no anda poco... y eso que es dkg si fuea manual,, un 1M de serie ya le hace sombra imaginate un 1m con un par de cositas,,, si de serie ya son mas de 550nm,,
esto que dices no es exactamente así: el 1M de serie da 500 de par (no más de 550) BMW Serie 1 M Coupé ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 mientras que el m3 se queda en 400 o 400 y algo, si no recuerdo mal en cuanto a que de serie el 1M ya le hace sombra al m3...discrepo un poco. Tengo la opinión personal, equivocada o no, de que hoy en día hasta 180 corren todos los coches del mercado, pero es de ahí para arriba donde se aprecia si un coche corre de verdad o no, y mira esto: Duel : BMW 1M vs BMW M3 4.0 si te fijas, el 1M tiene un 0-100 más rápido porque es más ligero, de acuerdo, pero a altas velocidades la diferencia es abismal, fíjate en el 240kmph y fliparás...en autovía el 1M estando de serie no tiene mucho que hacer frente al m3 (que encima tiene la opción de ser automático, y en ese caso las diferencias serán aún mayores) PD: estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre tocar el 1M, con 500 euros le metes jb4 y conos y el pequeñín se pone en 400 potros (o algunos más según mapas que pongamos, diría que con mapas agresivos puede llegar tal vez a los...440cv?), y ahí sí que puede poner en aprietos al m3 e incluso ir por delante evidentemente. PD2: con 500 euros también se puede hacer una miserable repro al atmosférico que le dará apenas uno o dos coches por lanzada, algo es algo.:bash: un saludo.
JB4, downpipes, y un par de conos... y ya veremos, dijo el ciego, que hace el gordote V8.... Ah y JB4 en mapa 6 de 104 octanos, y un tanque de gasolina 98 octanos con unos litritos de ETBE, y ni M3 ni niño muerto.
+1 y tu q ya sabes como va ese motor, ese 1m con lo q llevo yo que es jb4 + dci + dp + intercooler llegaría a unos 440-450cv sin problemas en mapa 6 de jb4 , si encima vamos con 104oct se llegaría a unos 475cv sin problemas con 700nm, y que se ponga un M con esta preparación de apenas 2500€
Todo es cuestion de lo que quieras gastar BMW M3 ESS VT-625 Supercharged VS. Stock M3 E92. - YouTube un saludo
asi a lo loco también podríamos dejar el 1M en 700Cv : BMWTwinturbo.com - Foro BMW • Identificarse incluso sin cambiar turbos metiendo methanol y alguna q otra cosilla ya irían casi parejos tambien
estoy de acuerdo jb4 y mapa6, además de downpipes y doble cono, y encima gasolina de 104 octanos...a dónde vas tío! esa cosa le daría pal pelo a un m3 seguro no, segurísimo pero es que siempre estamos comparando bichos tocados con otros stock, el compañero bmw30d estaba hablando de que un 1M DE SERIE ya pone en aprietos a su hermano "gordito" mayor, y yo creo que no es para tanto, sólo eso. un saludo
yo a mi humilde atmosférico le puedo pisar todos los días del año, ya que siempre rinde igual de bien o de mal chicos pero los que hablan de potenciar tanto el bicho...lo lleváis todos los días con methanol o gasolina de 104 octanos? y en mapa 6? apuesto a que no sólo pretendo decir que esos datos tan imponentes que sacáis sobre potenciar un coche por poco dinero no se pueden ni se deben prolongar en el tiempo, por la seguridad/fiabilidad del trasto, aunque mola poner el coche a tope para unas lanzadas y humillar al vecinito que se ponga delante:xray:
cuando se habla de estas potencias, creo que la mayoria lo que nos sobra son Cv y nos faltan manos =; , a no ser que lo único que interese sea un pique en linea recta y con el coche lanzado. :moon: yo me gasto antes 1.500 euros en unos buenos neumáticos , que con cualquier producto que la única finalidad sea tener más potencia un saludo
tu humilde atmosferico y mi humilde manual tendrian que verse algun dia, para comprobar si esos escapes que has puesto en vez de ganar potencia lo que han hecho es perderla :weedman: un saludo
estaría bien conocerte en persona, lo digo en serio lo que pasa que tu coche no sería rival(es broma eh) ya sé que llevas akrapovic línea completa, no recuerdo si además vas repro o no... el mío lo que lleva es admisión de carbono, catalizadores suprimidos, repro y silencioso trasero, desconozco la potencia que estará dando porque nunca he metido al pobrecito en un banco de dónde eras? si no recuerdo mal...del centro o sureste...esto podría ser el inicio de una bonita historia de amor:weedman:
yo normalmente suelo ir en mapa 2 porq ya va con unos 415cv y con el mapa 6 las reacciones son mas fuertes y el pedal responde de manera mas salvaje y rapida para eso lo tengo asi el mapa, pero por fiabilidad podria ir todo el dia con el 6 incluso apretarlo mas pero con el 2 el coche es mas cómodo
Yo estube en el mismo caso que tu.El 335i era un coche increible,un coupe muy rapido y muy utilizable si lo queria usar a diario.Lo tuve 3 años y medio y solo me dio alegrias,lo cambie por puro capricho por un M3 e92 fabricado a mi gusto y te puedo decir que lo haria de nuevo una y 1000 veces.El M es otro mundo desde el mismo instante que te montas en el.Es todo parecido,pero sorprendentemente, nada igual.Esteticamente el M es mucho mas gordo,da gusto mirarlo cuando lo tienes aparcado.Al 335i le faltaba tambien el diferenciarse de otro serie 3 normal,porque muy pocos detalles lo delatan.El momento en el que realmente te das cuenta que el cambio a sido a mejor es cuando lo arrancas y empiezas a rodar.Pocos Km te hacen falta para darte cuenta de que tu fantastico 335i poco tiene que ver con este coche.Respiras ese aire deportivo y de "carreras" que el 335i carece.Yo por lo mas "preocupado" estaba era por el tema del motor,ya que aunque no soy mucho de meterle caña,me gusta tener coches potentes y como del 335i solo se hablan maravillas,pues creia que en ese apartado el M no iva a cumplir.No podia estar mas equivocado,el v8 anda de una manera bestial,al igual que el 335i da igual en la marcha que vallas,jamas te faltara potencia,en ese aspecto me recuerda mucho al 335i.Creia que con el M tendria que salir en una rotonda en 2ª,para salir bien.Te aseguro que una rotonda que entras a 40Km/h, puedes salir de ella en 4ª o 5ª y empezar a cojer velocidad con una velocidad asombrosa.En resumidas cuentas.Por motor, no te preocupes,no vas a echar para nada en falta los 2 turbos y vas a tener la misma sensacion de tener una autentica bestia en tus manos,pero con un sonido,una estirada y una sensacion de estar conduciendo un coche de "carreras" que el 335i no te puede dar.
Si vienes de un 335i yo me compraría algo con lo que notase más el cambio de coche. No has pedido una prueba en concesionario???
alguien q viene de un 335i y encima con jb3 y demas prueba un m3 y fijo que no le impresiona y encima le disgusta mucho por debajo de 5000rpm pero seguro vamos
Pero todavia necesitais mas potencia? todavia cuestionais la calidad de un v8 de serie a la de un 335i repro? Y si al m3 e92 se le pone un turbo? o dos? Prefiero un millon de veces un m3 e92 que un 335i con cualquier preparacion que pueda tener. La exclusividad se paga y por mucho que se quiera igualar no es comparable.
Perdoname que te diga,pero hablas sin conocimiento de causa.As llevado un M3 e92 por debajo de 5000 rpm??.Me temo que no,porque si no,no dirias eso.
Y que mania con las dichosas repros.Comparar ambos coches de serie y dejaros de dopajes.Por hay un Smart turbo que se mea a un F430.¿Y que?.E tenido casi 4 años el 335i y es un coche rapidisimo pero no se puede comparar al ///M en nada,no se cuando narices os vais a dar cuenta algunos.
Alguno de los que se emborracha de CV ha pasado su coche por el banco o comparado con un m3 e92??? No basado en los famosos vídeos y dynos americanos En caso afirmativo ha podido hacer unas cuantas lanzadas seguidas con máximo rendimiento... Un 335 es lo que es.....un cochazo pero al lado de un m3 ambos de serie es una ballena infame (dicho por mas de un dueño)....que con jb's dyc's o chivas lo hagas correr igual que.un m3 en una recta.....de acuerdo...pero el que no se consuela es porque no quiere...
parece ser que el q no tiene ni idea de haber llevado un 335i con jb4 eres tu porque simplemente no tiene nada q ver a un 335i normal, y si q he cogido 2 M3 manuales e90 y e92, y por debajo de 5000rpm van muy flojos, y sobre todo para alguien q haya tenido un 335i que ya lleve más de 500nm entre 2500 y 5000rpm,,, si sobre el tema de ponerle un turbo al M pues vale, venga gástate minimo 6000€ y que vaya fino, yo me gasto 600€ lo que vale un cambio de ruedas trasero, y tengo 80cv igualando a un m3 o incluso superaandolo con total fiabilidad, suavidad y un largo etc
En el foro z hay alguno que opinan que el z4 3.0 si Es mejor que el z4m Ya cansa escuchar al igual de que el mejor M es un e36 otro un e46 y el e92 es demasiado burges. Parece que bmw lleva involucionando mas de una decada con productos cada vez peores que el anterior y que para que pillar un M?si con el 3.0 335 o no se cuantos tienes suficiente Un m3 e92 se mea en un 335. Si tienes pasta comprate el M . No creo que muchos dueños de un m3 digan me he confundido de coche y deberia haber comprado un 335 Y cuantos 335 les gustaria tener un m3?
Creo que es un error trasladar la economia personal a otro propietario de otro coche. Igual el del m3 e92 le importa 3 pepinos el gastarse 600 o 6000. Piensa que si el dueño de un m3 e92 quisiera ponerle turbos y aumentar potencia lo puede hacer igual o mejor que cualquier dueño de un 335i,y si no lo hace es por que no lo necesita o no le interesa. A mi personalmente me parece un poco absurdo el planteamiento de andar con estas comparativas. Siempre el del 335 va a partir con desventaja,todo lo que se quiera sacar de potencia lo puede hacer un m3 de una base mucho mayor,sea mas caro o barato y encima el conjunto del coche en si es mejor tambien,para eso es la mejor version de la gama
todo sale de este chico q pregunta por si un M3 o que coche comprar, de hay vienen las comparativas y de q el tiene un 335i ahora, de hay vienen las comparativas. A ver si te crees que por tener un M3 ya al propietario no le importa si gastarse 1000 o 6000€ en una preparación. Yo no tengo un M3 porque simplemente me gusta más el funcionamiento del motor biturbo y ya está sino lo tendría, y con lo q llevo ahora mismo en suspensión y frenos mi coche va mejor q un m3 hablando de pruebas de prestaciones en cualquier condición. El propio chaval de el post lo ha dicho podría comprar un M3 pero claro la idea del 1M y un sobreprecio de unos 2500€ en una preparación q lo situa en 440cv pues parece ser q no lo le desagrada mucho al igual q a mi y al igual q a muchos q hallan probado un 335i ,,, Que el 335i siempre va a partir con desventaja en potenciación?](*,)](*,) no no estás equivocado.
yo he tenido los dos,,,,me que do con el M DE CALLE Hazme caso,,,nada de nada leches ponle un cohete al 335,,jejej,,.que es chasisisisiisisiisiisssss potencia,y un sin fin neng,,el que hay tenido los dos y diga lo contrario no sabe conducir,,,