la verdad es que no lo se por ahora se ven cositas con más de 600cv al motor y sin problemas, pero vamos q tambien se ven cosas del M con 570cv y aguantan lo que le den, parece que estos motores de BMW aguantan todo lo que les echen hasta un cierto punto claro está
Pirelli Pzero Corsa , las probé y ahora las llevo montadas en 2 juegos de llantas , cream de la cream.....;-) Pues en la Itv habrá que poner los catlizadores :argue:, no? un saludo
Yo ya he visto algun V8 en el que le han metido un compresor , reventado.Que despues te lo cubra la garantia del preparador ..... pues bien ... pero como que no . un saludo
hombre si te han dado garantías q lo cubran claro está, no habia yo visto esas roturas , pero con q preparaciones las de 570 o las altas altas ?
Ostias gusss esto me interesa mira k me voy para allá a pasarla y te invito a comer de paso A todo esto tengo 4 tandas para el jarama el día 3 de marzo si te apeteciese compartir 2 me lo dices
perdonar que sigo con los akrapovic. y es que he llegado a la conclusion(yo solito) que el principal problema es el precio,rebasa en algo mas de lo que considero capricho pagar casi un 1 millon de pelas por un tubo de metal(por mucho titanio de origen japones que sea) nose....me tendria que enamorar de una manera..... para no sentirme estafado y con cara de imbecil. no es cuestion de dinero crerme es cuestion de que piden un precio que considero que no lo vale. si como dicen en otro hilo los m3 estan ya casi en 30000 un cacho hierro de estos vale casi un 20 por ciento. LA PREGUNTA ES ¿BAJARAN LOS AKRAPOVIC? P.D se que es de lo mejor pero eso me como tanto la cabeza
Yo estoy contigo , pagar 5000 pavos por una linea de escape es excesivo no...lo siguiente, ya la puede fabricar el mismisimo dios
Como van de duración las pzero corsa respecto unas sport cup ? mi ultimo juego de S.Cup me duraron sobre 9mil kms . Y comportamiento? siempre hablando en terminos " pedal to the metal " Has porbado super sport ? un saludo
Pues yo desgraciadamente no tengo ninguno dentro , ya me hubiera hecho falta mas de una vez... Habrá que utilizar tacticas mas "euroconvincentes" Bromas aparte, es una tocada de huevos.
Yo si veo un M3 me giro para verlo... un 335i me giro pero con menos interés jejeje Un M es un M y siempre será M... Todo cambia, chasis, suspensión, motor, sonido, acabado, sensaciones