+1xulio46;7029030 dijo:el mejor motor de bmw a gasolina, una gran máquina sin duda alguna, no se como irá el xi pero el 335i es una pasada.
yo optaria por un coupe sin dudarlo para mi el 335 sea xi o no no me entra con 4 puertas ,,,al igual que un M,,pero como todo a gusto del que lo compre y sobre todo de tus necesidades ,Suprem;7029081 dijo:Gracias lo tengo dudas es si comprarmelo coupe o berlina.....
yo me compré un coupe pero la berlina es preciosa en color lemans o blanco con pack m y te ahorras una pasta que te lo puedes gastar en equipamiento.Suprem;7029081 dijo:Gracias lo tengo dudas es si comprarmelo coupe o berlina.....
xulio46;7029899 dijo:yo me compré un coupe pero la berlina es preciosa en color lemans o blanco con pack m y te ahorras una pasta que te lo puedes gastar en equipamiento.
Una berlina con pack M, navi, techo, piel, cambio aut. no sale mal de precio y el coupe sube mucho, pero eso depende de lo que busques, la berlina es preciosa y el coupe también. Habrá que ver el restyling del coupe que sale en septiembre para entregar en 2010.
Berlina restyling con Pack M.
![]()
Coupe con pack M, para mi gusto es tan bonita la berlina menos por los lados que da gusto ver las dos puertas... por lo demás...
![]()
kilian;7029659 dijo:va muy bien , es tremendo , pero ................. REPSOL , CAMPSA o PETRONOR ???
Pues a tus 22 años bien merecido,,disfrutalo tioxulio46;7030313 dijo:después de mucho ahorrar y mucho estudiar al final se hizo realidad el sueño... y también gracias a la gran ayuda de mis padres....
gracias:notworthy::notworthy:mistral;7030390 dijo:Pues a tus 22 años bien merecido,,disfrutalo tio
Faltaria masxulio46;7030413 dijo:gracias:notworthy::notworthy:
xulio46;7030313 dijo:después de mucho ahorrar y mucho estudiar al final se hizo realidad el sueño... y también gracias a la gran ayuda de mis padres....
Ya te digo, me le imagino ahi pidiendo la paga a la abuela y metiendolo en la hucha para comprarse el E92...Alberto(Lagu);7030676 dijo:j*der pero debiste de ahorrar desde que naciste.......
Saludos.
xulio46;7030759 dijo:tampoco tanto![]()
seguramente si que te lo puedas comprar pero tienes otras prioridades que de momento yo con 22 años no tengo, un coche no es una inversión es un gasto, pero ahora es cuando me puedo dar un capricho, ya que no tengo hijos ni familia que mantener, y con la ayuda de mis padres... estudié mucho para conseguir lo que quería... me siento un privilegiado tener trabajo estable en estos tiempos que corren, además es una ventaja que no me guste mucho la noche ni el alcohol y se ahorra uno mucha pasta.Alberto(Lagu);7030785 dijo:Yo por mucho que ahorre no podre tener nunca un BMW 330d nuevo.....
Saludos.
xulio46;7030802 dijo:seguramente si que te lo puedas comprar pero tienes otras prioridades que de momento yo con 22 años no tengo, un coche no es una inversión es un gasto, pero ahora es cuando me puedo dar un capricho, ya que no tengo hijos ni familia que mantener, y con la ayuda de mis padres... estudié mucho para conseguir lo que quería... me siento un privilegiado tener trabajo estable en estos tiempos que corren, además es una ventaja que no me guste mucho la noche ni el alcohol y se ahorra uno mucha pasta.
Saludos
mistral;7030383 dijo:joer kilian que el 335 es el mejor coche prestaciones ,consumo que hay en el mercado
ademas no traga tanto tio cualquier golf fsi ya los ronda,,,y anda que no hay diferencia entre ambos![]()
hay que ser realista, si no es por la ayuda de mis padres y abuelos sería difícil salvo que fuese a pagar a muchos años y para eso paso de comprar coche.Alberto(Lagu);7031228 dijo:Yo me parezco mucho a ti (en lo de estudiar no, vamos segun me da) y como te digo tambien tengo trabajo estable, pero con mi sueldo es y sera imposible que pueda tener tu coche (fijate lo que te digo ¡Nunca!), como te digo tengo trabajo muy fijo, en la primera o segunda empresa mas grande de España y como te digo tambien tampoco hubiese podido comprar el COMPACT que tengo actualmente (me lo regalo mi padre), salvo que lo pagase en muchisimos años.
En fin me alegro que la cosa te vaya tan bien.
Saludos.
xulio46;7031905 dijo:el coche es bonito pero para mi el pack M y el techo solar son fundamentales, aunque respeto otros gustos. Las llantas preciosas.
entonces tienes razón... le pondría el spacegrau con esas llantas, navi, teléfono, techo solar, asientos en marrón(aunque para gustos colores), control de velocidad y asientos deportivos. Ese coche con el DKG es una pasada pero sube mucho de precio.Suprem;7031912 dijo:El M es muy bonito, pero yo busco que sea deportivo y a la vez elegante, por eso me gusta esta combinación.
Saludos.