335xi o M3

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
Muy buenas a todos

en primer lugar quisiera dejar claro que no quiero avivar ninguna disputa entre estos dos coches, que va por los pasos de miticos como: xbox vs play, o pro vs fifa

mi caso es concreto y particular y asi me gustaria que lo valorarais.

estoy entre estos dos modelos, aunque no estoy tampoco del todo seguro en la traccion total, de extras irian mas bien llenitos: navegador, pack M, techo,aut, ect, por lo tanto en precio la diferencia no pasa de 10.000€, pero este no es el problema por que por esta diferencia cojeria en M3 sin pensarlo, la cuestion es que actualmente tengo un e46 con el pack M y no quiero que sea mas incomodo de este, el coche sera de uso comun y cuasifamiliar (mas viajes que circuito).

por todo eso el confort en marcha es un punto a tener en cuenta, por ello me gustaria saber si el M3 es mucho mas incomodo en malas carreteras (aun que sea con el modo confort puesto)

espero haberme explicado bien :bash:

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola,

La verdad poco tienen que ver estos dos modelos.

Realmente necesitas la tracción integral? en ese caso 335xi ya que no hay otra opción posible.

Para todo lo demás si el bolsillo te lo permite M3.

No hay color con el 335i. Algunos te dirán que el 335i con repro anda parecido blah blah pero el chasis y la puesta a punto del coche no tiene nada ver, eso que el 335i es un maquinón.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Canadras;7614459 dijo:
Muy buenas a todos

en primer lugar quisiera dejar claro que no quiero avivar ninguna disputa entre estos dos coches, que va por los pasos de miticos como: xbox vs play, o pro vs fifa

lo primero es lo primero: play mejor que xbox y pro mejor que fifa.

Sobre tu duda, yo sin pensarmelo me cogia el m3, aunque parezca que anda igual a la hora de la verdad se desinfla. Mira, retomo un simil de Moonlight y te digo que el 335 es a una rubia con wonderbra como el m3 es a una voluptuosa italiana. Las dos parecen igual de impresionantes, pero metidos en curvas el m3 saca pecho y el 335 se desinfla

Moonlight, con frases asi, eres mi idolo. Por cierto, que tal va ese Leon? Supongo que de comportamiento no habras notado diferencias con el S5, son ambos del mismo corte, asi, sosete..:descojon:

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
lo de la traccion x tambien queria consultarlo con vosotros, por que veo que casi nadie la pone, yo lo decia por darle aplomo

otra cosa, ya se que el M3 anda mas que el 335i, pero viniendo de 190cv diesel, creo que me sobra con 306 con dos turbos, mi gran preocupacion a la hora de no elegir el M3 era la comodidad de marcha en carretera, baches y badenes pro-ayuntamientos, que tanto se llevan, a mi me encanta viajar con el coche y no quiero irme y hacer 2000km y artarme de tanta suspension deportiva.

PD: pro mejor que fifa, pero xbox mejor que play (50% antuanzgz, jejejej)

pote

Forista
Reacciones
42
Desde mi opinion con unos 3000 km hechos a mi 335xi, es que es comodo, bastante, diria que igual o superior a mi 318ci!!!!!

No he llevado un m3 e92, por lo que no puedo opinar, pero te aseguro que este coche anda y muuuucho, mucho mas que para cualquiera de los mortales, de echo me ha llegado a acojonar, en situaciones con el otro ibas a fondo y la velocidad se ganaba poco a poco, en este todo ocurre mucho mas deprisa, pero mucho mucho!!!

y creo que una de las mayores diferencias seria el consumo, creo que el m3 anda algo mas altito que el del 335, pero vamos estoy segurisimo que cualquiera de los dos seran una grandisima opcion!!!!

y otra cosa, con el 335xi, no he visto el dsc ni una sola vez, he forzado algo, pero no mucho, pero nunca!!! en el 318 era una luz mas del salpicadero biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Si por algo se caracteriza el M3 E92, es por guardar aun un mayor compromiso entre eficacia y comodidad que la que guardaba el M E46. Si tu duda es por comodidad, no te preocupes que no te van a saltar los empastes, es un coche muy comodo a pesar de los perfiles de goma y el tarado de suspensiones.
A partir de ahi, tienes que decidir si te hace falta el xi en alguna ocasion. Yo sin duda alguna me quedaba con el M; un M, es un M ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como dice BIRD un M es un M.....y el día q lo vayas a vender te lo valoran como tal.

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
pote;7614874 dijo:
Desde mi opinion con unos 3000 km hechos a mi 335xi, es que es comodo, bastante, diria que igual o superior a mi 318ci!!!!!

No he llevado un m3 e92, por lo que no puedo opinar, pero te aseguro que este coche anda y muuuucho, mucho mas que para cualquiera de los mortales, de echo me ha llegado a acojonar, en situaciones con el otro ibas a fondo y la velocidad se ganaba poco a poco, en este todo ocurre mucho mas deprisa, pero mucho mucho!!!

y creo que una de las mayores diferencias seria el consumo, creo que el m3 anda algo mas altito que el del 335, pero vamos estoy segurisimo que cualquiera de los dos seran una grandisima opcion!!!!

y otra cosa, con el 335xi, no he visto el dsc ni una sola vez, he forzado algo, pero no mucho, pero nunca!!! en el 318 era una luz mas del salpicadero biggrin

efectivamente, yo con mi 320 repro, tengo que controlar un poco el eje trasero en las salidas de rotodas y cosas asi, por eso le tenia respeto a 335 y pense que la traccion total le daria un grado mas de estabilidad y seguridad.

por otra lado he leido en varias revista que el nuevo M con las suspension regulable ganaba mucho en comodidad, pero claro con ese perfil de rueda, pues asusta un poco, sobretodo con las magnificas carreteras que tenemos en nuestro pais, de todas formas no tengo prisa, tengo mas de un mes para decidirlo y no quiero precipitarme

antes lo hubiera tenido claro, pero desde que vi la curva de potencia del 35i con ese par a 1300rpm, fuuu me enamore y soñe con tener un pequeño M3 con la comodidad de una berlina de lujo

otra cosilla, pote?? tienes el 335xi con el packM o si el??? la traccion total se nota mucho o esta bien repartida, es que me gusta notar como el coche empuja de atras y he leido marravillas de la traccion total de BMW y como actua solo cuando lo necesitas

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Seguro que algún forero te da una vueltecita en su 335i y tú mismo opinas sobre la comodidad, que es para gustos, mi 325d con suspensión de serie me parece bastante incómodo...

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Bueno, te respondo que tuve el E90 320d con la suspensión del paquete M y te puedo asegurar que era muuuucho más incomoda que la suspensión del M3 que poseo actualmente en el modo Confort.
La suspensión que poseia entonces en el 320d era como la posición normal del M3, que sólo pongo en autopista y autovia, en ciudad y carreteras convencionales en modo confort va de lujo.
Por incomodidad nada de nada, tira a por el M3.
Salu2.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
yo tiraria por el m de cabeza, aparte que esteticamente viene mucho mas deportivo, es que no hay que acerle nada de nada

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo me iría a por un 335i pero sin tracción total.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Canadras;7614537 dijo:
lo de la traccion x tambien queria consultarlo con vosotros, por que veo que casi nadie la pone, yo lo decia por darle aplomo

Si te digo la verdad, como comenta otro compañero, yo tampoco he visto todavía parpadear el DSC excepto en nieve y suelos de parking helados jugando un poco porque si vas normal ni por esas. El coche va sobre railes.

jaco32

Forista
Reacciones
323
pro mejor que fifa y play mejor que xbox

Una vez dicho esto, lo demás me da igual

Compras los dos, los pruebas y el que no quieras me lo regalas

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7615118 dijo:
Seguro que algún forero te da una vueltecita en su 335i y tú mismo opinas sobre la comodidad, que es para gustos, mi 325d con suspensión de serie me parece bastante incómodo...

pues como te subas en mi 325i flipas xDD

respecto al tema del hilo, yo me quedo con el M3, pero vamos, de aqui a lima

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un 330xd y para mi la traccion 4x4 en un coche de esta potencia es fundamental te da una seguridad increible, y en mojado ya que te voy a contar, he realizado alguna prueba en suelo mojado en ua rotonda y apretar a fuerte y el coche ni se menea, esa misma pruieba la realice conu n850 sintraccion 4x4 y se me cruzo el coche. Por la potencia entre un 335 y un M3 haber señores que eatn las carretras llenas de radares y ahora con lo radares de tramos peor aun. Yo creo qu econ el 335xi vas mas que sobrado yo como te digo tengo un 330 xd y me sobra potencia y en carreteras convencionales para adelantamientos voy sobrado pero muy sobrado con mi 330xd y con el coche con 4 pasajeros. No se amigo yo me quedaria en 335 xi para mi el 4x4 es seguridad y la valoro mucho pero mucho.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gonsa100;7615863 dijo:
Yo tengo un 330xd y para mi la traccion 4x4 en un coche de esta potencia es fundamental te da una seguridad increible, y en mojado ya que te voy a contar, he realizado alguna prueba en suelo mojado en ua rotonda y apretar a fuerte y el coche ni se menea, esa misma pruieba la realice conu n850 sintraccion 4x4 y se me cruzo el coche. Por la potencia entre un 335 y un M3 haber señores que eatn las carretras llenas de radares y ahora con lo radares de tramos peor aun. Yo creo qu econ el 335xi vas mas que sobrado yo como te digo tengo un 330 xd y me sobra potencia y en carreteras convencionales para adelantamientos voy sobrado pero muy sobrado con mi 330xd y con el coche con 4 pasajeros. No se amigo yo me quedaria en 335 xi para mi el 4x4 es seguridad y la valoro mucho pero mucho.

pues mi coche no se cruza en las rotondas mojadas... se encienden los controles y no se mueve tpco...

ahora, que es mas segura la X, pues si, pero eso de q se cruce...

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
en lo de la x-box y play no voy a entrar... pero me quedo con la play:descojon:
y ante la duda entre un m3 y un lo que sea no hay nada que pensar.
si quieres comodidad un monovolumen, si te gusta bmw y puedes permitirtelo no lo dudes un m3 o estaras toda tu vida arrepindiendote.
siempre que ese lo que sea sea de la serie 3, si no entramos en otro debate.

pote

Forista
Reacciones
42
Canadras;7614957 dijo:
efectivamente, yo con mi 320 repro, tengo que controlar un poco el eje trasero en las salidas de rotodas y cosas asi, por eso le tenia respeto a 335 y pense que la traccion total le daria un grado mas de estabilidad y seguridad.

por otra lado he leido en varias revista que el nuevo M con las suspension regulable ganaba mucho en comodidad, pero claro con ese perfil de rueda, pues asusta un poco, sobretodo con las magnificas carreteras que tenemos en nuestro pais, de todas formas no tengo prisa, tengo mas de un mes para decidirlo y no quiero precipitarme

antes lo hubiera tenido claro, pero desde que vi la curva de potencia del 35i con ese par a 1300rpm, fuuu me enamore y soñe con tener un pequeño M3 con la comodidad de una berlina de lujo

otra cosilla, pote?? tienes el 335xi con el packM o si el??? la traccion total se nota mucho o esta bien repartida, es que me gusta notar como el coche empuja de atras y he leido marravillas de la traccion total de BMW y como actua solo cuando lo necesitas

Te contesto:

El coche es este 335xi con kit M
http://www.bmwfaq.com/f7/os-presento-a-mi-nuevo-335xi-449492/

y viniendo que vengo de un 318ci 143, sigo notando que empuja de atras, tambien te digo que aun no he forzado mucho en rotondas y tal pero en salida, y arrancadas fuertes (que se te ponen los ojos en la nuca:descojon:) se nota que es un trasera!!!!

como ves mi cambio fue radical, de 143cv a 306cv por potencia y sensaciones no se que dara el m3, pero vamos para mi este coche es una pasada!

Dificil eleccion amigo! yo te hablo de lo que tengo y de lo que he probado, no te puedo hablar del m3 e92 por que no lo he probado, pero este si biggrin

Y el sonido... que sonidoooo!!!!!! me mosquea ya un poco que la gente se de la vuelta por la calle :-({|=

Saludos compañero!!!

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
cubati;7615882 dijo:
pues mi coche no se cruza en las rotondas mojadas... se encienden los controles y no se mueve tpco...

ahora, que es mas segura la X, pues si, pero eso de q se cruce...

Pues como lo oyes un 850 lo consegi cruzar vamos que me hizo un trompo, en la rotonda de la M-505 en el escorial

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Ah y se me olvida, que con estos cambios de tiempo tan brusco si algun avez te toca conducir con algo de neive en el suelo pues ya nada mas que decir a favor de l atraccion total

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
m3 sin dudas, es muy válido tambien para el día a día, no nos olvidemos que tampoco es ningún ferrari, porsche, lambo del que sea difícil bajarnos o subirnos, llevar gente o viajar por carreteras mal asfaltadas, ahora que si quieres el xi es porque necesitas más tracción, son coches muy diferentes, tienes que aclarar tus prioridades

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gonsa100;7616775 dijo:
Pues como lo oyes un 850 lo consegi cruzar vamos que me hizo un trompo, en la rotonda de la M-505 en el escorial

a mi se me cruzó en una ocasión pero fué por llevar totalmente desconectado el tema e irseme de las manos el asunto,jeje
pero semidesconectado ya es casi imposible que se cruce del todo, dá latigazos la trasera pero no llega a irse nunca

p.d: un 850 es otro mundo. no es comparable, es más abanzado en otras cosas, o más deportivo mejor dicho, pero menos fiable electronicamente y sin tantas ayudas dinámicas por no decir ninguna

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
ManuBMW;7615191 dijo:
Bueno, te respondo que tuve el E90 320d con la suspensión del paquete M y te puedo asegurar que era muuuucho más incomoda que la suspensión del M3 que poseo actualmente en el modo Confort.
La suspensión que poseia entonces en el 320d era como la posición normal del M3, que sólo pongo en autopista y autovia, en ciudad y carreteras convencionales en modo confort va de lujo.
Por incomodidad nada de nada, tira a por el M3.
Salu2.

esto es lo que yo queria leer, era justo lo que queria comparar: pack M vs M3 en confort

gracias nuevamente a todos por las respuestas, ya estoy casi decidido, en cuanto pueda me tiro a por el M3

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo con el M3, sin duda, sino te arrepentirás al cabo de unos años.

Reacciones
0
Yo... mmm M claro está, pero por otras cosas, no por motor. La suspensiones son mas confortables que las del 335I sea o no X. Asique eso que no te preocupe, la falta de suspension regulable, y los frenos de masiado fatigables en frenadas fuertes de verdad, es lo que le hecho en falta a mi coche. Y desde luego por satisfación personal un M, aunque en ocasiones ya llendo con el mio me gustaría poder tener uno menos llamativo y menos ruidoso, para que no te tengan controlado siempre. Nunca estamos contentos.

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Play > Xbox
Pro > Fifa
M > 335

probero25;7618081 dijo:
Yo... mmm M claro está, pero por otras cosas, no por motor. La suspensiones son mas confortables que las del 335I sea o no X. Asique eso que no te preocupe, la falta de suspension regulable, y los frenos de masiado fatigables en frenadas fuertes de verdad, es lo que le hecho en falta a mi coche. Y desde luego por satisfación personal un M, aunque en ocasiones ya llendo con el mio me gustaría poder tener uno menos llamativo y menos ruidoso, para que no te tengan controlado siempre. Nunca estamos contentos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Pillate "La ///Máquina"