yeray23;4976524 dijo:Cual de estas 2 maquinas da mas sensacion y cual tiene mejores aceleraciones y prestaciones de ello?¿
+1cubati;4976683 dijo:335i por sonido sobre todo
ERICL;4977108 dijo:#-oDios mio...¿que habeis hecho?...despertad a la bestia, si , despertadla y sabreis lo que es bueno. Dejálos Blaki, ellos no querian molestarte...es novatillo....son 20 post de nada...por favor Blaki...

Rebajar un segundo y pico a una cifra de por si buenisima de aceleracion dice mucho a favor del 335i.Tampoco tiene un 50% mas de par,puesto que el 335i da unos 465nm reales,mientras el 335d si que optiene el par de los datos oficiales dados por BMW.sergiote;4977325 dijo:Yo pienso que para uso normal, diario y con unos consumos correctos el 335d quizá sea mejor. Ojo, no digo que no sea malo el 335i, ni mucho menos...
Los 286 Cv declarados son MUCHOS, a partir de ahí lógicamente el 335i se va, pero sólo a partir de ahí.
Para una condución normal-rápida sin meterse en circuito ni ir con el cuchillo en los dientes son muchos Cv y también hemos de recordar que el 335d tiene casi un 50% más de PAR que el 335i.
Eso sí, la potencia máxima es la que es y el 335i supera al 335d en aceleraciones (lo dicho, no más de 1 seg.) y en cifras a tope, pero la sensación de empuje conduciéndolo de manera normal-rápida creo que es superior en el 335d (hasta sus 286 Cv, claro)... le pises cuando le pises siempre hay empuje, muuucho empuje y para el día a día es una conducción más cómoda, además de ser automático.
Lo demás ya son cosas más subjetivas, tema sonido, consumos, etc. y cada uno le puede dar la importancia que quiera.
Sí suena más (sólo se nota un poco a ralentí), pero a mi no me importa, la verdad y sí me compensa con sus consumos que es de agradecer pero que, independientemente de lo que cueste el combustible haces más km y paras menos a repostar, más comodidad.
A mí el consumo me sale, por carreterera a velocidades normalillas un poco por encima de lo legal, sobre los 7,8~8 l/100... pero pisándole mínimamente lo que comentáis, a partir de 8,5 y si lo utilizas mínimamente por ciudad mínimo un litro más...
En fin, ahí mi opinión... con cualquiera de los dos hay de sobras, no te arrepentirás.
HYV;4977163 dijo:Si quieres prestaciones puras:ambos dos,pero a favor del 335i
Si quieres sensaciones incluida musica celestial y subidon de vueltas:335i
Si quieres que consuma poco:ni el d ni por supuesto el i,mejor un 320d.
Creo que mi balanza esta clara.
HYV;4977505 dijo:Rebajar un segundo y pico a una cifra de por si buenisima de aceleracion dice mucho a favor del 335i.Tampoco tiene un 50% mas de par,puesto que el 335i da unos 465nm reales,mientras el 335d si que optiene el par de los datos oficiales dados por BMW.
El 335i tambien tiene ese gran empuje que mencionas en cualquier marcha y a cualquier regimen de vueltas.El 335i tambien puede ser auto,como es mi caso.
Y el sonido,por lo menos para mi no es algo subjetivo,si no algo primordial en un coche de estas caracteristicas.
De todas formas coincido en tu frase final,en que con cualquiera de los 2 hay de sobra.
Nidecker007;4977661 dijo:Te recuerdo que el 325d da ya 440nm reales.....
ERICL;4977108 dijo:#-oDios mio...¿que habeis hecho?...despertad a la bestia, si , despertadla y sabreis lo que es bueno. Dejálos Blaki, ellos no querian molestarte...es novatillo....son 20 post de nada...por favor Blaki...
jabel;4976930 dijo:A esos niveles me quedo con el gasofa aunque las sensaciones del 335D deben ser bestiales
Pero tambien te recuerdo que el tuyo es diesel (logico que tenga ese par) el M3 e92 tiene 400nm.Nidecker007;4977661 dijo:Te recuerdo que el 325d da ya 440nm reales.....
Con el 335i tambien es facil de sacar promedios de 9,5 l. pero sin pasar de 2000 vueltas,pero como le pises el 335d no es un mechero precisamente.paolo;4977568 dijo:Discrepo....... salvo que te guste ir jugando con la posibilidad de acabar en Alahurín con Cachuli el 335d no gasta mucho. Es fácil sacar consumos por bajo de los 8 l.
En cuanto a sensaciones, el d, que es del que puedo hablar, es..... "difícil de imaginar". Yo no había probado nada igual (incluyo por ejemplo Merchys 320 CDI (224 cv)) ni parecido teniendo en cuenta que es diesel. No necesito más y creo que muy pocos le sacarán todo el partido posible, aunque no dudo que el i correrá más es difícil encontrar carreteras y tener el valor suficiente#-o para aprovechar la diferencia.
Saludos. ;-)
Saludos.
Cavalcade;4978913 dijo:Yo me cogería el 335D. Por varias razones
-Ya es un buen pepinazo de coche... yo (insisto, yo xD) no necesitaria más y el consumo no va a ser un mecherito como el 20d pero bueno, en referencia al 335i se nota.
-Por mi criterio personal, disfruto más de los coches diesel. Me gusta más la conducción. Muchos podreís pensar que es una aberración esto, que quereis que os diga, para gustos colores. Además, digamos que ya estoy hecho a ellos.
-El sonido, si! Sin duda el 335i va a sonar de lujo, siempre mejor que un diesel, eso es evidente. Pero los motores Diesel de BMW son muy silenciosos y a mi me encanta la verdad ese sonido, y no digais lo de que me espere unos cuantos KM porque no...
En fin, son los argumentos que he dado bajo mi criterio, ahora la última decisión la tienes. Yo me quedo con el 335D, en cualquier caso son dos pepinazos... Con cualquiera de los dos quedarás contentísimo!