Hey mariconadas las justas :Randy-git: . Yo soy de la tierra de Chevi , un dia me vio y en vez de saludar paso de largo :bash:. Seria interesante ver la diferencia entre manual y DKG, tu con tus mods y yo con los mios . Haber quien la tiene más larga ...... un saludo
Respecto al akrapovic el cambio prestacional se nota??? Por que imagino que en cuanto a sonido si que se notara... En que sale mas o menos la linea completa de akrapovic??? Hay que modificar algo cuando te los montan o simplemente es sustituir los de serie por los akra... en plan quitas unos y pones los otros sin tocar nada? Habeis visto las preparaciones de G-Power para los M3... tiene varias segun precios(500cv 525nm,515cv ,570cv 565nm,600cv 580nm y 720cv 700nm) Lo que pasa que aqui en España creo que no hay ningun preparador G-power, lo mas cercano Italia o Suiza.
exactamente, el cambio de sonido es espectacular y nada molesto para viajar, pero si te quieres hacer notar tu pie derecho es el que manda . Hacer saltar unas cuantas alarmas al entrar a un Parking es bastante normal. el coche anda más y si no recuerdo mal sobre 30 kilos menos de peso respecto al OEM. un saludo
Hola a todos, creo que puedo opinar acerca del tema ya que he probado los dos en el Jarama, unas 30 vueltas pilotando cada uno y otras tantas de coopiloto... Cuando acabé el curso con el 335i mi impresión fue de haber pilotado un coche rápido, muy noble y seguro, como decía el piloto que me dio el curso: "Es una madre, te perdona todo" Sin embargo cuando te bajas del M3, amigo...no te puedes quitar de la cabeza el sonido del motor al 8.000 vueltas, la precisión de la dirección, las cruzadas que se marca... Te das cuenta de que acabas de conducir uno de los coches mejor puestos a punto del planeta, y eso es mucho señores! Y por su puesto estás cerca de una semana viendo ///M por todos los lados; al despertarte, en el trabajo, por la noche.... No hay duda señores M3!!!
hola Miguel , que pasa te estas quedando sin Cv ? El precio creo que está sobre los 5.000 euros, ahí tendras que añadir la Delete-r , que es una pieza que sirve para que no te de fallo de gases en el cuadro. El cambio del escape es muy facil , ya que la calidad del producto es inmejorable, y aparte del sonido, si que se nota el ir del coche...pero bastante. Respecto a las preparaciones de turbar el M yo no lo haria, este verano estuve hablando con un preparador y me comento que dan bastante problemas con los sensores del coche, el cuadro del coche parece una discoteca . Hay una preparacion en la que se puede aumentar la potencia y que la hacen 2 preparadores Noelle , RDs en la cual se aumenta la cilindrada hasta 4.6 y se llega a 520 cv y 500 Nm . El problema es que el precio es un poco prohibitivo 20.000 euros. un saludo
insisto tanto cambia el sonido? ya he visto el tipico video pero nunca lo he escuchado en directo. me interesa mas la opinion de alguien que los lleve que un video en internet
Cuando escucho un video por internet del Akra , no reconozco el sonido respecto a mi coche. El otro dia iba coduciendo y recibo una llamada, era una amigo me dice , vas por la carretera tal.... yo le contesto si! , el responde pues yo voy por la misma carretera que tú pero 5 coches detrás, no te he visto pero llevo una rato escuchando un run run y he asomado el morro para un lado para ver que aparato iba delante y he visto tu culo . un saludo
Jaja que va Gabriel, para nada me estoy quedando sin CV esto es una bomba, simplemente como la gente esta comentando preparaciones y tal en plan jb4,conos y toda la historia yo he dado esta informacion. No creo que montara una preparacion de estas, y no por otra cosa que simplemente por la tranquilidad, Llevando la preparacion de G-power no estaria tranquilo con el coche en el sentido de que estaria pensando en todo momento por la fiabilidad, y como te digo esto tira de coj*nes. Si que es verdad que hay videos de la preparacion de 720cv de G-power que eso es un misil... que venga un 335i con una jb4 con conos y con viento a favor a ver que rasca.... Yo la verdad no soy de estas polemicas, pienso que si alguien se compra un M3 es por que le gusta el M3, no creo que mucha gente que se compre este coche no sepa lo que anda un 335i, y aun asi se compra el M3. Que si que el 335i andara bastante con sus jb4, sus conos y sus historias, yo esto ya lo sabia antes de comprarme el M3 y tenia claro que queria un M3. Aun comprandome un 335i no le haria la preparacion de jb4 por simple tranquilidad de fiabilidad. De hecho si no lo hago en el M, primero por que no le saco el rendimiento a esos 420cv, pero es que si se los sacara o quisiera que andara mas en linea recta no le meteria la preparacion de G-power por ejemplo, no por dinero, simplemente por tranquilidad. Lo que si que me he planteado varias veces es lo del akra... el delete-r en que precio sale??? Lo que queria decir en cuanto al tema del montaje es que si una vez puesto el akra, se modifica algo que hace que ya no se pueda poner mas el original...(por si las moscas)
Yo creo que por menos de 5.000 euros se puede comprar, la instalación no son más de 2 horas. Si quereis os puedo orientar donde comprarlo, por Mp. un saludo
la instalacion es muy fácil y no se modifica nada, solamente es soltar tuercas y volverlas a poner, el escape acopla perfecto , cuando lo ves en su caja embalado da pena montarlo , te lo pondrias en comedor com obra de arte . La delete - r creo que me costo sobre 350 euros. Respecto a 335 & M3 , la duda ofende un saludo
venga vale le pongo un precision al mio y estamos en 800cv no te jode, asi cualquier 335i tambien, con colector hpf, meth y nuevos inyectores, y que venga el M3 con la G-Power q quiera
yo acabo de mirar precios para el mio y para otro m3 , los dos akra, si quereis miro alguno mas y tal vez nos hagan mejor precio
Como he dicho en el post no quiero crear nada de polemica. Tu con tu 335i revienta M3'S yo con mi M3... aqui paz y despues gloria.
yo tampoco vengo a buscas polémica, que si que lo tengo muy claro q un 335i de serie y un m3 los dos de serie pues no hay color, es M es más grandote traza mejor, acelera mejor, mejor punta, más exclusivo y tendrá unos altos q jamas tendrá el 335i, pero bueno,,, dentro de unos años cuando muchos de aqui tengais algun M de los nuevos turboalimentado q posiblemente vengan de el motor del actual 335i o 1m, la cosa y las opiniones cambiarán,,, como vuelvo a decir no voy buscando M con los que ponerme, casualmente la mayoría de veces son ellos los que quieren probar,,, por cierto el akra si no me equivoco daba casi 20cv en el M no ?
Claro, lo que he comentado ya es una preparacion de mucha pasta. En cuestion de escapes para M3 E36 Supersprint RACE, para M3 E46 Gruppe M y para M3 E9X Akrapovic. Vamos yo si tuviera tu coche ni lo dudaba. Correcto, en los M3 E9X DKG no es aconsejable meter grupo corto, y por otra parte tampoco les hace falta porque ese cambio es una barbaridad. Totalmente de acuerdo ¿Cuando te vi yo? :-k
No creo que por poner el escape akrapovic de 20cv mas... o si??? Habeis escuchado el Innotech F1...??? Dios... estoy viendo videos en youtube y eso escucharlo en vivo debe de ser una bestialidad. Tiene una valvula para cerrar que hace que suene menos... pero cuando tiene las valvulas abiertas eso suena a F1... mirar videos es una pasote.
cuidadito... BMW M3 E92 Stock exhaust and Akrapovic Sound idle V's Revs.wmv - YouTube 22Cv y 35Nm + , y parece que está recien puesto cuando tenga unos km más y esté más quemadete ya tiene que ser,,,
yo, cuando arranco el trasto (y más si es un espacio cerrado como un garaje y tal) el escándalo que meto eso no es ni medio normal, luego al de unos segundos el ruido baja y se convierte en una berlina rápida como dicen algunos, eso sí, entrar en un tunel, bajar ventanillas y reducir un par de marchas...brutal... y eso que no llevo akra pero sí otras cositas todo esto sin desmerecer el sonido de los 35i, que siempre me ha parecido muy gordo, aunque en altas vueltas nada que hacer frente a la música del eme, en mi opinión al forero de adopción (ese que ha estado currando por aquí una temporada sin avisar que le voy a canear), hubiese estado bien ver tu máquina...tendré que esperar a próximas ocasiones:supz:
sin ánimo de polemizar , cual es limite de potencia que aguanta ese motor, por que 800cv es casi el triple de lo que ofrece de serie. un saludo
Primero voy a por unas buenas gomas, super sport o similar y ¿luego? quien sabe.... saludos;-) PD: itv ?