Oscar.

Otro que esta con el rodaje como yo... nada mas que a mi me esta pasando a la inversa, todavia no me convence el nuevo motor 330d... el 330d e46 me transmitia mucho mas... espero que cuando pueda probarlo de verdad cambien mis impresiones, ya llevo 1100 km, ya me queda menos!.

a que se deberá?:-s

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Venga, que se acaba el finde y no hay fotos:descojon:

D

Davpm

Invitado
Boomer330;7951657 dijo:
a que se deberá?:-s

Pues no lo se Boomer pero ocurre... la patada que tiene el 204cv no la tiene este ni de coña, otra cosa es que cronometro en mano el nuevo sea mas lineal y gane en las mediciones pero las impresiones del que esta al volante no son esas, a decir verdad estoy un poco mosqueado con el rendimiento...

No tiene chicha y eso me extraña muuuuuuucho...

Un saludo.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
rhisrhis;7951680 dijo:
Venga, que se acaba el finde y no hay fotos:descojon:

Suprem;7952186 dijo:
No fotos, no 335i :inoc

Lo siento pero no he podido bajar practicamente de el coche,le he hecho una ruta esta mañana y se ha quedado perdido de mosquitos¡¡¡Que asco!!!!,en cuanto tenga un rato lo lavo y os hago un amplio reportaje,salu2

Davpm;7950518 dijo:
Ehorabuena Oscar.

No te ralles,los diesel tardan algo mas en desperezarse,ten paciencia y hazle un buen rodaje y veras lo que disfrutas dentro de unos "cuantos" kms,salu2

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Davpm;7952007 dijo:
Pues no lo se Boomer pero ocurre... la patada que tiene el 204cv no la tiene este ni de coña, otra cosa es que cronometro en mano el nuevo sea mas lineal y gane en las mediciones pero las impresiones del que esta al volante no son esas, a decir verdad estoy un poco mosqueado con el rendimiento...

No tiene chicha y eso me extraña muuuuuuucho...

Un saludo.
Al mío le pasaba también, es por culpa del acelerador electrónico que llevan todos desde el 2005, que en Bmw prefieren que la chicha la dé al final del recorrido del acelerador para que gaste menos, tenga más fiabilidad y lo pueda llevar cualquiera con o sin experiencia sin el menor problema.

Al 335i le pasa lo mismo (comprobado), en bajos va suave y bien, pero nada más. Hay que pisarle hasta pasar la mitad del acelerador y ahí es cuando empieza a empujar de verdad.

Podrían solucionarlo con un botón 'Sport' como tenía el //M, pero no, estos son coches 'de calle'.

Por otro lado el 335i como bien han dicho empieza a soltarse de verdad pasadas esas 3500 rpm... hasta el corte !!!