Me presento 335i xdrive!

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
Como el titulo dice, ya tengo mi 335i.

El coche es de enero 2011, lleva el motor que a todos os gusta tanto (modo irónico ON jeje), el N55, es decir el monoturbo.

Lo primero comentaros que no soy ningún experto y mi post digamos que es de andar por casa...pero para los que estén pensando en comprarse este coche les pueda ayudar.

Lo primero el coche viene con bastantes extras que los iré comentando.

Me lo dieron el jueves de la semana pasada y el viernes por la tarde me fui a León con él para “hacerle el rodaje” . El coche tiene ahora 80.000kms aprox lo compre con 78.000 más o menos.

Decir que el motor por autopista es una autentica maravilla! Es suave y elástico y a su vez recupera de manera impresionante… en menos de lo que te espera te encuentras a velocidades que asustan. Lo único que no me gusta nada es el LAG que noto circulando por los fabulosos atascos madrileños… el viernes al ir a currar notas que en atascos hasta que las revoluciones no suben de las 1400-1500 revoluciones el coche no tira de manera “contundente” (vengo de un 3.2 v6 en un R32 DSG y quizá tenga que acostumbrarme)…
Consumo total del viaje 9,5l/100, las velocidades fueron de entre 120 - 160 km/H, el coche con 4 personas grandes y con equipaje

Diferencias más notorias es: el sonido (el R es bestial y en el 35 es más suave) y el cambio (el dsg acelerando fuerte no daba el tirón que da el Steptronic, de hecho este ultimo en cambios suaves de 1ª a 2ª por ciudad que cambia sobre las 2100rpm da un ligero tirón que sinceramente no me gusta nada…espero remediarlo cuando le haga el cambio de aceite y filtro de la caja)

Otro punto malo del coche es la suspensión… llevo el modelo Xdrive… y la suspensión parece un flan…es muy muy blanda. Entiendo que por la configuración y perfil del coche esta suspensión para carreteras malas será una maravilla pero para mi forma de conducir no es… ya estoy mirando coiloversssss jeje