antuanzgz;9448871 dijo:
En ningún sitio veo que la sentencia sea relativa al n54, de hecho, en la primera se refiere a un modelo comprado en febrero de 2004 (en negrita arriba) y que yo sepa el 335i aún ni se vendía....... si pudieras aclarar esta cuestión, y poner únicamente info que pueda ser de utilidad y no confunda...
Saludos.
Buenos dias,
este señor que bombardea con toda esa informacion de no sabemos donde solo hace confundir al personal.
Te resumo para mi el mejor bmw hasta el momento de produccion en serie, por precio-prestaciones imbatible dentro de la casa. Por prestaciones sólo algun M le hace sombra.
Problemas podras escuchar de todo, porque normalmente la gente solo entra a contar su pelicula y casi siempre mala.
Problemas de verdad:
1)Bomba de alta presion, aqui algun que otro caso pero en USA casi todas debido a combustible. En la UE menos casos pero algun que otro, a mi me paso.
2)Ruido de wastegate del turbo. Molesto, no parece haber solucion a dia de hoy, se ha cambiado varias veces el software y siempre bajando la respuesta del motor...APAÑO CHAPUCERO.
3)Esto ya muy pocos: los sensores del Bivanos se ensucian dando fallo motor. Conozco 1 solo caso aunque seguro que te diran que miles...
Por lo demas casos aislados como siempre, RESUMIENDO exceptuando la vergonzosa solucion que se ha planteado desde hace tres años para los ruidos de wastegate por parte de bmw, lo demas está controlado.