335i vs M5 e39

E

elenanomotorsport

Guest
335i;9080364 dijo:
ponerle un jb3 al coche no es cambiar un 600 por un ferrari....

Que tienes más potencia no lo dudo, pero de pasadas tan bestias como habláis........ y mira que yo tengo la jb3+d.conos+downpipes+dpfix v3. conduciendo en el mapa 7 (solo me faltaría el metanol para poner el máximo) y dudo mucho que le diera para el pelo al M así como así...

Me pondré el paragüas para lo que se me viene encima.............
salu2

+1 de paraguas nada, creo que llevas razon :rambo:

330coupediesel

Clan Leader
carcars;9080423 dijo:
eso me gustaria probarlo ha mi,por que un porche turbo de 450hp a mi no me puede pasar.

el carrera4s de los nuevos son 385hp y un peso de unos 1400kilos,el n54 con la jb3 y admision tiene que ir uno al lado del otro no creo que pueda sacarle mucho ,siempre y cuando el n54 no sea manual ya que el carrera4s con el cambio robotizado que lleva es una maravilla.pero si el n54 es dkg o el streptronik ya me gustaria probarlo.
yo te digo que no puedes con el carrera 4S ,ni de coña.8-[

carcars

Baneado
Baneado
330coupediesel;9080646 dijo:
:descojon:yo tb me río:descojon:

Pruebas, pruebas:drinkers

es que los videos que suelen haber son de porches gt3 gt2 y turbos y la verdad es que salen mal parados

pero si quieres te puedo poner uno contra un n54 con la JB2 NO LA JB3 es la version mas antigua contra un carrera 4s y no sale muy bien parado la verdad :descojon::descojon::descojon:

[YT]TrYVWnt4Mg4&feature[/YT]

335i

Forista Senior
330coupediesel;9080636 dijo:
:descojon:

p.d.- que sabemos de tu led start stop?

Pues que no funciono... y tampoco nadie me pudo dar la solución al problema..

No obstante voy a medir la tensión para ver si podemos buscar uno que valga.

Salu2

chavo8

En Practicas
en breve me pondre en contacto con cars cars y veremos que se le puede hacer a la maquina,de todas formas yo tampoco noto tanta la diferencia entre uno y otro como decis.. en el sonido con el escape libre que lleva(911) te envuelve y parece que vas mas rapido..no se nose...

335i

Forista Senior
carcars;9080684 dijo:
es que los videos que suelen haber son de porches gt3 gt2 y turbos y la verdad es que salen mal parados

pero si quieres te puedo poner uno contra un n54 con la JB2 NO LA JB3 es la version mas antigua contra un carrera 4s y no sale muy bien parado la verdad :descojon::descojon::descojon:

Pa mi que el porsche lleva el freno mano puesto.......
Salu2

330coupediesel

Clan Leader
carcars;9080684 dijo:

que barbaridad ,desconocía el potencial de la Jb2:xray:
yo claro estoy acostumbrado a un 335i de serie.](*,)

330coupediesel

Clan Leader
elenanomotorsport;9080727 dijo:
Mucho whisky JB xD
:descojon::descojon:

jb.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
carcars;9080684 dijo:

Pero esto no es una salida en parado, es una lanzada donde los turbos sacan lo mejor de si....

morpheux

Forista Senior
Puff!!!! yo me pondría en harina, pero total, para acabar todos en la carcel, ya ni se puede achuchar al garrul@ que se queda en el carril izquierdo a 100 a la espera de alcanzar a ese camión que tiene a 2kms...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
330coupediesel;9080610 dijo:
yo te digo que no puedes con el carrera 4S ,ni de coña.8-[

Que no tio, que el suyo es un 335i ultrafundeatodos :LOL:

Se que el 335i es un pepino y más con la JB3, downpipes y todas esas cosas que lleva el forero 335i, pero un Porsche es mucho Porsche... Aunque no descarto nada, lo mismo el 335i nos puede dar una sorpresa (una vez mas)

carcars

Baneado
Baneado
theMpower;9081422 dijo:
Que no tio, que el suyo es un 335i ultrafundeatodos :LOL:

Se que el 335i es un pepino y más con la JB3, downpipes y todas esas cosas que lleva el forero 335i, pero un Porsche es mucho Porsche.

:p:p:p

cuando me paseo por las gironas y los mpower me ven me hacen :xray::xray::xray:
:drinkers

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
carcars;9081438 dijo:
:p:p:p

cuando me paseo por las gironas y los mpower me ven me hacen :xray::xray::xray:
:drinkers

9rov0g.gif

¿Acaso dije algo de los ///Ms? De que uno hiciera tal o cual?

carcars

Baneado
Baneado
¿Acaso dije algo de los ///Ms? De que uno hiciera tal o cual?[/QUOTE]

pero con tu nik me sobra ya,es muy comun,los de los M y n54 NO NOS PODEMOS VER:descojon::descojon::descojon:

eso pasa a qui y en america:drinkers

sl2

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
carcars;9081512 dijo:
¿Acaso dije algo de los ///Ms? De que uno hiciera tal o cual?

pero con tu nik me sobra ya,es muy comun,los de los M y n54 NO NOS PODEMOS VER:descojon::descojon::descojon:

eso pasa a qui y en america:drinkers

sl2[/QUOTE]

1232130789NWfY42.jpg

Pues has fallado majete, simplmente me puse este nick porque me gustaba, al margen del coche que tenga en el garaje.