335i stock vs 330d TLR 272cv-580nm

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Titocupra, 30 Ago 2011.

  1. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    24.341
    Me Gusta:
    25.258
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero te habrieron el capot??

    Por eso mismo! ganancia-estética "no compensa" preferiría los dps, aunque son mucho más caros
     
  2. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Si, ganas un 2% de potencia, que en carretera, en un 50-200, sera medio coche. Ya me diras Alvaro...
     
  3. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Claro que lo habrieron, las 2 veces, ya que tuve que homologar y pasarla 2 veces :guiño:.

    A ver como te lo resumo.....

    Tener un 335i sin JB4 es de pobres!!!:descojon:
     
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta:
    4.185
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Si, no será mas distancia, pero prefiero tener medio coche a favor que en contra :finga:
     
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    24.341
    Me Gusta:
    25.258
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues entonces, es que no se enteran ;-)

    Ya!! si la jb4 caerá tarde o temprano biggrin

    Por cierto, por cuanto sale montada??
     
  6. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Creo que te iba a dar igual :dan: ;-)
     
  7. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Dependera como siempre de cada ITV. Donde yo la paso es muy jodida y mis 2 coches siempre han pasado con conos.

    No se cuanto cobraran ahora, sin conos por 400€ puesta en casa como mucho. Ponerla ya depende quien lo haga, supongo....
     
  8. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta:
    4.185
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Hasta 200? Ya veremos...:guiño:
     
  9. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres

    Para empezar no es mi 335d, para seguir tu picate con uno, que este sin fap y con linea de escape entera, luego me cuentas, ya se que no va a ganar a un 335i preparado, la gasolina es la gasolina, pero te digo yo, que no se va mucho. Eso si sería una prueba interesante, no con un 330d.
     
  10. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres
    El 335d con electrónica son 350cv, y el tuyo de stock, ni lo huele, te pule totalmente, otra cosa es jb4 y tal.
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta:
    15.775
    Ubicación:
    Madrid
    No me hace falta picarme con ninguno, tengo uno, y con mas amiguitos que de serie ;-)
     
  12. LuisCC

    LuisCC En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cáceres
    Y en cuantos caballos lo tienes con la repro? que soplado de turbo llevas? y cuanto te dá la inyección como maxima?
     
  13. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    no estoy muy convencido sobre la teoria de que todos los n54 soplan igual cuando puedo estar casi seguro deque mi coche sopla más que muchos n54 y se que otros con 15.5psi empiezan ya a no ir finos por cierto no dejo de quedarme alucinado como haceis los calculos de potencia que te dan los conos
     
  14. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    pues a mi entre el sonido que me gusta y que si que le noto mejor de potencia si que opino lo mismo;-)
     
  15. bmw30d

    bmw30d Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chiclana
    j*der eso pensaba yo hace dos semanas cuando compré el blow off que son 550$ y entre una tontería y otra cuando llegó a casa en total me había gastado casi 600€ y en las llantas igual, solo tube que pagar otros 450€ más de aduanas#-o#-o
     
  16. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    un colega cerca nuestra lo lleva reprogramado por dimsport,no tendria problema en probarse...
     
  17. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Puede que hasta 200 tengais algo que hacer si. Esas pruebas flanders hasta solo 200 km/h no las veo muy logicas en coches de 300 cvs y 700.000 NM de par. Son aceleraciones cortisimas!!! Minimo 220 km/h y claro, no salir a 50 por hora en 2ª jejej.
     
  18. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Aun tienes mucho que aprender.... Aunque esta vez en parte es porque no has leido bien :guiño:.

    Mi teoria es que no varian los soplados con la temperatura, que soplan igual a 30º que a 0º. No que todos los N54 soplen igual.... que suelen hacerlo. Otra cosa sera que algunos acepten mas presion que otros ;-).

    Alucina con mis calculos todo lo que quieras pero echa la vista atras y date cuenta que los 390 cvs que se le adjudican al mapa2.... "se los puse yo" mucho antes que ningun otro y los demas si acaso os habreis dado cuenta de que estaba en lo cierto.... Y que decir de los 430 para el mapa6 apretado, los mismo que vende Alvaro (al igual que con el mapa2). Esos 430 se los puse yo!!! Haciendo logs y pruebas. Asi que hamijo, no deberias alucinar, no te parece??? :guiño:.
     
  19. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Ni lo huele???? Eso en distancia cuanto es??? No habras exagerado "un poquitin"???
     
  20. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    pero si ya puestos, ponedle el mapa 7... así tendréis 450cvs jajajaja.
    salu2
     
  21. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    He estado un tiempo que no me hacia falta el mapa7 para tener esos cvs. Con que se le vaya la pinza a la centralita vale para ver 18 psi a 5000 rpm jajajajaj
     
  22. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta:
    4.185
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Yo haría la prueba hasta 120, si total no se puede correr :descojon:
     
  23. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    ya ves jajajajaja.
    18 psi contantes?? eso molaría verlo sin metanol... tiene que ser estupendo para el coche.

    Y lo del mapa 7 era en serio, no era coña, lo único que para gente que usa gasolina 95 (y no miro a nadie), pues no le va a ir muy bien (ni tan siquiera a los de 98).

    Es una pasada el 335i... cada día estoy más contento.. sobretodo ahora que puedo controlar a mi gusto si quiero ir a 20 psi.
    salu2
     
  24. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    :descojon:
     
  25. fratrigo

    fratrigo En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Caceres
    Con el dual cone a que te refieres ?, a eliminar el filtro de origen ??, y con ese dispositivo se incremente la potencia o es solo un poco mas de ruido de admision ?
    gracias
     
  26. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    #-o
     
  27. fratrigo

    fratrigo En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Caceres
    :cry::cry:
    ???, se bueno y no me dejes rascandome la calva anda.
     
  28. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    Recuerda q todo lo q comenta Tmack es gestionado por la Jb4, no stock. j*der ahora resulta q cuando probamos contra Guuss y su pedazo de admisión (no lo putos conos) lo mismo hasta era negativo para el, y a mi los conos me dan alas jajaja. Estamos hablando de una mas q hipotética cifra de 6-8cv a mayores sobre stock por decir algo q ha dicho este ceporro jajaja, en coches de mas de 300cv y q simplemente pueden significar la diferencia entre cualquier unidad de n54.

    Y sobre lo de q es mas potente nos ha jodido Alvaro, es q eso no lo sabia alguno aun? No entiendo q quieres decir con eso, es evidente q el 35i se ira, solo queremos ver cuanto.
     
  29. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta:
    4.185
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Pues eso mismo digo, si ya de por sí es más potente y encima tiene alguna cosilla que le da todavía más ventaja, pues nada, pique rápido para ir a tomar algo que es más mejor biggrin
     
  30. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Es que Lo he explicado muy bien unos post atrás, por eso pongo el facepalm, cabroncete ;p.
     

Compartir esta página