Coches que, pudiste comprar y (casi) no te perdonas

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7.754
Reacciones
19.031

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.328
Reacciones
135.167
De los coches que más me arrepiento de vender. Seguramente el que más :lloro:

Por lo menos se quedó en el foro.
Er a muy bonito ese coche . Tanto por color como por carrocería ..

La de charos que te debiste de trincar gracias a él.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.883
Reacciones
162.908
Volvo 480 ES, rojo, absolutamente impecable y únicamente 30.000 km.
Me pareció mucho un millón de las antiguas pesetas cuando me lo ofrecieron.
Error garrafal de juventud, porque el coche me encantaba y la unidad lo valía.
Era de la mujer de un vecino de mis padres, directivo de Volvo, una unidad muy mimada.

BMW Z1, muy cuidado, buen precio en la época, pero me rajé por el mantenimiento, recambios a futuro, etc. Hubiera sido segundo coche.
De este me arrepiento mucho menos que del Volvo, quizás me hubiera metido en gastos que no tocaba hacer para mi economía.
Me sigue encantando el trasto.
A mí, meterme en gastos que no tocaban hacer para mi economía, cuando lo hice, me motivó a hacer lo pertinente para mejorar mi economía. Claro que todo es según del color de las gafas que lleves. Mientras mis colegas disfrutaban del verano yo estaba a las 6:30h de la mañana en el bar esperando a que el personal tomara café para ir al tajo. Cosas de ese tipo.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.211
Reacciones
35.165
Año 2006, un 964 carrera 4 manual, de un azul "raro" e interior cuero azul, al cual había que dar bastante cariño (típico mantenimiento/defectillos en ese modelo ...) . El precio era de derribo.... :facepalm:

Pero las circunstancias no eran propicias: recién divorciado y la ex intentando sacarme hasta la sangre. No podía presentarme con un Porsche.... Además tuve que reorganizar mi vida a nivel logístico (alquilar piso, llenarlo desde 0, .....) : un pastizal. Y ese 964 necesitaba bastante "inversión".... y sería coche único (poco práctico).
 
Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.971
Reacciones
17.756
Un 911 996 con kit Aero color rojo cuando todavía se podían encontrar por 25.000€ hace 10 años.

En ese momento dada mi situación era una temeridad, ahora iba a por el con lacito…

En fin, algún dia caerá el 911
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.429
Reacciones
349.669
Por cierto, me arrepentí de no comprar un Z8 con 2 años y solo 20.000 kms por 48.000€, allá por el 2004...me decidí por un 996 cabrio por las dichosas plazas traseras y pagando más pasta

Era un precio acojonante, pero si necesitabas las plazas...

Yo dejé pasar un Monza SP1, porque tenía novia biggrin
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.873
Reacciones
26.621
Era un precio acojonante, pero si necesitabas las plazas...

Yo dejé pasar un Monza SP1, porque tenía novia biggrin

Si si !! 2 niñas pequeñas que sin sillitas opcionales encajaban perfectamente en el 996...pero con lo que me duraban los coches en aquella época, no creo que el Z8 lo hubiera mantenido mucho, ese es mi único consuelo
 

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Registrado
19 May 2016
Mensajes
271
Reacciones
274
Buenos días a todos.

A raíz de una conversación surgida en otro hilo, se me ha ocurrido que todos, en algún momento, hemos dejado pasar alguna opción de compra que, con el paso del tiempo, nos ha pesado más que Falete en Semana Santa.

Me valen todas las casuísticas pero, me gustaría sobre todo centrarnos en coches de compañeros/amigos del foro que, por su estado, singularidad, mantenimiento, etc..., eran caballitos ganadores.

Me refiero en todo caso a posibilidades reales de compra. No me vale eso de: "si se hubiesen muerto el mismo día dos generaciones enteras de mi familia y yo fuese heredero universal, me lo hubiera pillado sin dudarlo". Si queréis contar los motivos que os hicieron no dar el paso, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada.

Empiezo yo:

BMW Z3 2.8 Coupé de @Guancho
BMW Z3 2.8 Roadster de @supercanedas
BMW Z4 3.0i Roadster de @julfost
BMW 335i E90 de @Csar

En el caso de los dos primeros, decir que pesó mucho el hecho de que fueran distintivo B. Vivo en Madrid y, teniendo en cuenta la banda que nos gobierna y el nivel de restricciones que manejamos a nivel automovilístico, me dio cierto miedo las limitaciones que esto pudiera traerme el día de mañana, más aún teniendo en cuenta que eran coches que pretendía mantener muchos años conmigo. Había la opción de, llegado el momento, pasarlos a históricos pero, volvemos a lo mismo, dependes de normativas que, cuando les salga a ellos del níspero, te las cambian y tienes un precioso pisapapeles.

El Z4 de Julio, simplemente me pilló en un momento que no podía (o tal vez no debía) plantearme la compra de algo así. Económicamente podría haberlo hecho pero, tal vez hubiera condicionado otros aspectos de mi vida en esa época.

Y, para finalizar, el 335i de César, tuve que dejarlo pasar por el uso que le daba al coche en ese momento. En esa época, le venía haciendo en el entorno de 40/45.000 kms/año y mis opciones, por aquel entonces, pasaban por diésel si o si.
Un Nissan Skyline R33 GTR, en concreto éste:

20141108-125836.jpg


20141108-125909.jpg


Que por miedo a la homologación lo dejé escapar.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.210
Reacciones
24.031
Yo es que no me arrepintiera, es que se me escapó por cinco MINUTOS. Un 740i E38 que tenía los caudalímetros mal por 1500 euros. Por cinco minutos, y estaba entero el coche. :muro:
 

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
9.029
Reacciones
10.876
No soy de arrepentirme, pero sí que hace unos 10 años estuve en búsqueda activa de "coche de capricho" y fueron varios los candidatos. Entre ellos localicé un 850i que pedían unos 12.000 euros y estaba impecable. Es de los coches que más me han gustado estéticamente, aunque creo que hice bien en no meterme en algo que probablemente acabaría siendo una ruina.

Lo mismo con un 928 manual por el que pedían 24.000 euros, pero me dio vértigo meterme por los posibles problemas que pudiera tener y opté por ser conservador.

Ah, y el M3 e46 cabrio que dejé escapar en buen precio por preferir una motorización inferior, en ese aun sigo pensando a día de hoy.....
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.330
Reacciones
13.599
Porsche 914/6 GT
Porsche 911 3.0 rsr

Aún me estoy dando cabezazos porque encima, conozco al ex dueño de los coches y llegué tarde a comprarlos, volaron en cero coma
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.330
Reacciones
13.599
Un 996 Carrera rojo con sus faros huevo frito e intermitentes naranjas, techo, manual, autoblocante, 80.000 km, nacional, único dueño y revisiones en la casa por 22K ... pero en ese momento ya tenía el frutero y el zetilla y había otras prioridades.
No te has perdido nada, creeme
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.265
Reacciones
95.035
No te has perdido nada, creeme
Quería tener el garaje ideal: ya tenía frutero y roadster, me faltaba un coupé, me apetecía un 911 y ese entraba en mi presupuesto, pero al final el destino hizo que ese hueco lo llenase con otro coupé rojo, motor boxer, 2+2, trasera, manual y autoblocante...y a estrenar :finga:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.265
Reacciones
95.035
Y de coches anunciados en el foro, me tiro de los pelos por no haber pillado hace la pila de años el maravilloso Z4 M Roadster colorao de @Nacho Martinez
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.917
Reacciones
186.382
Si era un V12 es un Serie 3, y usaba la plataforma de 2+2 del E Type. Aunque fuese un Roadster, es más largo que el serie 1, más desproporcionado. Y las luces delanteras sin carenar, y las traseras debajo del parachoques, le hacen un flaco favor.

El 6 cilindros en línea del serie 1, el 4.2, rinde casi la misma potencia que el V12, y es menos sediento y más fiable. Y para mí más en la línea del E Type.

He rodado varios cientos de kilómetros con bastantes, y no hay color.

La prueba está que un serie 1 vale a día de hoy el doble que un V12
No lo dudo. Pero en aquel momento no es que se pudiera elegir, precisamente... :coti:
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.330
Reacciones
13.599
Quería tener el garaje ideal: ya tenía frutero y roadster, me faltaba un coupé, me apetecía un 911 y ese entraba en mi presupuesto, pero al final el destino hizo que ese hueco lo llenase con otro coupé rojo, motor boxer, 2+2, trasera, manual y autoblocante...y a estrenar :finga:
Si vas por un 911, Aircooled o un GT lo que sea
 

Sindu

En Practicas
Modelo
BMW U11
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
171
Reacciones
347
Kia Stinger
Mustang Bullit
M2 competición
X3 M
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.792
Reacciones
59.550
Las decisiones son hijas de las circunstancias, no tiene sentido arrepentirse. Más p´alante hay más.
Yo me tendría que haber quedado con los dos, pero después de un tiempo con elllos entendí que no tenía sentido, no vivo en un chalet con espacio suficiente. Y el dinero que se lleva un coche en seguro, garaje, matenimiento... al año, lo destino a otras cosas. Nunca a guardarlo, por si me muero... y porque el mío, no se reproduce por más que lo guardes.
Sí me arrepiento de haberlo bajado 1.000 pavos, porque prisa no tenía ninguna. Lo grassiosso es que los frenólogos del SUT decían que estaba caro (a pesar de ser el más barato anunciado en Euroa y el que mejor estado tenía), pero el que lo compró lo anunció en 22.000, si mal no recuerdo... qué cosas. No sé si lo habrá vendido o no.
Tenía roto el aforador,.. menos 3000
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.792
Reacciones
59.550
Un 911 996 con kit Aero color rojo cuando todavía se podían encontrar por 25.000€ hace 10 años.

En ese momento dada mi situación era una temeridad, ahora iba a por el con lacito…

En fin, algún dia caerá el 911
Con ésa pasta me compro diez coches :cuniao:
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
19.160
Reacciones
2.640
Justo antes de entrar al foro, estaba buscando un coche deportivo que no fuese muy caro y uno de los que probé era un Toyota Supra mk4 de color blanco por 15.000€ pero si me lo llevaba ya y sin garantía o algo de eso me lo bajaban a 12.000€ no me convenció eso por que parecía que tuviese alguna avería de caja ya que era automático, y además atmosférico 220cv, pero era el modelo de Europa con volante a la derecha... luego tenían un 328 coupé por la mitad y fue el que me llevé, el mayor error automovilístico de mi vida.

Exactamente igual que este blanco sin alerón y volante izquierda nada de jdm:
IndySupra-2.png


Mira que lo conduje solo una vez y me acuerdo un montón de el, menuda cagada no comprarlo, pero era joven e inexperto (eso si la posición de conducción horrible eso parecía un avión y mas con la palanca automática en T)
 
Última edición:

Mikopete

Forista
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
2.237
Reacciones
3.176
Un M3 e30

Fui a recoger el e46 coupé del taller y tenia allí al susodicho, precioso, rojo, impecable.
Yo con mi chulería de 22/23 años le suelto al del taller, te lo compro. No es mío, lo tienen haciendo mantenimiento, no creo que lo quieran vender, preguntales y si eso me dices.
Total que hace poco estuve en el garage del dueño del taller viendo un M3 cecotto que se está arreglando, se lo recordé y se acordaba. Todavía se reía
Era (y sigue siendo) un M3 Sport Evo
 

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.591
Reacciones
9.054
No es arrepentimiento como tal, pero me acuerdo mucho de cuando quise deshacerme del Cayman para comprarme un M2.
 

PINGOLF

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2002
Mensajes
10.290
Reacciones
12.628
un 911 (996) cabrio en 2012, estaba tiradisimo de precio (aquellos motores daban problemas y la gente pensaba que era feo)...hubiera sido una buena inversión (a toro pasado). Y un mazda MX-5, estuve buscando para comprar un NB y tenía un par de ellos "enfilados" por muy poca pasta.
En ambos casos mi ex-mujer fue la que me los quitó de la cabeza ...no debería haberle hecho caso....
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.188
Reacciones
22.463
En el 96 tuve la disyuntiva entre un 325i e36 cabrio del 93 y un m3 e30 del 89 ambos negro piel negra..

En aquella época ambos potencias similares, 6 cilindros contra 4, una estética más moderna y sobretodo seria mi primer cabrio…

Ambos valían parecido, incluso menos el M que aún no se había enburbujado.

Me equivoque y compre el 325

Caso parecido al mio, para tirarse de los pelos.
Mundiauto Barcelona, finales de 2001, a punto de entrar el euro.
-M3 e30 rojo del 89, con faldón del evo 2 (no se si lo seria) 1.200.000 pesetas, 7200€ al cambio.
-318is E36 del 92, 1.500.000 pesetas, 9000€ al cambio.

Con 19 años, me gustaba más la estética del E36...
 
Arriba