335i vs 335d

L

Luis_335i

Invitado
Genial compi.

Yo no me peleo más que nada porque no hay motivo, y, además quizas algún día pruebe un diesel... con lo cual no hablo mal de ellos.

Entonces un día quedamos a comer y no al JARAMA.

Un saludo de corazón también.

3

335 D

Invitado
Luis_335i;5003719 dijo:
Genial compi.

Yo no me peleo más que nada porque no hay motivo, y, además quizas algún día pruebe un diesel... con lo cual no hablo mal de ellos.

Entonces un día quedamos a comer y no al JARAMA.

Un saludo de corazón también.

Casi que mejor, porque en el Jarama con iguales coches te lo pondria dificil:descojon::descojon::descojon:, como a los murcianos en la kdd en los karts.

Un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
335 D;5003746 dijo:
Casi que mejor, porque en el Jarama con iguales coches te lo pondria dificil:descojon::descojon::descojon:, como a los murcianos en la kdd en los karts.

Un saludo

Venias preparado tio cabr***!!! Todos los findes practicando en los karts de torrevieja para no defraudar en la kdda... como te lo sabias que te trajiste el casco con el numerito 1...:finga::finga:

Pd: si nos llegan a dejar meter el 335 d y el 335 i, TE FUNDO FIJO!!!! jeje

3

335 D

Invitado
MFB;5003791 dijo:
Venias preparado tio cabr***!!! Todos los findes practicando en los karts de torrevieja para no defraudar en la kdda... como te lo sabias que te trajiste el casco con el numerito 1...:finga::finga:

Pd: si nos llegan a dejar meter el 335 d y el 335 i, TE FUNDO FIJO!!!! jeje

jajajajaj
eso quisieras el I no le dan tiempo a subir de vueltas al mio no le hace falta eso.

Conectate el msm estamos todos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
335 D;5003824 dijo:
jajajajaj
eso quisieras el I no le dan tiempo a subir de vueltas al mio no le hace falta eso.

Conectate el msm estamos todos.

Si, una lastima!! el 335I tarda tanto en subir de vueltas!!! a las 1300 revoluciones ya me esta partiendo el cuello...
QUE CONSTE QUE A MI ME PARECEN 2 CARRAZOS CUALQUIERA DE ELLOS!!

Es que estoy en la oficina y por aqui no para de pasar gente para estar viendo los disparates que escribis por el msm... se van a pensar que estoy zumbao de reirme aqui solo!!
Ahora si puedo me conecto un poco..

Saludos compi

3

335 D

Invitado
MFB;5003878 dijo:
Si, una lastima!! el 335I tarda tanto en subir de vueltas!!! a las 1300 revoluciones ya me esta partiendo el cuello...
QUE CONSTE QUE A MI ME PARECEN 2 CARRAZOS CUALQUIERA DE ELLOS!!

Es que estoy en la oficina y por aqui no para de pasar gente para estar viendo los disparates que escribis por el msm... se van a pensar que estoy zumbao de reirme aqui solo!!
Ahora si puedo me conecto un poco..

Saludos compi

Eso no lo discuto :descojon::descojon::descojon:, te he agregado al msm que me han pasado tu direccion te saldra cuando te conectes.

Un saludo