335i

Dani 335i M

En Practicas
yo o kiero gastarme un dineral, solo kiero subirlo u poco de cv, por cuanto mas o menos me saldria y cuano subiria de cv?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Dani 335i M;7191158 dijo:
hola, por cuanto me saldria la fiesta de subir un poco de potencia y par? que habria que hacerle?#-o:ANAL::bash:

Buenas. Te comento :

Tenemos dos tipos de reprogramación, la Race y la Flash, te detallo en que consiste cada una:

RACE: 700€+IVA
Pruebas de banco hasta dar con la curva deseada
Pruebas de fiabilidad de motor y presión de turbo
Programación a la carta
Posibilidad de garantía

FLASH: 450€+IVA
Prueba de potencia entrada y salida
Programación básica con vehículos iguales

Saludos

J

justel

Guest
en estas reprogramaciones es aconsejable poner admision, intercooler, valvulas.... o no hace falta? me imagino q en la flash no. cuantos caballos te suben +/-

birdhouse

Clan Leader
Lo aconsejable es bajar temperatura de admsion como sea. De aqui unos meses me hare hacer un radiador de aceite mas grande con un electroventilador conectable desde el interior. Luego, pasare por Dim.

Dani 335i M

En Practicas
esto a mi se me escapa de las manos, me he dado cuenta que no tengo ni papa de coches y mira que me gustan

Ralph_23

En Practicas
Hay posibilidad de hacer la reprogramacion en Madrid o es obligatorio desplazarse a Barcelona?¿

D

DimSport

Guest
Sorry. He entrado un poco tarde :-(

Tenemos varias opciones en Barcelona.

A ser posible es recomendable montar un intercooler, ya sea el active, el turbonetics o el de forge que saldrá en breve.

Tambien tenemos deslimitación por serial (javi, te llamo pronto para esto).

Saludos.

D

DimSport

Guest
blaki;7506471 dijo:
Que es eso de delimitación por serial??

Podemos deslimitar el coche sin necesidad de ningún modulo adicional, entramos por OBD a la ECU del motor y eliminamos la limitación / fijamos un valor diferente.

Saludos.

S

stratocaster

Guest
y eso que comentan de las valvulas wastegate no sufriran mas¿

D

DimSport

Guest
stratocaster;7550842 dijo:
y eso que comentan de las valvulas wastegate no sufriran mas¿

Sufrirán más debido a que?

Cuando se aumenta la potencia varias cosas sufren más pero tambien se hacen modificaciones mecanicas para aceptar tal aumento.

Las valvulas wastegate, puede fallar incluso de serie, pero no es de los componentes que se vean forzados a las presiones de turbo que trabajamos.

A diferencia de los modulos americanos, nuestra repro no solo va a ganar potencia a base de forzar los turbos.

Saludos.