335i vs carrera 4S

Reacciones
1
Hola buenas, pues eso que el amigo de un coleguilla mio se acaba de comprar un porsche carrera 4s y lo quiere probar contra el mio, que opinais????? Se que en paso por curva me hace un 8 pero en prestaciones puras????

I

IRV

Invitado
Otro ocho te hace :descojon::descojon::descojon:

porfavor no hagais estas comparativas que me da la risa :descojon:

El 335i es un buen pepino, pero c**o un porche 4s es un porche. esto es parecido a cuando comparan un BMW 1.8d con un MB 230cdi..

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Danismiley;4491028 dijo:
Hola buenas, pues eso que el amigo de un coleguilla mio se acaba de comprar un porsche carrera 4s y lo quiere probar contra el mio, que opinais????? Se que en paso por curva me hace un 8 pero en prestaciones puras????

Respecto a prestaciones, no creo que te machaque ni mucho menos, sinceramente.... lo único que os puedo decir es que tengáis cuidado con los piques.... no son precisamente dos juguetes lo que lleváis en las manos....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo no creo que le haga un ocho... sinceramente. Obviamente es superior, pero no tanto tanto.

Reacciones
1
Ya se que son dos filosofias muy distintas pero bueno es que el 335 va muy bien....

I

IRV

Invitado
Bueno aqui os pongo un video donde el Porche 4s vs Audi R8 (el de 420cv 4.2 FSI)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=We72DA47NVI[/YT]

YouTube - Porsche Carrera 4S vs Audi R8

Para el que no lo vea, y segun el aleman dice que el Porche gana en todas las comparativas. #-o

Y el R8 equivale al M3 si lo comparas al 335i pierde seguro el BMW creo que hay otro video.

Crown

Forista
Reacciones
69
en velocidad punta seguro que te saca ventaja... :finga:

prestacionalmente no pondria la mano en el fuego,pero es que el Carrera 4s... :dan:

I

IRV

Invitado
Esque se ha ido a comparar con un coche un poquito alto...

Yo con mi e90 320 le pege una pasada a un ferrari en un semaforo bestial..lo malo que el semaforo estaba en diferente sentido :descojon::descojon::descojon:

P

Peter_Griffin

Invitado
Danismiley;4491028 dijo:

Pues a menos que lo vayáis a probar a un circuito, avisadme de fecha y hora para estar lejos de donde hagáis la famosa prueba.

Un saludo,
Peter Griffin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
GOPER;4491078 dijo:
Yo no creo que le haga un ocho... sinceramente. Obviamente es superior, pero no tanto tanto.

+1, no tiene tanto que envidiarle el 35 al carrera..

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
IsaacRivero;4491045 dijo:
Otro ocho te hace :descojon::descojon::descojon:

porfavor no hagais estas comparativas que me da la risa :descojon:

El 335i es un buen pepino, pero c**o un porche 4s es un porche. esto es parecido a cuando comparan un BMW 1.8d con un MB 230cdi..

Nunca he visto un BMW 1.8d

Reacciones
1
Peter_Griffin;4491219 dijo:
Pues a menos que lo vayáis a probar a un circuito, avisadme de fecha y hora para estar lejos de donde hagáis la famosa prueba.

Un saludo,
Peter Griffin
tranquii,no soy de esos.tal vez solo probemos primero uno y luego el otro...no esta la cosa para hacer el gamba.saludos.

M

Merax

Invitado
Nidecker007;4491046 dijo:
no son precisamente dos juguetes lo que lleváis en las manos....
Sí són juguetes, pero más grandes de los que teníamos a los 10-12 años... Són nuestros juguetes!!:descojon::descojon::descojon:
(Como dice mi padre, los niños de los mayores solo se diferencian por el tamaño de sus juguetes ;-))

torero118

En Practicas
Reacciones
27
mi mejor amigo tiene un SL 55 AMG y tambien en ocasiones se alquila buenos pepinos... hace no mucho se alquilo un carrera S 997 (traccion trasera) y dice que el suyo ni de coña le dejaría atras... es mas palabras textuales dice que las pasaria ptas para seguirle al porsche... que son cv para correr... y el SL es un buen trasto... son 500 cv 5.5 V8 kompressor....
no te va a dejar a tomar por saco pero se te irá... yo creo....
un saludo!!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.105
j*der, si es ke sois la ostia, menos mal ke "solo" teneis un 335, porke si tubierais un cohete estariais echando carreras hasta con los de la NASA
JA JA JA JA JA

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Olagüe;4491268 dijo:
+1, no tiene tanto que envidiarle el 35 al carrera..
No, claro que no tiene que envidiarle nada... [-(

A veces aquí la gente se pasa de "fan" de BMW

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Merax;4491469 dijo:
Sí són juguetes, pero más grandes de los que teníamos a los 10-12 años... Són nuestros juguetes!!:descojon::descojon::descojon:
(Como dice mi padre, los niños de los mayores solo se diferencian por el tamaño de sus juguetes ;-))

Más que por el tamaño, por el precio biggrinbiggrinbiggrin

Reacciones
1
No he encontrado ningun video por internet en que los comparen....me tendré que hacer el loco al final me parece a mi...jejejeje

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
sencillamente te hace un 8 y medio... en todo, en el único apartado que tu ganas es en el precio, de calle. Recordemos que son 355cv (oficiales, no reales) que pesa unos 1500kg, con esto ya sobran las palabras.biggrin

El 335i es una máquina importante, pero no queramos compararlo en nada con un 911 porque nos :ANAL:

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
121
Hola, pues yo no estoy del todo de acuerdo con el 8 y medio. Conduzco habitualmente un Carrera 4S, 2 hermanos amigos mios tienen 2, uno coupe y otro cabrio, de hecho colgué por el foro un dia fotos e impresiones. El Porsche creo que es muy superior en Chasis y frenos, pero no se en el motor no me impresionó tanto, quizas sea por el cambio triptonic.

Reacciones
1
En el precio...mmm...deciros que lo compra de seguda mano por 40000 €uros así que...también gana jejeje, el cabrio.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Desde mi punto de vista, el gran problema que ha tenido siempre el 911 es la distribución de pesos, al llevar colgado el motor por detrás el eje trasero. Aunque por lo visto dicen que en los últimos modelos cada vez está más conseguido, en conducción al límite me imagino que habrña que tener unas manitas impresionantes para controlar el 911, en ese sentido, el 335i es mucho más equilibrado.... y estando el firme en mal estado, mucho más aún.... en fin, como no he conducido ninguno, no puedo opinar, pero en general, no creo que haya una diferencia abismal

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
..... a veces se os va el melocoton... un 4S es una cosa muy seria (si desmerecer en abosulto al E92)

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
El porsche es un aparato con mallusculas,pensado para una conduccion mas extrema(llamese circuito y curvas a saco),pero el 335i en carretera abierta,miremoslo de reojo mejor, porque es impresionante como va,como recupera,como corre y como acelera.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
el 4s juega en otra liga,mi hermano lo tiene hace dos meses y eso es una locura el paso por curva que tiene,ni se parece al e92,en cuanto a prestaciones como dice hyv se que le mira de reojo pero no son comparables

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
De que hablamos?? j*der con las pajas mentales de algunos..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
dani0000;4491907 dijo:
No, claro que no tiene que envidiarle nada... [-(

A veces aquí la gente se pasa de "fan" de BMW

haber está claro que el carrera 4 es mejor coche que el 335 encuanto a calidades y prestaciones, pero entre uno y otro solo me refiero a que en una prueba de pique en recta, vamos cogerlos y meter a los dos coches en un aeródromo, de 0 a 280 los dos irian muy igualados al final el carrera si que se iria iendo poco a poco pero casi todo el rato irian muy igualados por eso digo lo de que no tiene TANTO que envidiarle.

P.D: Me encantan los bmws pero no me cierro en banda, y se diferenciar entre unos coches y otros.:goodman

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Olagüe;4493260 dijo:
haber está claro que el carrera 4 es mejor coche que el 335 encuanto a calidades y prestaciones, pero entre uno y otro solo me refiero a que en una prueba de pique en recta, vamos cogerlos y meter a los dos coches en un aeródromo, de 0 a 280 los dos irian muy igualados al final el carrera si que se iria iendo poco a poco pero casi todo el rato irian muy igualados por eso digo lo de que no tiene TANTO que envidiarle.

P.D: Me encantan los bmws pero no me cierro en banda, y se diferenciar entre unos coches y otros.:goodman
Me uno a esta frase contigo 100%,pero que vamos a decir que el 335i se achantaria con el porsche,pues no, entre otras cosas porque creo que no lo haria.