335i stock vs 330d TLR 272cv-580nm

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Titocupra, 30 Ago 2011.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    El e46 daba casi los cv del e90, lo se de buena "tinta", piensa que el 330cd no tiene FAP[-X
     
  2. grinch

    grinch Forista Senior

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    Yo no me creo que el 330cd repro ande como el 330d E90 repro.

    Como tampoco he podido probar con los coches que me comenta titocupra pues no lo se, pero yo diría que el E90 anda mas
     
  3. bmw30d

    bmw30d Forista

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    ahnn que ahora también sabes de bancos ?? Pues esa es la cosa el de grich está en 270Cv el que ronde los 290Cv y 60Nm más de par va a la par de un 335i hasta más de 200km/h
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

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    ¿330dR vs m3?

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Esto desvaría cada vez más. Eso sí, que el m3 salga desde 5.500rpm :floor:
     
  5. grinch

    grinch Forista Senior

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    Yo no se cuantos caballos tiene el mío, pero haciendo paralelos resulta que con 280cv para 1.600kgs dejaba atrás a un S3 1.8T con revo stage II + intercooler, escape, supresor y mas trampas...
    Y también quedaba delante de un golf IV GTI 1.8T con frankenturbo, intercooler, inyectores gordos, supresor...
    Y estos coches pasan de los 260cv, el golf pesa 1.200kgs y se queda muy cerca de mi coche pero ligeramente por detrás
     
  6. guuss

    guuss Forista Senior

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    ya tengo yo ganitas de catarte alvaro...ese 30dR tiene que andar como un animal, ya te lo he dicho más de una vez que me tienes con las ganas de catarlo, la verdad es que dejar atrás a esos aparatos (s3, golf) tiene mérito
     
  7. grinch

    grinch Forista Senior

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    Bueno, el coche anda bien, pero comparado con el tuyo haría el ridículo
     
  8. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    En 3ª, con 50cv si llega de diferencia y ya sacandole 2 coches... y a 200 7 u 8... Lo siento pero no me lo creo. Aqui falla algo.
     
  9. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    catarlo de copi y con el pantalón bien limpio para no mancharle los asientos... :mus-
     
  10. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    el techo del e90 lo marcan los inyectores, demasiado pequeños, ahí está la jodienda. Ahora bien un e46 con mas de 255cv... dificil y un e90 tiene el techo en casi unos 280cv sin fap, por culpa de los inyectores, repito.

    Luego teneis que tener muy en cuenta que influye muchisimo el par y el tipo de curva, no será lo mismo un coche con una curva lineal de par que otro con una curva mas llena y con un buen punch. Dependiendo de esto también dependen las roturas...
     
  11. grinch

    grinch Forista Senior

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    Yo siempre digo que este coche no me parece que tiene un andar impresionante. La entrega de potencia se parece a la de serie y es bastante lineal.
     
  12. Titocupra

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    No se si va por mi, pero aun así repasemos todos:

    330cv (Titocupra) - 270cv ( grinch)= 60cv, todo esto estimado claro.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Hay repros portuguesas de 330d 204 CV subidos a 313 CV y 714 NM de par segun tengo oido ¡Ese que te parece que puede hacer:descojon::descojon:!.
    Saludos.
     
  14. grinch

    grinch Forista Senior

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    Ese explotar :descojon:
     
  15. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

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    un calamar siempre sera un calamar ;-)
     
  16. cenmaster

    cenmaster Forista

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    :descojon:
     
  17. julfost

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    Si, pero los hay muy grandes :descojon:

    [​IMG]
     
  18. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Y porque no??

    330cv (titocupra sin gráfica) - 306cv (julfost con gráfica,aunque sea de pueblo me costó 80€)= 24cv :finga:
     
  19. TMack

    TMack Forista

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    Buen banco jejejejej
     
  20. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

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    Para que luego vayan diciendo que el 330dR anda "más" que un 335i stock, menuda lijada... por cierto Tito, ¿se puede saber que Repro llevas en tu ex-e46 330cd?, te lo comento porque sé de una "conocida" que le puede interesar (si quieres darme más datos por mp, te lo agradecería).

    Por curiosidad, ese circuito debe tener muy buen grip, porque de lo contrario a esas bajas velocidades el coche se queda literalmente clavado, ¿utilizas el limitador de boost en 1ª y 2ª en tus pruebas (cuando no vas stock evidentemente)?.
     
  21. aftermarket

    aftermarket En Practicas

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    tengo que contactar con algun portu y que me pasen el tipo de aditivo que le echan a la maria porque... han econtrado la formula perfecta para flipar en colores...
     
  22. TMack

    TMack Forista

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    Ya en casa te puedo responder con propiedad y los datos de mi coche en banco. De serie tiene 185 cvs a 3000 rpm y 245 a 4000 rpm..... Con la JB tiene 230 cvs a 3000 y 330 a 4000 rpm.... Crees que pueden pegar algun susto los 330dR con su super par a los 335i???

    Bueno, tambien añadir que deberias meter en la ecuacion los desarrollos de los diesel, que al ser tan largos hacen que toooodo ese par se pierda en parte "en el camino" hasta llegar a la carretera :guiño:.

    Saludos.
     
  23. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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  24. TMack

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    Me lo dices a mi!!!??? jajajajajajaja

    Eso se lo puedo decir yo al 99% de los foreros de este foro. Mucho hablar sin saber de lo que se habla, mucho suponer y mucho chatear.... No jodas!
     
  25. TMack

    TMack Forista

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    En cualquier caso, que alguien monte esas repros y se prueba. Mientras tanto, para mi y para casi todo el mundo seran humo. Nunca mejor dicho jajajaj ;p.
     
  26. bmw30d

    bmw30d Forista

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    pero como puedes hacer esas afirmaciones si no conoces ni al 30% de los foreros de este foro ? y dices que si te lo dice a ti ? pero tu que es lo que sabes ? tu que sabes ? retrasar encendido en un atmosférico sabes tu ? aqui todos sabemos un poco cada uno, no sieempre tu vasd a ser el más listo en las pruebas de los coches y claro está si se habla de un 335, asi que no hables tan descaradamente y por lo menos aunq lo pienses córtate un poco que nadie te ha ofendido, siempre con los jajajaajja c**o que te crees que porque pongas jajaja ya sabes más que nadie con ese tono de superación

    pd: alomejor me he pasado un poco pero ese que siempre es lo mismo y me da coraje ver que dices que solo el 1% de este foro, sabe algo
     
  27. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Hombre!! si te ríes de la gráfica, no se a quien se lo voy a decir ;-)

    De todas formas a mi lo que me vale son las sensaciones que tengo despues de hacerla y dudo mucho que en un 50 - 230 saque un 335i stock a un 330DR e90, 7 o 8 coches como dice Tito
     
  28. TMack

    TMack Forista

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    Sigues escocido que me buscas post tras post???? Pobrecito mio.... Ehhhh.... "jajajajajaj" :finga::finga::finga::finga:
     
  29. Titocupra

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    Ese andará 33cv mas q El de 280, difícil de entender si, pero no tengo problema en explicartelo.

    Los q habláis de par lo hacéis la mayoría desde la ignorancia en serio, esto no se trata de par, sino de potencia media, O lo q es lo mismo, cuanto mas consigamos desplazar la curva de ppotencia a la izq mejor, y esto lo conseguirá un buen par pero lo mas lineal posible, para q coños quiero yo un pico par de 700nm a 2500 por ejemplo?
     
  30. TMack

    TMack Forista

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    Si no me fallan las cuentas he metido mis coches al banco 8 veces ademas de hacer muchiiisimas pruebas de todo tipo en lugar de hablar por hablar como me "acusabas" antes. Por eso preguntaba, RETORICAMENTE, of course, que si era a mi ;-).

    Las sensaciones son lo que hace a los dueños de diesel que se crean que sus coches andan mas de lo que andan en realidad pero vaya, que si a ti te valen pues perfecto. Al igual que esas curvas de un banco que se salen de madre.

    Me vale mas una prueba hecha real como la que comenta Titucupra... Antes que los datos de un banco que vete tu a saber y una repro portuguesa que a ver quien de vosotros le mete al coche. Eso se demuestra donde se demuestra :supz:
     

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