335i stock vs 330d TLR 272cv-580nm

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Titocupra, 30 Ago 2011.

1. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    No, el DCI nunca es indispensable. Veo que incides mucho en eso asi que ni lo pongas. Ademas, como decia seran 6-8 cvs, ya me diras.

Sin el, con mapa 2 estas en 60 cvs de ganancia, algo menos del 20%, que ya se nota lo suyo jejej. Pasarias de unos 320 reales a 380 :guiño:.

2. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Si tu pudieras vivir agusto con los comentarios de los dueños de 335i que estan completamente satisfechos no habrias entrado (a que?) al tema y nada de esto habria pasado.

No te citare mientras no entres a aburrir al personal con el tema de siempre. Como comprenderas.

3. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Esta claro que julfost es cliente potencial de repro mas que de centralita. No quiere historias ni andar toqueteando nada. Con la JB4 no lo haria si la deja en mapa1 o 2 y tendria posibilidad de intercambiarlos y echar 95 si quisiera, ademas de otras muchas pijadas que a algunos nos resultan muuuy atractivas... Pero para alguien que no quiere tocar nada el coche, casi mejor una repro. Ahora Grinch te dira que pongas Davirox y yo que pongas Vagspeed jajajajaj. De momento Vagspeed me dijo la semana pasada que habia sacado 58 cvs en banco a un 335i solo con repro y sin mucho apretar. De davirox no se si hay datos Grinch :butthead: ;p

4. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.185
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Me parece una buena ganancia, te quedas con unos 60cv, como con un mapa 2 de jb4.

Lo cierto es que no tengo datos, pero todo seria preguntar, hace ya unos meses me comento el distribuidor davyrox que había unas repros muy logradas para el 35i. El mayor handicap que tiene julio con davyrox es que no tiene distribuidor a mano.

S2

5. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    yo como siempre no se de donde sacas esas cifras tmack y la verdad es que siempre que leo algún post donde haya alguna pelea en los 335i sueles estar de por medio, y a mi me cabrea ver como siempre quieres llevar la razon tio y como tu dices que aqui nadie habla con conocmiento de causa pues yo te diré q mi coche con el mapa 1 ganó 42cv a 6000 y algo rpm y 65Nm, en mapa 2 55cv y 90nm asi que no se porque pero no se como sigues generalizando sobre potencias y encima sobre todo tan solo viendo como va el coche cuando algunas veces las sensaciones engañan y mucho,,, y otra cosa le digo al forero juilfost por lo que me pasó a mi si quieres funcionar bien en mapa 2 el dci es importante sino es posible incluso que se tengan algunos pequeños tirones en altas rpm,,, también decir que yo llevé repro y ... no tiene nada que ver y ni por fiabilidad ni por nada de nada vuelvo a una repro con todo lo que anda el coche ahora y todas las pijadas que hago con la jb4

6. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    yo con lo q he visto, no me fío de ninguna repro para este coche las que visto hasta ahora han ido con un caudal-aire muy rico y luego intenaban solucionar el tema del lag aplicando noseque en la electrónica en bajos y los dos tienen problemas y tirones de potencia muy raros, no se no se alomejor más adelante probaré con otro 335i que también va al taller donde lo llevo en huelva y que va con Cobb a ver como va esa electrónica q si que dicen que esa no va mal

7. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    En cuanto al tema de estimaciones de potencia que hago... Te remito a un post que te respondi ayer en este mismo hilo creo que fue :guiño:. No generalizo, alguna cifra hay que dar y he hecho muchas pruebas (como decia en aquel post, yo "le puse" 390 cvs al mapa2 y 430 al mapa6 apretado y parece que todos los tomais como validos, hasta su distribuidor ;D). Solo 13 cvs de ganancia entre el mapa2 y el mapa1??? Tirones en altas en mapa2 sin DCI??? Iba mal sin IC??? Esas cosas le han pasado a tu coche, no te digo que no, claro que no.... Pero no son normales ninguna de ellas y lo he comprobado en varios coches. El mapa2 tiene bastante mas potencia que el mapa1, el coche no tiene porque dar tirones por no llevar conos (que sentido tiene?) y los del IC ya lo hemos hablado mil veces, solo has notado ganancia en carretera tu. Asi que efectivamente no se puede generalizar, pero lo normal no es eso que comentas.

En cuanto a las repros.... Vuelves a generalizar. No entiendo como entras diciendome que no generalice y es justo lo que haces. Las repors que tu probaste iban mal? OK. Cuales eran??? Lo digo por darle pistas a un posible comprador :guiño:. Lo que yo se, de la semana pasada y directo de Vagspeed, es que saco 58 cvs sin nada mas y dejando margen.

8. bmw30d

bmw30d Forista

Me Gusta:
    2
    solo he notado ganancia yo con el ic ? que lástima que no estés tan actualizado en el tema y no hayas visto pruebas de 335i e92 jb4 dci y 335i e92 jb4 dci y luego 335i e92 jb4 dci ic y 335i jb4 dci ,,, sobre las pruebas q haces pues yo con tus conclusiones simplemente ni caso, ni idea diciendo q la mayorua de 335i pueden ir en mapa 2 sin dci jajaja sabrías comprobar en un log un coche con dci y otro sin dci en mapa 2 ?? sigue creyéndote que de verdad tienes todo probado y tienes un desconocimient como la copa de un pino y encima diciendo hablando de soplados de 18 psi,,,y sobre las marcas de repros prefiero no hablar y de vagspeed ni hablo, y por cierto deja de hablar del distribuidor q no tienes ni idea y como no se puede defender por aqui y lo sabes por eso lo haces ,,eres tu el q viene sacando pecho afirmando cosas q son para quedarse :-s:-s, en fin que nada allí donde haya una pelea referente a un 335i alli estas tu, y sobre todo llevando la razón tu, no se tio es que a mi hablar un tema en el que siempre vas a llevar la razon tu si o si, me aburre y eso que estoy aqui para aprender mas de lo que ya se pero es q es entrar y leer cosas que a mi no me han pasado o que no son ciertas y es que me aburre y me cansa siempre lo mismo

9. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.185
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Tu has tenido una experiencia que yo no he tenido, pero si que te digo que davyrox hizo las electrónicas para este coche muy a conciencia y en colaboración de alguien reputado por su experiencia en turbos. De hecho esas electrónicas tenían un nombre especifico, no se si jrm, me lo comentaron hace algún tiempo y ya no recuerdo bien.

Incluso había varios vídeos en Youtube que fueron eliminados por davyrox hace meses a cuenta de otra discusión aquí y lo cierto es que a este chiptuner no le gusta nada entrar en debates o descalificaciones.

Yo desde luego confio en su electrónica. Tampoco voy a negar que pueda haber otras buenas.

Saludos

10. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Se busca para verano un 330d 235cv stock que quiera hacer unas lanzadas contra un 320d 220cv

11. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.258
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pufffffffff!!! después de leeros, ya lo tengo más claro!! #-o

Me comeré los turrones tranquilamente y ya decidiré :descojon:

12. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo pondría Repro,No me gusta llevar centralita

13. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.526
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Yo entraré a comentar lo que quiera,faltaria mas!!!
    El dia que tengas tu propio foro, pondras tus normas.Aquí,de momento mientras no se insulte o se pierda el respeto, se puede opinar de lo que se quiera.
    De momento como te quoteado en mi post 268,creo (solo creo) que me has faltado al respeto, por lo tanto estas reportado.

14. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Yo voy casi siempre en mapa 1, y te puedo asegurar q llevo claramente mas de 355-360cv y con un soplado súpercontenido. Tb te digo q no es lo normal, y es q yo cada día tengo mas claro q la Jb4 es una maravilla (no la cambiaría por ninguna repro actual q yo conozca claro), pero q aun tiene bastante q mejorar con posteriores actualizaciones y evoluciones.

Para q habla de hacer muchas lanzadas y ver como se va convirtiendo nuestro 335i en un 318i poco a poco decirle q me ha conseguido arrancar una si risilla en un día malo. Guuss?, cuantas lanzadas haríamos tu y yo con 30 en el circuito palentino una tras otra como enfermos? 20-30? Desfalleció el 35i en algún momento?, lo único q a mi gusto queda por resolver son los dichosos "cuts" q hace de forma aleatoria.

15. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.185
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Que va a llevar ese 320? No será el tuyo? :-k

+1. por cierto, has visto como esta quedando el pintalabios?

16. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.258
    Has preguntado a upsolute??

17. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Tú comenta lo que quiieras... y yo te citare cuando me de la gana, claro que sí.

Os voy a poner a los envidiosos siempre lo mismo: No os parece raro que os preocupais vosotros más de la fiabilidad de nuestros coches que nosotros mismos??? Es curioso que los dueños de 335i JB4 estén tan contentos y los demas preocupados por nuestros coches por si se rompen. j*der, gracias!!!!!:-k

PD: No te he faltado al respeto, te he dicho EN CONDICIONAL lo que serias si... y he dejado claro que NO TE LO DECIA. Que hablas sin conocimiento no es un insulto.

18. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Vaya, me alegra que estes tan actualizado en el tema. Diría que eres tu el que lo sabe todo y el que lleva razon. A mí ya me habeis demostrado demasiadas veces lo necesario.... Y me demostrais que sabéis que mis cuentas no son malas cuando las utilizais.

Yo he comprobado en un coche la diferncia de llevar dci a no llevarlos. Punto, no le des vueltas.

Hablo de distribuidor porque viene a cuento y me dá la gana. Tú mencionas Vagspeed, qué problema hay? Ojalá el distribuidor de las JB4 supiera la mitad de lo qué sabe Vagspeed, DEMAC o TLR (del patrocinador del foro no sé mucho para opinar)... mala suerte la nuestra que se quedara él con la distribución de los productos de Burgertuning. Demasiada intención de vender por vender, y lo piensa muuucha gente, no solo yo. Simplememte si puedo advierto.

Titocupra, hazme un favor, dile al que duda de cada cosa que digo y le pasan cosas en su coche que sólo le pasan a él.... A cuanto ha estado soplando mi coche, que tú has visto algún log de esos gordos gordos jejeje :guiño:.

BMW30d.... jamás invento nada, no te preocupes por eso y no lo dejes caer porque en muchos casos te lo podré demostrar. Preocupate más porque sean más creibles las historias que dices que le pasaban a tu coche (gana y mucho con cada mod) para que tu amigo Alvarodim venda sus productos.

19. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    El tema es que como la cosa no haya cambiado, os va a salir bastante más cara.... Mejor sería un mapa6 configurado a vuestro gusto, en lugar de 410 cvs podriais dejarlo en 370. Con pocos medios o muchos, más o menos sensible al pisarle....

20. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147

Compartir esta página