- Reacciones
- 1
Enhorabuena.
En cuanto a sus andares..... Para mi no hay duda de que lo mejor llega a partir de las 4000, sobre todo de las 5000 hasta las 6500 rpm. El coche tiene una curva de par plana (no parece turbo) asi que cuanto mas subes, mas chicha. Ya veras cuando estires hasta el corte
. Aparte eso, que suena que es una locura.... Yo le hice lo del escape nada mas comprarlo y se nota bastante que suena y petardea mas, sobre todo hasta las 3000 y bueno, en frio, los primeros 20 segundos, es una extasis!!!!!
Un saludo a todos.
En cuanto a sus andares..... Para mi no hay duda de que lo mejor llega a partir de las 4000, sobre todo de las 5000 hasta las 6500 rpm. El coche tiene una curva de par plana (no parece turbo) asi que cuanto mas subes, mas chicha. Ya veras cuando estires hasta el corte
. Aparte eso, que suena que es una locura.... Yo le hice lo del escape nada mas comprarlo y se nota bastante que suena y petardea mas, sobre todo hasta las 3000 y bueno, en frio, los primeros 20 segundos, es una extasis!!!!!Un saludo a todos.