- Modelo
- E85 F54 F55 F20
- Reacciones
- 19.031
Er a muy bonito ese coche . Tanto por color como por carrocería ..De los coches que más me arrepiento de vender. Seguramente el que más
Por lo menos se quedó en el foro.
A pesar de no ser yo de descapotables ya me gustaría un Z8 con su techo duro, sus 400 cv y suspensiones hechas. Quenoninà!! Esos pilotos traseros, probablemente sean los más bonitos del Universo
A mí, meterme en gastos que no tocaban hacer para mi economía, cuando lo hice, me motivó a hacer lo pertinente para mejorar mi economía. Claro que todo es según del color de las gafas que lleves. Mientras mis colegas disfrutaban del verano yo estaba a las 6:30h de la mañana en el bar esperando a que el personal tomara café para ir al tajo. Cosas de ese tipo.Volvo 480 ES, rojo, absolutamente impecable y únicamente 30.000 km.
Me pareció mucho un millón de las antiguas pesetas cuando me lo ofrecieron.
Error garrafal de juventud, porque el coche me encantaba y la unidad lo valía.
Era de la mujer de un vecino de mis padres, directivo de Volvo, una unidad muy mimada.
BMW Z1, muy cuidado, buen precio en la época, pero me rajé por el mantenimiento, recambios a futuro, etc. Hubiera sido segundo coche.
De este me arrepiento mucho menos que del Volvo, quizás me hubiera metido en gastos que no tocaba hacer para mi economía.
Me sigue encantando el trasto.
En la tuya y en la de cualquier persona decente y de bien. Ese coche costaba 20 millones de pesetas en su época.De los aparatos más bonitos (en mi opinión) que ha hecho BMW.
Si lo trinco, allí mismo le pongo las cachas y el lomo como la espalda de Jesucristo.

Pues es para matarte a silllonazos con los asientos traseros del 996
Por cierto, me arrepentí de no comprar un Z8 con 2 años y solo 20.000 kms por 48.000€, allá por el 2004...me decidí por un 996 cabrio por las dichosas plazas traseras y pagando más pasta

Era un precio acojonante, pero si necesitabas las plazas...
Yo dejé pasar un Monza SP1, porque tenía novia![]()
Un Nissan Skyline R33 GTR, en concreto éste:Buenos días a todos.
A raíz de una conversación surgida en otro hilo, se me ha ocurrido que todos, en algún momento, hemos dejado pasar alguna opción de compra que, con el paso del tiempo, nos ha pesado más que Falete en Semana Santa.
Me valen todas las casuísticas pero, me gustaría sobre todo centrarnos en coches de compañeros/amigos del foro que, por su estado, singularidad, mantenimiento, etc..., eran caballitos ganadores.
Me refiero en todo caso a posibilidades reales de compra. No me vale eso de: "si se hubiesen muerto el mismo día dos generaciones enteras de mi familia y yo fuese heredero universal, me lo hubiera pillado sin dudarlo". Si queréis contar los motivos que os hicieron no dar el paso, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada.
Empiezo yo:
BMW Z3 2.8 Coupé de @Guancho
BMW Z3 2.8 Roadster de @supercanedas
BMW Z4 3.0i Roadster de @julfost
BMW 335i E90 de @Csar
En el caso de los dos primeros, decir que pesó mucho el hecho de que fueran distintivo B. Vivo en Madrid y, teniendo en cuenta la banda que nos gobierna y el nivel de restricciones que manejamos a nivel automovilístico, me dio cierto miedo las limitaciones que esto pudiera traerme el día de mañana, más aún teniendo en cuenta que eran coches que pretendía mantener muchos años conmigo. Había la opción de, llegado el momento, pasarlos a históricos pero, volvemos a lo mismo, dependes de normativas que, cuando les salga a ellos del níspero, te las cambian y tienes un precioso pisapapeles.
El Z4 de Julio, simplemente me pilló en un momento que no podía (o tal vez no debía) plantearme la compra de algo así. Económicamente podría haberlo hecho pero, tal vez hubiera condicionado otros aspectos de mi vida en esa época.
Y, para finalizar, el 335i de César, tuve que dejarlo pasar por el uso que le daba al coche en ese momento. En esa época, le venía haciendo en el entorno de 40/45.000 kms/año y mis opciones, por aquel entonces, pasaban por diésel si o si.

Por cierto, me arrepentí de no comprar un Z8 con 2 años y solo 20.000 kms por 48.000€, allá por el 2004...me decidí por un 996 cabrio por las dichosas plazas traseras y pagando más pasta
No te has perdido nada, creemeUn 996 Carrera rojo con sus faros huevo frito e intermitentes naranjas, techo, manual, autoblocante, 80.000 km, nacional, único dueño y revisiones en la casa por 22K ... pero en ese momento ya tenía el frutero y el zetilla y había otras prioridades.
Quería tener el garaje ideal: ya tenía frutero y roadster, me faltaba un coupé, me apetecía un 911 y ese entraba en mi presupuesto, pero al final el destino hizo que ese hueco lo llenase con otro coupé rojo, motor boxer, 2+2, trasera, manual y autoblocante...y a estrenarNo te has perdido nada, creeme

No lo dudo. Pero en aquel momento no es que se pudiera elegir, precisamente...Si era un V12 es un Serie 3, y usaba la plataforma de 2+2 del E Type. Aunque fuese un Roadster, es más largo que el serie 1, más desproporcionado. Y las luces delanteras sin carenar, y las traseras debajo del parachoques, le hacen un flaco favor.
El 6 cilindros en línea del serie 1, el 4.2, rinde casi la misma potencia que el V12, y es menos sediento y más fiable. Y para mí más en la línea del E Type.
He rodado varios cientos de kilómetros con bastantes, y no hay color.
La prueba está que un serie 1 vale a día de hoy el doble que un V12

Si vas por un 911, Aircooled o un GT lo que seaQuería tener el garaje ideal: ya tenía frutero y roadster, me faltaba un coupé, me apetecía un 911 y ese entraba en mi presupuesto, pero al final el destino hizo que ese hueco lo llenase con otro coupé rojo, motor boxer, 2+2, trasera, manual y autoblocante...y a estrenar![]()
Nos ha hodió, en cuanto caiga el euromillón cae un 993, un Speedster y un Spyder RSSi vas por un 911, Aircooled o un GT lo que sea

Tenía roto el aforador,.. menos 3000Las decisiones son hijas de las circunstancias, no tiene sentido arrepentirse. Más p´alante hay más.
Yo me tendría que haber quedado con los dos, pero después de un tiempo con elllos entendí que no tenía sentido, no vivo en un chalet con espacio suficiente. Y el dinero que se lleva un coche en seguro, garaje, matenimiento... al año, lo destino a otras cosas. Nunca a guardarlo, por si me muero... y porque el mío, no se reproduce por más que lo guardes.
Sí me arrepiento de haberlo bajado 1.000 pavos, porque prisa no tenía ninguna. Lo grassiosso es que los frenólogos del SUT decían que estaba caro (a pesar de ser el más barato anunciado en Euroa y el que mejor estado tenía), pero el que lo compró lo anunció en 22.000, si mal no recuerdo... qué cosas. No sé si lo habrá vendido o no.
Con ésa pasta me compro diez cochesUn 911 996 con kit Aero color rojo cuando todavía se podían encontrar por 25.000€ hace 10 años.
En ese momento dada mi situación era una temeridad, ahora iba a por el con lacito…
En fin, algún dia caerá el 911

En el 96 tuve la disyuntiva entre un 325i e36 cabrio del 93 y un m3 e30 del 89 ambos negro piel negra..
En aquella época ambos potencias similares, 6 cilindros contra 4, una estética más moderna y sobretodo seria mi primer cabrio…
Ambos valían parecido, incluso menos el M que aún no se había enburbujado.
Me equivoque y compre el 325