335i vs 335d

Reacciones
0
Cual de estas 2 maquinas da mas sensacion y cual tiene mejores aceleraciones y prestaciones de ello?¿

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
yeray23;4976524 dijo:
Cual de estas 2 maquinas da mas sensacion y cual tiene mejores aceleraciones y prestaciones de ello?¿

Los 2 me encantan y seria dificil de escoger, asi que dependiendo de los kilometros me cogeria uno u otro.
A mi me gusta mas de todas las formas los motores diesel, asi que me quedaria el 335d.
Saludos.

3

335 D

Invitado
uyuyuyuyuyu, una pregunta dificil, dependera del coche que necesites, yo tengo un 335 d y estoy contentisimo con el, al igual que los que tienen el 335i, por eso dependera de lo que quieras gastar en combustible y lo que aprecies el sonido de un gasolina porque en diferencias prestacionales no creo que haya grandes diferencias (habra decimas o 1 segundo como mucho).

Una cosa te digo también no esperes que el 335d gaste 6 litros porque ni de coña yo minimo en consumo mixto he hecho 8,5 litros que creo que esta bine para la potencia que tiene.

Un saludo, y el que elijas acertaras

Reacciones
0
A esos niveles me quedo con el gasofa aunque las sensaciones del 335D deben ser bestiales

E

ERICL

Invitado
#-oDios mio...¿que habeis hecho?...despertad a la bestia, si , despertadla y sabreis lo que es bueno. Dejálos Blaki, ellos no querian molestarte...es novatillo....son 20 post de nada...por favor Blaki...

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Si quieres prestaciones puras:ambos dos,pero a favor del 335i
Si quieres sensaciones incluida musica celestial y subidon de vueltas:335i
Si quieres que consuma poco:ni el d ni por supuesto el i,mejor un 320d.

Creo que mi balanza esta clara.

A

AFP_10

Invitado
Yo creo que son dos grandisimos coches,pero a la hora de elegir creo que cogería el 335I por prestaciones y compartamiento, que si no me equivoco tiene mas que el 335d, en su contra esta el consumo que tiene que ser muy alto pero claro quien busque un coche de estas características el consumo creo que debe ser un factor menos importante.

webcom

Forista
Reacciones
0
Más acerelación y prestaciones el 335i, pero si buscas economía el 335d

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ERICL;4977108 dijo:
#-oDios mio...¿que habeis hecho?...despertad a la bestia, si , despertadla y sabreis lo que es bueno. Dejálos Blaki, ellos no querian molestarte...es novatillo....son 20 post de nada...por favor Blaki...
:descojon::descojon:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Yo pienso que para uso normal, diario y con unos consumos correctos el 335d quizá sea mejor. Ojo, no digo que no sea malo el 335i, ni mucho menos...
Los 286 Cv declarados son MUCHOS, a partir de ahí lógicamente el 335i se va, pero sólo a partir de ahí.

Para una condución normal-rápida sin meterse en circuito ni ir con el cuchillo en los dientes son muchos Cv y también hemos de recordar que el 335d tiene casi un 50% más de PAR que el 335i.
Eso sí, la potencia máxima es la que es y el 335i supera al 335d en aceleraciones (lo dicho, no más de 1 seg.) y en cifras a tope, pero la sensación de empuje conduciéndolo de manera normal-rápida creo que es superior en el 335d (hasta sus 286 Cv, claro)... le pises cuando le pises siempre hay empuje, muuucho empuje y para el día a día es una conducción más cómoda, además de ser automático.
Lo demás ya son cosas más subjetivas, tema sonido, consumos, etc. y cada uno le puede dar la importancia que quiera.

Sí suena más (sólo se nota un poco a ralentí), pero a mi no me importa, la verdad y sí me compensa con sus consumos que es de agradecer pero que, independientemente de lo que cueste el combustible haces más km y paras menos a repostar, más comodidad.
A mí el consumo me sale, por carreterera a velocidades normalillas un poco por encima de lo legal, sobre los 7,8~8 l/100... pero pisándole mínimamente lo que comentáis, a partir de 8,5 y si lo utilizas mínimamente por ciudad mínimo un litro más...

En fin, ahí mi opinión... con cualquiera de los dos hay de sobras, no te arrepentirás.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
sergiote;4977325 dijo:
Yo pienso que para uso normal, diario y con unos consumos correctos el 335d quizá sea mejor. Ojo, no digo que no sea malo el 335i, ni mucho menos...
Los 286 Cv declarados son MUCHOS, a partir de ahí lógicamente el 335i se va, pero sólo a partir de ahí.

Para una condución normal-rápida sin meterse en circuito ni ir con el cuchillo en los dientes son muchos Cv y también hemos de recordar que el 335d tiene casi un 50% más de PAR que el 335i.
Eso sí, la potencia máxima es la que es y el 335i supera al 335d en aceleraciones (lo dicho, no más de 1 seg.) y en cifras a tope, pero la sensación de empuje conduciéndolo de manera normal-rápida creo que es superior en el 335d (hasta sus 286 Cv, claro)... le pises cuando le pises siempre hay empuje, muuucho empuje y para el día a día es una conducción más cómoda, además de ser automático.
Lo demás ya son cosas más subjetivas, tema sonido, consumos, etc. y cada uno le puede dar la importancia que quiera.

Sí suena más (sólo se nota un poco a ralentí), pero a mi no me importa, la verdad y sí me compensa con sus consumos que es de agradecer pero que, independientemente de lo que cueste el combustible haces más km y paras menos a repostar, más comodidad.
A mí el consumo me sale, por carreterera a velocidades normalillas un poco por encima de lo legal, sobre los 7,8~8 l/100... pero pisándole mínimamente lo que comentáis, a partir de 8,5 y si lo utilizas mínimamente por ciudad mínimo un litro más...

En fin, ahí mi opinión... con cualquiera de los dos hay de sobras, no te arrepentirás.
Rebajar un segundo y pico a una cifra de por si buenisima de aceleracion dice mucho a favor del 335i.Tampoco tiene un 50% mas de par,puesto que el 335i da unos 465nm reales,mientras el 335d si que optiene el par de los datos oficiales dados por BMW.
El 335i tambien tiene ese gran empuje que mencionas en cualquier marcha y a cualquier regimen de vueltas.El 335i tambien puede ser auto,como es mi caso.
Y el sonido,por lo menos para mi no es algo subjetivo,si no algo primordial en un coche de estas caracteristicas.

De todas formas coincido en tu frase final,en que con cualquiera de los 2 hay de sobra.

Reacciones
2
HYV;4977163 dijo:
Si quieres prestaciones puras:ambos dos,pero a favor del 335i
Si quieres sensaciones incluida musica celestial y subidon de vueltas:335i
Si quieres que consuma poco:ni el d ni por supuesto el i,mejor un 320d.

Creo que mi balanza esta clara.

Discrepo....... salvo que te guste ir jugando con la posibilidad de acabar en Alahurín con Cachuli el 335d no gasta mucho. Es fácil sacar consumos por bajo de los 8 l.

En cuanto a sensaciones, el d, que es del que puedo hablar, es..... "difícil de imaginar". Yo no había probado nada igual (incluyo por ejemplo Merchys 320 CDI (224 cv)) ni parecido teniendo en cuenta que es diesel. No necesito más y creo que muy pocos le sacarán todo el partido posible, aunque no dudo que el i correrá más es difícil encontrar carreteras y tener el valor suficiente#-o para aprovechar la diferencia.

Saludos. ;-)

Saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
uffffffffffffffffffffff........que miedo me dan estes post!jajaja:finga:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
HYV;4977505 dijo:
Rebajar un segundo y pico a una cifra de por si buenisima de aceleracion dice mucho a favor del 335i.Tampoco tiene un 50% mas de par,puesto que el 335i da unos 465nm reales,mientras el 335d si que optiene el par de los datos oficiales dados por BMW.
El 335i tambien tiene ese gran empuje que mencionas en cualquier marcha y a cualquier regimen de vueltas.El 335i tambien puede ser auto,como es mi caso.
Y el sonido,por lo menos para mi no es algo subjetivo,si no algo primordial en un coche de estas caracteristicas.

De todas formas coincido en tu frase final,en que con cualquiera de los 2 hay de sobra.

Te recuerdo que el 325d da ya 440nm reales.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4977661 dijo:

no eran 400nm?? corrigeme si me equivoco?(en el 325d digo)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ERICL;4977108 dijo:

noooooooooooooo que alguien distraiga a blaki por dios!!! que no entre en el foro hoy!!!!!!!!!!!!!!!#-ooh gran blaki!: ten piedad de él,pues no sabe lo que hace!jajajjajaa
f.r:de tu añorado novatillo que ya es forista senior!jaja(en 3mesecillos!jajaja)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jabel;4976930 dijo:
A esos niveles me quedo con el gasofa aunque las sensaciones del 335D deben ser bestiales

hoy vi a una chica por mi zona en un e-92 335d full equipe en color grafito,cuero negro,techo,navi pro,packM,todooooooo y los 3 critales de detrás petaditos de ositos y muñecotes de eses de bentonsa,no cogía uno más!!joeeeeeeeeeeeeeeeer!jajajaja

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
El que me den......
Ambos andan de sobra. Yo aunque el sonido de los gasolina me gusta mucho mas tengo el d porque es mas utilizable. Vale para viajes, vale a sentir un coche con empuje, vale para trabajar..... No es que el i no valga para estas cosas, al contrario, pero veo mas equilibrado el d.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo tuve esa misma duda, probe los dos un 335i y 535d ( no es el serie 3 pero para hacerme una idea) y me pille el 335i, ese sonido, esas subidas de vueltas, esas levas en el volante....ese empuje a cualquier rango de revoluciones, vamos todo son emociones, hasta cuando vas de paseo, por cierto q a velocidades legales a mi me gasta unos 9.5l, si vas fuerte mas, pero nunca me ha pasado de 11.5l, vamos un mechero para el bicho q es.
Y sobre el 35d, pues decirte q es una locomotora, va como un tiro y es muy facil ganar velocidad con el, vamos q sin despeinarte estas a 240km/h sin enterarte, un empuje brutal, pero lineal, parece q no tira (me refiero en plan patada esa TDI q los de los leones se piensan q tiene algo similar a un ferrari) pero mira el marcador y flipas, una maquina de comer kms a un ritmo endiablado.

Dos pedazos de coche, pero me quedo con el 335i.

saludos.Pedro

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Con mis kms al año cogeria el d, con la mitad el i.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Nidecker007;4977661 dijo:
Pero tambien te recuerdo que el tuyo es diesel (logico que tenga ese par) el M3 e92 tiene 400nm.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
paolo;4977568 dijo:
Discrepo....... salvo que te guste ir jugando con la posibilidad de acabar en Alahurín con Cachuli el 335d no gasta mucho. Es fácil sacar consumos por bajo de los 8 l.

En cuanto a sensaciones, el d, que es del que puedo hablar, es..... "difícil de imaginar". Yo no había probado nada igual (incluyo por ejemplo Merchys 320 CDI (224 cv)) ni parecido teniendo en cuenta que es diesel. No necesito más y creo que muy pocos le sacarán todo el partido posible, aunque no dudo que el i correrá más es difícil encontrar carreteras y tener el valor suficiente#-o para aprovechar la diferencia.

Saludos. ;-)

Saludos.
Con el 335i tambien es facil de sacar promedios de 9,5 l. pero sin pasar de 2000 vueltas,pero como le pises el 335d no es un mechero precisamente.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo me cogería el 335D. Por varias razones

-Ya es un buen pepinazo de coche... yo (insisto, yo xD) no necesitaria más y el consumo no va a ser un mecherito como el 20d pero bueno, en referencia al 335i se nota.
-Por mi criterio personal, disfruto más de los coches diesel. Me gusta más la conducción. Muchos podreís pensar que es una aberración esto, que quereis que os diga, para gustos colores. Además, digamos que ya estoy hecho a ellos.
-El sonido, si! Sin duda el 335i va a sonar de lujo, siempre mejor que un diesel, eso es evidente. Pero los motores Diesel de BMW son muy silenciosos y a mi me encanta la verdad ese sonido, y no digais lo de que me espere unos cuantos KM porque no...

En fin, son los argumentos que he dado bajo mi criterio, ahora la última decisión la tienes. Yo me quedo con el 335D, en cualquier caso son dos pepinazos... Con cualquiera de los dos quedarás contentísimo!

V

VEGA

Invitado
de eso se ha hablado muxo
y ya se dejo constancia de q en circuito el 335d, parte al 335i

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Cavalcade;4978913 dijo:
Yo me cogería el 335D. Por varias razones

-Ya es un buen pepinazo de coche... yo (insisto, yo xD) no necesitaria más y el consumo no va a ser un mecherito como el 20d pero bueno, en referencia al 335i se nota.
-Por mi criterio personal, disfruto más de los coches diesel. Me gusta más la conducción. Muchos podreís pensar que es una aberración esto, que quereis que os diga, para gustos colores. Además, digamos que ya estoy hecho a ellos.
-El sonido, si! Sin duda el 335i va a sonar de lujo, siempre mejor que un diesel, eso es evidente. Pero los motores Diesel de BMW son muy silenciosos y a mi me encanta la verdad ese sonido, y no digais lo de que me espere unos cuantos KM porque no...

En fin, son los argumentos que he dado bajo mi criterio, ahora la última decisión la tienes. Yo me quedo con el 335D, en cualquier caso son dos pepinazos... Con cualquiera de los dos quedarás contentísimo!

Yo coji en un mismo dia un 530d de exposicion y otro con 60.000km y se notaba tela.

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Yo creo que entre estos dos coches, ademas del sonido, etc. lo que me haría decantarme por uno o por otro es el uso que le vaya a dar, y me explico:
- Si haces continuamente viajes largos por autovía o autopista pues está claro que me decantaría por el d.
- Si lo usas en desplazamientos relativamente cortos, hasta 300 kms o así, y algún fin de semana de escapada y demás, pues sin dudarlo el i.

Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero por lo que he leído han conseguido en un motor, el 335i, juntar lo bueno de un diesel y lo bueno de un gasolina, que ya es decir. Funciona muy bien en bajas, por los turbo pequeños que lleva y muy bien en altas, como no podía ser de otra manera.

El d tiene que ser algo brutal, ya lo es el 30d, así que este se debe salir, aunque eso sí, con un consumo más alto que lo que se espera de un diesel, aunque para lo bestial que es esté genial, y un con par algo brutal, que lo debe de hacer un poco salvaje.

En fin, que por cualquiera que te decidas te llevarás una de las mejores máquinas de precisión que se pueden tener. Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!