1. mattdf

    mattdf Guest

    pues el tema es que cuanto fui a movilnorte a preguntar el vendedor me dijo que el no se compraria el coche ahora ( el 335i) ya que pueda dar problemas, y pensando digo que si BMW no prueba bien los coches antes de sacarlos a la venta? no ven ellos esos fallos? no les hacen pruebas de 100000km en condiciones extremas? no se es que me parece raro que un motor gasolina ( suelen dar menos fallos que los diesel) de de un bmw de 50000 euros de fallos
     
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Por desgracia todas las cosas nuevas suelen fallar al principio, ya sean motores, electrodomesticos o televisores. Cada vez queieren sacar mas cosas sin probarlas de manera adecuada.

    saludos
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    para empezar un coche, no solo es motor, hay muchos otros elementos que pueden fallar, aun así, el motor por que no??
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    no digo un motor normal digo un 335i de 3o6 cv lo digo porque tu has visto algun M3 fallar, porque que yo sepa en bmw los unicos que dan fallos son los diesel y sobre todo los 320 de los demas no he oido hablare nunca mal y no conozco a nadie que tenga un bmw gasolina y le halla dado problemas de motor. En lo de las otras cosas pues si podra fallar pero eso todos los coches no solo ese por ser nuevo;-)
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Olvidas que trae turbo (creo que dos) y eso pueda dar muchos fallos.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No has oido hablar de los M3 vielíticos???, y te puedo decir unas cuantas más;-) . y como te ha dicho trial, lleva dos turbos, a falta de uno, que es el talón de aquiles de los diesel, llevado a un gasolina por partida doble. No obstante yo me lo compraria.

     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    hombre si es por lo del turbo... si aunque mi coche actual tiene turbo kn doble intercooler ( le dan 100 cv) y no me ha dado ni un solo problema, pero de todas formas si fallasen bmw los cambiaria no? llamarian a revision a los coches?
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Lo del M3 fue de traca, tenían un fallo que "petaba" la 5ª viela y durante varios años hasta que lo corrigieron. Incluso hubo gente que tuvo accidente porque se le quedaba bloqueado a consecuencia de esto y era bastante peligroso.

    El 335i tiene muchas papeletas de poder fallar porque aunque sea gasolina es biturbo y con una tecnología muy nueva. Otros también pueden fallar, pero probablemente el 330i tenga menos papeletas (atmosférico y con un bloque algo más probado). Aunque bueno, el otro día a un conocido se le jodió en un 330i berlina de los nuevos.

    De hecho te diría que incluso el 330d probablemente sea más "estable"ahora al principio (es un motor que ya lleva un tiempo en la berlina).

    Todos estos coches al proncipio tienen pegas (no sólo de motor) y cuanto más complejos y novedosos son más papeletas.

    Cambiar te lo cambian mientras este en garantía, pero lo que le pasó a mucha gente con el M3 E-46, por ejemplo, es que no les cambiaban el motor entero y volvían a quedarse sin él en muchos casos. Vamos, un coñazo hasta que lo solucionaron más o menos.

    s2
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    vale y ahora otra pregunta el nuevo M3 ( cuyo motor deriva del m5 pero con 2 cilindros menos) tambien dara muchoa preblemos o al ser un "M5" pero con 8 cilindros dara menos problemas
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    dice que el m3 no dio problemas jajajjajajaajjajaa
     
  11. aranna

    aranna Guest

    No es cuestión de teoría. Cualquier sistema fabricado por el hombre, por más controles y prueba que se le haga, es susceptible de fallar. Esto aumenta conforme aumenta la complejidad y sobre todo tiene un periodo inicial tras la producción donde se solventan muchos fallos debido a la experiencia de los usuarios (por eso yo recomiendo siempre esperar 1 año aproximadamente para "atacarle" a un modelo nuevo, no restyling). Se puede bajar el índice de fallos, pero llega un momento que la cantidad de dinero y tiempo que hay que gastar para reducir más el % de fallos no compensaría (te quedarías sin poder disfrutar del 335i [-( ). Si hasta los transbordadores espaciales tienen problemas ... y creo que cuestan algo más de 50.000 eurillos :).

    Yo esperaría un poco en tu lugar, aunque no asegura nada.

    Saludos (y suerte!!)
     

Compartir esta página