Mira que son tontos los de motorsport.....todo el tiempo invertido en un m3 y un 335 con suspensiones y frenos va mejor.....de haberlo sabido antes les habría sobrado tiempo y hasta el autoblocante....
jajaja es algo que tengo en mente pero creeme no me hace falta le saco algún segundo a gente que sabe llevar el M muy bien en varios circuitos, ojo no estoy diciendo que el M sea un mal coche ni mucho menos,,, pero si veis las ultimas listas de tiempos del 1m y el m3 van simplemente en el mismo segundo
Si al chasis del m3 le acoplas una suspension mejor y todavia unos frenos mejores?? Estamos hablando de coches de gama alta que no los tiene cualquiera,mas que una economia muy saneada. No creo que el dueño de un m3 e92 le suponga mucho de una preparacion de 2500 a una de 6000. Y de todas formas,a no ser un uso exlcusivo de circuito me parece un poco absurdo estas comparativas y el decir que un m3 e92 anda poco hasta las 5000 si lo que interesa en un coche deportivo es que ande en la zona alta de rpm.
entonces un 997 turbo o un gtr no son coches deportivos no? porque como empiezan a tirar desde las 3000 rpm o antes,, creo que todavía no has experimentado el tener 500 o 600 nm a 3000-3500rpm en un gasolina y mantenerlos hasta casi 6000
Pero si yo tengo un ///M3 E36 y llevo miles y miles de € invertidos en él, 6.000€ de preparación para uno que tiene un ///M3 E9X no son nada.
Si algun propietario de M3 E9X inviertiera en su coche proporcionalemte lo mismo que yo he invertido en el mio ningun 335i JB4 en Mapa6 + DP + Conos + IC + methanol + lo que quiera tendria nada que hacer contra el M3. Y todo eso sin turbarlo.
a mi lo que más me impresionó fue el sonido y el paso por curva, otro mundo en mi opinión, además de una estética más gordita...
+1 yo le he puesto al emeterio...lo siguiente: frenos AP racing de 6 pistones catalizadores suprimidos repro admisión de carbono silencioso trasero muelles eibach llantazas que molan cantidad luces nuevas riñones nuevos matrículas nuevas la mar de bonitas:zartyman y más cosas de poco valor... y NO soy rico (repito, NO lo soy), pero os aseguro que si me pongo a sumar lo que me he dejado en el trasto le hubiese podido meter un turbito y subirlo a tropecientos cv y "reirme" de otros trastos aparentemente más potentes o caros pero...para qué? acaso la seguridad no mola? unos buenos frenos son eso, seguridad o estética...unas buenas llantas, una bajadita discreta, o sonido...esa admisión de carbono y ese escape... a los propietarios de los 335i siento deciros, y lo digo sin ánimo belicoso, pero me parece que os flipa cantidad sacarle unos pocos metros (en una recta, ojo, porque en curvas sería distinto tal vez) a un emeterio QUE ENCIMA VA DE SERIE, pues muy bien... pero un eme es otro mundo totalmente diferente, en mi opinión personal venga, un saludo a todos y sin acritud eh, por favor.
y que le has hecho al coche? meterte a tocarle algo de motor,tiene que ser meterte en un berenjenal del copon creo haber leido algo de tu coche,y que te llevas porsche´s y cosas asi que cifras tiene tu coche? saludos
el chevi es un matagigantes creo que su eme ronda los 300 y pico caballos (es un 286), pesa poquito, lleva grupo corto... tiene muchas víctimas...
Jejej,Sin comentarios chaval.Con esto que dices me sobra para sacar mis propias conclusiones.Tu te quedas con tu 335i dopao y yo con mi M3.
:dan: si si tranquilo yo me quedo con mi 335i y ya cuando quiera darle una tregua a todos los M3 con los que me encuentro ya sea en curvas en rectas o donde sea, ya me pillaré un M pero que sea al menos el F10 que el E92 lo veo muy perrote y gastón :rock:
Te aseguro que si yo me cruzara contigo,simple y llanamente pasaria de ti.No necesito demostrarte nada y mucho menos que me lo demuestres tu a mi. p.d. Si crees que a mi o a los afortunados dueños de un M3 e92 nos afecta tus burdos comentarios, la llevas clara.Ya te digo que para ti todo tu 335i dopao.Que lo disfrutes mucho sacandole metros y haciendole interiores imposibles a los ///M,que por lo que veo, es de lo unico que sabes alardear de coche.Con esto acabo mi absurda conversacion contigo.Hasta siempre.Bye,bye.
ptimes: 1:37.30 - M3 GTS on Semi-slick tires (€115,000 or about $148,000) 1:38.87 - M3 CRT (€130,000 or about $168,000) 1:38.90 - F10 M5 driven by Claudia Hurtgen (~$95,000) 1:40.18 - 1M Coupe ($46,135) 1:40.52 - M3 Coupe with DCT ($59,900) 1:40.60 - M3 Sedan with DCT ($55,900) 1:42.63 - M3 Convertible with DCT ($68,550) 1:43.67 - X6 M ($90,000) 1:43.72 - X5 M ($86,900) 1:43.77 - E60 M5 ($85,700) para que decir nada eso digo yo,,,
no te preocupes yo no soy de los q veo un M y me pongo como loco haciendo el tonto a pisarle, pero si q los hay con el M que son ellos mismos los q te miran con cara de solo me vas a ver el trasero y luego se quedan con la lágrima por fuera,,, yo intento hacer creer al chaval del post q no el M por ser el M3 ya es el mejor porque no, en el e36,e46,e30, vale estaba claro pero ahora en mi opinión no, habrá gente q le guste el caracter atmosférico y habrá otra gente que después de probar el empuje desde las 2000vueltas de un 335i pues le gustará más o menos, yo solo estoy diciendo la realidad lo q hay y lo que se puede hacer con uno y con otro, no se porq os mosqueais tanto, pero si es que está claro, un M es un M, Y es lo que hay y eso hay que aceptarlo, pero j*der hay más cosas interesantes dentro de nuestra marca q aunque no sean M o en el caso del 1M también, q hay q valorar muy mucho dependiendo de para lo q queramos disfrutar ese coche
si que es cierto que un serie 1 m esta cerca de un e92: BMW M3 vs BMW 1 Series M Coupe - FastestLaps.com Repecto a lo del 335 y el m3....esta claro ni suspensiones ni nada , habra que hacerle muchas mas cosas a nivel dinamico como he dicho antes primero de un autoblocante para digerir las toneladas de par de un 335 reprogramado hay que ajustarse a la realidad, en la barra del bar ganamos un monton de piques y carreras, un 335 con cutty shark suspension y frenos no es superior a un m3 en nada, se le acercara mas o menos pero no es superior ni9 de blasa...bueno si en una recta pero ahi se acabo...y si es superior es porque no hay igualdad de manos... a todo esto para nada desprestigiar a un 335...te lo compras hoy en dia a precio de "saldo" para lo que es y con una minima inversion tienes todo un cochazo sl2
Simplemente, solo simplemente, lee detenidamente la prueba de Autopista realizada por Antonio Albacete y luego me vuelves a poner la lista esa.....aprende un poco, anda
Sin entrar en temas de frenos, barras de torretas, suspensiones, siletntblocks, etc. Teniendo en cuenta solo modificaciones que afecten directamente a las prestaciones, si a un M3 E9X le cambias los arboles de levas de admision y escape, le preparas la culata, cambias la linea de escape desde los colectores, haces una repro a medida para todo eso, y ademas le montas un grupo corto bastante cerrado y unos semislicks para mejorar la traccion, el coche te cambia respecto a un M3 de serie como de la noche al dia. Lo que esta claro es que un 335i con un buen chispazo proporcionalmente gana mas que un M3 con todo eso y por mucho menos dinero. Pero vamos, que un 335i no tendria nada que hacer contra un M3 con todo eso a no se que le cambiara las caracolas por otras mas grandes. Un saludo.
hombre el M con todas esas mods ya es algo seria muy serio al igual que su preparación, sería una buena prueba contra un 335i dando 20psi constante con turbos de serie y con meth... un M3 con lo que lleva el de Guus ya es un pepino y más si es DKG me gustaría ver la diferencia entre el de Gus y otro stock, apuesto por una ventaja muy muy interesante por el de Guss
pues a mi, personalmente, no me parece muy razonable que un 335 con frenos y suspensiones ya se convierta en un m3 a nivel dinámico si así fuese, muchos de los ingenieros de la bmw sobrarían PD: y lo digo desde mi experiencia limitada, pero siempre he dicho que lo que más me sorprendió del m3 al conducirlo los primeros días es lo bien que iba en curvas, nada que ver con mi ex 335, hasta mi mujer se daba cuenta, que ya es decir, jeje
hombre hablando de los dos de serie el M3 va mucho mejor en casi todo, eso está claro, pero sobre lo otro no estoy contigo, un 335i con frenos ya frena mejor que un M3 ( de serie ), y un 335i con suspensiones buenas pues va a la par de el M3 o incluso mejor
empezare por los mas facil,por uno buenos neumaticos Crees que merece la pena ponerle unos akrapovic. Por que tocar arboles de leva y demas ...la verdad no me atrevo
Antes que akrapovic y chamaneria varia gastandote un paston pillate un grupo corto...extra de par 100% fiable y que funciona
el problema por lo que he leido es que al ser mi coche dkg,al cambiar el grupo tambien hay que modificar el software de la caja de cambios para modificar la relacion de las marchas. yo creo que con uno buenos neumaticos,y escape(de motor me da miedo) es para mi mas que suficiente,de hay mi pregunta es si los akra merecen la pena por que cuestan una autentica burrada.
Hola argo8 , yo hace tiempo que voy con semisliks en el coche y la diferencia es abismal con los neumáticos de serie, tiene sus pros y contras, pero para el uso que yo le doy y en la zona que vivo, le saco mucho provecho. Cuando los pruebas te das cuenta que estas potencias necesitan como mínimo unos neumáticos de estas prestaciones. Respecto a Akrapovic ya estas tardando en ponerlo , yo lo llevo hace un par de años y es una pasada...:-({|=. un saludo
sinceramente con los akra que cambia,el cambio de sonido es espectacular para los 5000 y pico euros que valen? el coche anda mas o simplemente es inapreciable.