335I VS m3 csl--mirad--

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 31 Mar 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    se supone que son pilotos profesionales,habituados a llevar coches potentes.
     
  2. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Samu pues nadie mejor que tu para que nos cuentes esas diferencias del M al 335.
     
  3. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma

    Ah si? y no ves más logico que un coche con 60cv mas que el otro, 300kg menos, semislicks, centro de gravedad mas bajo, cambio secuencial... haga mucho mejores tiempos que tu 335i?

    no digamos tonterias por favor, el CSL se merienda en cualquier circunstancia al 335i sea de dia, de noche, en autopista y en montaña.

    Y si dudais de Sport Auto, poca idea veo que teneis.. cualquier prueba de cualquier revista no es ni comparable con las que hace Sport Auto :wink:


    A los que digan que soy partidista o parcial, pues ya veis que problema, no tengo porqué ser parcial cuando los dos coches me encantan... de hecho están entre mis favoritos, pero una cosa no quita a la otra.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    haber de primero: el m3 csl pesa 1448kg.(segun autopista)el 335i pesa 1600kg.segun mis calculos matematicos son=152 kg.no?
    caballos. 358cv el m3 csl y 330cv el 335i(segun autopista)=28cv mas

    claro que corre mas el m3 csl. pero cuanto mas?:wink:
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Yo quería hacer un apunte sobre la última frase que has comentado, que suelo ser muy utilizada en estas discusiones.

    De acuerdo que para circuito no hay nada como un coche de carreras y que no es un uso cotidiano que se le suela dar a los coches de calle que comparamos.

    Pero es que no veo otra forma de medir la DEPORTIVIDAD (esa es la palabra clave) entre estas dos grandes máquinas, porque ir de tramo o irse a un polígono a compararlos suena a macarrada de las gordas. En ese terreno, el CSL le pega un repaso al 335 que lo deja acomplejado, y el M3 normalito no le sacará tanto pero también irá por delante.


    Si sólo hablamos de números en línea recta, un Cayenne Turbo puede tener unas prestaciones de infarto, pero su deportividad se encuentra bajo mínimos por muchas películas que nos quieran contar.

    Y no digo que el 335 sea mal coche, ¿eh?


     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    haber que opinan los del lunes..
     
  7. ferrari

    ferrari Guest

    estais flipando con el 335.yo e andado en jarama en uno en el curso de conduccion deportiva y sinceramente ni se le arrima a un m3 normal como el mio.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Impresionanteeee el 335i :xray: :xray: :xray:
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    makinon
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    amén :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    yo tambien me uno a vuestro asombro,.... mira que comparar un fr con un 335i, esto es la bomba, haver quien la dice mas gorda,..... creo que los que tanto hablan no han probado un 335i, ahora va a resultar que los 2 turbos son de adorno,... un coche con 330cv ampujado por 2 turbos, que arrancan de 1300 rpm a 7000 rpm, no creo que tenga mucho que envidiarle mucho a un atmosferico de 343, yo no digo que el 335i corra mas que un M3, pero el M tampoco se va,... y bueno, de recuperaciones, mejor ni hablar, por que mas de uno se tiraria de los pelos :LOL: :biggrin:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.819
    Me Gusta:
    106.548
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo opino que los M's dónde realmente le darían al 335 sería en circuito, pero la mayor parte del tiempo no circulamos en circuitos por lo que la mayor parte de ese tiempo posiblemente nos sobrase con un 335i.
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jeje,asi quedas bien con todo el mundo,que diplomatico.:biggrin::LOL::wink:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.819
    Me Gusta:
    106.548
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si es que es la verdad [​IMG]; tan verdad como que el Pere es un gilipollas :wink:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo subo por/para GUS.
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Probablemente te seria suficiente con un Twingo, pero eso no nos gustaria a ninguno verdad?:LOL:
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Mu malo tiene que ser el probador para hacer esos tiempos con un CSL, te recuerdo que lleva de serie el SMGII, tan sencillo como pisar el acelerador a tope y pulsar un boton 2 veces para llegar a los 100km/h:nose:
     
  18. Si, en estos casos, no hace falta ni provador.
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En la coche actual (creo, no estoy seguro...) de esta semana viene la comparativa M3 E46 vs 335i E92 en el circuito INTA, y despues de todo el rollo...no concluyen nada...el M es superior en algunas cosas, y el 335 en otras...si lo se no me trago el ''fervorin'' :LOL:
     

Compartir esta página