.

D

david_zhen

Invitado
YKpower;5434223 dijo:
Te ha gustado el pijito? jeje

A tu madre le gustan los pijitos, así que un respeto, que después de lo que he hecho con ella, bien podría ser tu padre! :finga::finga:;-)

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Como me molan estás KDD's clandestinas! A ver uien se anima y viene a verme a Castelldefels!

Saludos!!!

D

david_zhen

Invitado
micotam;5434899 dijo:
Como me molan estás KDD's clandestinas! A ver uien se anima y viene a verme a Castelldefels!

Saludos!!!

Pues tú y yo tenemos otra pendiente. Si saco tiempo, me tienes allí, que me debes unas cervezas, jejeje ;-) Y sino quedamos a medio camino, en Zaragoza, juas ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;5434691 dijo:
A tu madre le gustan los pijitos, así que un respeto, que después de lo que he hecho con ella, bien podría ser tu padre! :finga::finga:;-)

la he echo de todoooooo a la madre del keni!
es+ el 320d coupé se lo compré yo! que no podía comprarle uno que anduviera más que el de su padre!jajajaja con llanta 19".........en fin!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
micotam;5434899 dijo:

Saludos!!!

a mí me pilla muy lejos que si no......jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325GP;5432639 dijo:
Oye que el david_zhen y yo somos de la misma edad, que los dos tenemos 23! lo que pasa es que al el lo pillasteis con la ropa de trabajo(empresario) y a mí en mi día libre!je que tambien conozco las camisas!jeje pero en los días libres no, gracias,jeje
y lo de primos hermanos entre asturianos y gallegos es algo muy mítico,ya compartimos clima!jeje
gracias por los alagos!
a ver cuando te conozco a tí pillín!

Joe 23 primaveras...quien cojiera esa edad....q inocencia....:descojon::descojon:

Lo de conocerme para dentro de poco ya tenemos la churrascada.....espero ansioso (en el buen sentido) conocerte a ti y al resto...;-)

besos!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Carlos318;5435683 dijo:
Joe 23 primaveras...quien cojiera esa edad....q inocencia....:descojon::descojon:

Lo de conocerme para dentro de poco ya tenemos la churrascada.....espero ansioso (en el buen sentido) conocerte a ti y al resto...;-)

besos!

lo de en buen sentido no hace falta que lo digas hombre! es que aquí cada vez que se dice que te apetece conocer a alguien ya hay alguno que salta con temas fuera de contexto! y si joer, me pareces un buen tío al igual que muchos y tengo ganas de conoceros! y de esa churrascada no te libra ni dios! a ver si tenemos un día con solete y nos podemos pegar una buena sesión de playuky tambien, yo al menos llevaré las cosas de playa para un chapuzón!je:dan: y la cámara!je

D

david_zhen

Invitado
325GP;5438001 dijo:
lo de en buen sentido no hace falta que lo digas hombre! es que aquí cada vez que se dice que te apetece conocer a alguien ya hay alguno que salta con temas fuera de contexto! y si joer, me pareces un buen tío al igual que muchos y tengo ganas de conoceros! y de esa churrascada no te libra ni dios! a ver si tenemos un día con solete y nos podemos pegar una buena sesión de playuky tambien, yo al menos llevaré las cosas de playa para un chapuzón!je:dan: y la cámara!je

A Toño le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz, jejejeje ;-);-);-).

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Enorabuena a los 2 que envidia sana es lo que tiene vivr AISLADO](*,) estas son las cosas que hacen grandes Este foro,,entusiasmo conocer gente comparar coches probar coches comer comer comer :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
mistral;5439871 dijo:
Enorabuena a los 2 que envidia sana es lo que tiene vivr AISLADO](*,) estas son las cosas que hacen grandes Este foro,,entusiasmo conocer gente comparar coches probar coches comer comer comer :descojon:

Solo piensas en comer :descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que maravilla, da gusto ver como os lo pasais y disfrutais !

jooooo que envidia !! estas mini kdd´s son las mejores !

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;5439129 dijo:
A Toño le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz, jejejeje ;-);-);-).

de eso que no te quepa dudaaaaaaaaaa!!! :descojon::zartyman

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mistral;5439871 dijo:

Si que molan!! sobretodo cuando llevas posteando con alguien mucho tiempo y nunca le viste el careto! es la leche,te lo imaginas de una forma y con una determinada personalidad sólo por su forma de escribir y luego te llevas sorpresas y casi siempre muy gratas! porque yo pensaba que el david_zhen era un forero de unos 40 tacos, y pensaba que era medio mafiosín por su abatar..........y iba medio mosca por si me quería j*der el coche o la pasta o yo que sé,jajaja y al final me lo pasé de miedo! y comimos como gallegos carallo!jaja

Nidecker007;5440084 dijo:
Visto lo visto.... porque cuando tiene que pensar en coches, se hace un lio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yo creo que tiene menos lío en la cabeza de lo que nos transmite.......///MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,jaja

Beefeter #mac;5440355 dijo:
Que maravilla, da gusto ver como os lo pasais y disfrutais !

jooooo que envidia !! estas mini kdd´s son las mejores !

ya te digo!! cuando se queda con muchos foreros sólo te dá para conocer a unos pocos y así de esta forma congenías más! a ver cuando te conozco a tí artista!!! sólo que me quedas a tomar por c*** de mi tierra......jeje

D

david_zhen

Invitado
325GP;5443679 dijo:
Si que molan!! sobretodo cuando llevas posteando con alguien mucho tiempo y nunca le viste el careto! es la leche,te lo imaginas de una forma y con una determinada personalidad sólo por su forma de escribir y luego te llevas sorpresas y casi siempre muy gratas! porque yo pensaba que el david_zhen era un forero de unos 40 tacos, y pensaba que era medio mafiosín por su abatar..........y iba medio mosca por si me quería j*der el coche o la pasta o yo que sé,jajaja y al final me lo pasé de miedo! y comimos como gallegos carallo!jaja

j*der, qué triste... :cry: Me has hundido el domingo [-(

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;5443721 dijo:
j*der, qué triste... :cry: Me has hundido el domingo [-(

jajaja,........pero no por tu forma de ser en el foro, sino por tu abatar!!! que no pega contigo nada tío!jaj

D

david_zhen

Invitado
325GP;5443749 dijo:
jajaja,........pero no por tu forma de ser en el foro, sino por tu abatar!!! que no pega contigo nada tío!jaj

Nada nada, no lo quieras arreglar ahora... :cry:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
325GP;5443679 dijo:
Eso de los 40 a sido como una patada en el pancreas,,,:descojon:
yo estoy en esas lindes pero ya te vaticino que si nos vemos algun dia espero que no te equvoques en el perfil porque estoy hecho un chaval ehhhh,,,, el otro dia fui con mi hijo de 19 años a la peluqueria a un cote de pelo y tal cuando llegamos las nenas se giraron expectantes y una de ellas exclamo mirandome sutil mente,,,a quien le corto el pelo antes a tu hermano o a ti...iMPRESIONANTE,,,sali embriagado...:descojon:

yo creo que tiene menos lío en la cabeza de lo que nos transmite.......///MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,jaja
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????:descojon::descojon:

ya te digo!! cuando se queda con muchos foreros sólo te dá para conocer a unos pocos y así de esta forma congenías más! a ver cuando te conozco a tí artista!!! sólo que me quedas a tomar por c*** de mi tierra......jeje
Yo tambien quiero....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;5444920 dijo:
Nada nada, no lo quieras arreglar ahora... :cry:

ya no tiene solución verdad????je ya sabes lo que se me pasó por la cabeza antes de verte en persona y que precauciones me tomé,jeje si no desconfiara ni de coña hacía lo que hice,je no es a mal, que sé que tú tambien venías mosca porque los encuentros a través de internet en ocasiones traen complicaciónes, puede haber estafas de por medio,pero en otras ocasiones hay que fiarse,como en esta que me llevo un gran amigo del encuentro y el estómago lleno del pulpiño!jaja

mistral;5445447 dijo:
Yo tambien quiero....

pues si algun día te acercas por estos lares(galicia) que no me entere que no me avisas! y que se venga tu hijo!jeje que fijo que tambien hacemos buenas migas,que por edad..y lo de los 40 tacos no me lo tomes a mal hombre,que tengo colegas del curro con esa edad que pasaron de ser simples compañeros míos a amigos intimos y están mucho peor que yo.....uffff.......salir de marcha con ellos es...........im...presionante!!! y con 40 aún eres un chorvito! o yo lo espero ser cuando tenga esa edad! asique no te lo tomes a mal que no era mi intención!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
325GP;5447652 dijo:
ya no tiene solución verdad????je ya sabes lo que se me pasó por la cabeza antes de verte en persona y que precauciones me tomé,jeje si no desconfiara ni de coña hacía lo que hice,je no es a mal, que sé que tú tambien venías mosca porque los encuentros a través de internet en ocasiones traen complicaciónes, puede haber estafas de por medio,pero en otras ocasiones hay que fiarse,como en esta que me llevo un gran amigo del encuentro y el estómago lleno del pulpiño!jaja

pues si algun día te acercas por estos lares(galicia) que no me entere que no me avisas! y que se venga tu hijo!jeje que fijo que tambien hacemos buenas migas,que por edad..y lo de los 40 tacos no me lo tomes a mal hombre,que tengo colegas del curro con esa edad que pasaron de ser simples compañeros míos a amigos intimos y están mucho peor que yo.....uffff.......salir de marcha con ellos es...........im...presionante!!! y con 40 aún eres un chorvito! o yo lo espero ser cuando tenga esa edad! asique no te lo tomes a mal que no era mi intención!
Pra nada y menos para un galeguiño como tu..:descojon:
Date que si caigo por galcia que es mi asignatura pendiente os tengo marcados,,(que envidia),;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Preciosos los coches! 325gp el techito solar se agradece un huevo amigo, sobretodo porque le da una luz de la leche al interior del coche, y bueno da gustillo en esas noches de verano, mañanas de primavera, generalmente siempre vamos.:finga:

A ver si pronto me acerco a hacer alguna visita a la profunda y central galicia que he visto que algunos sois de la zona aunque tb podiais bajaros alguno al sur, a la costa a tomar el sol y a espantar turistas! :descojon::descojon:

:ANAL:

He de puntualizar eso de gallegos y asturianos primos y hermanos nunca lo he apoyado.. porque no lo veo así que quieres que te diga. Me alegro saber que la gente de al rededores se va moviendo para juntarse, ultimamente estamos muy activos por esta zona xD Saludos.

D

david_zhen

Invitado
Cavalcade;5694123 dijo:
Preciosos los coches! 325gp el techito solar se agradece un huevo amigo, sobretodo porque le da una luz de la leche al interior del coche, y bueno da gustillo en esas noches de verano, mañanas de primavera, generalmente siempre vamos.:finga:

A ver si pronto me acerco a hacer alguna visita a la profunda y central galicia que he visto que algunos sois de la zona aunque tb podiais bajaros alguno al sur, a la costa a tomar el sol y a espantar turistas! :descojon::descojon:

He de puntualizar eso de gallegos y asturianos primos y hermanos nunca lo he apoyado.. porque no lo veo así que quieres que te diga. Me alegro saber que la gente de al rededores se va moviendo para juntarse, ultimamente estamos muy activos por esta zona xD Saludos.

Primos hermanos siempre! incluso murcianos y asturianos, primos hermanos! Da igual, lo importante es conocer gente ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Cavalcade;5694123 dijo:

los Gallegos y Asturianos NUNCA se han llevado bien,:-#
Esperemos que gracias a este foro, las cosas cambien.:weedman:

Reacciones
2
325GP;5432639 dijo:
...y lo de primos hermanos entre asturianos y gallegos es algo muy mítico,...
330coupediesel;5765628 dijo:
los Gallegos y Asturianos NUNCA se han llevado bien,:-#

Uffff. Con tanto tópico este foro parece Cine de Barrio.

Este viernes voy a Vigo a rodar el coche (me lo han entregado el martes) y de paso a preguntar a mi cuñado (asturiano) y a su mujer (gallega), si se llevan bien y si viven en relación incestuosa o qué...

Por cierto, David, me habías dicho que eras joven pero no te imaginaba así. A la vuelta del viaje ya contaré que tal....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
SieGHe;5765888 dijo:
Uffff. Con tanto tópico este foro parece Cine de Barrio.

Este viernes voy a Vigo a rodar el coche (me lo han entregado el martes) y de paso a preguntar a mi cuñado (asturiano) y a su mujer (gallega), si se llevan bien y si viven en relación incestuosa o qué...

Por cierto, David, me habías dicho que eras joven pero no te imaginaba así. A la vuelta del viaje ya contaré que tal....
. Me encanta ver como sacaís las cosas de quicio:weedman:.(como compredereís a estas alturas me tiran de un pié)y
ahora me contareís cuantos amigos teneís por ambos lados y lo bien que se llevan..
Pero "la creencia popular" sabeís que dice que no se llevan bien:axe:
Desde aquí "rompo una lanza" para que eso se acabe(si realmente algún día empezó).Y esto es lo bonito de internet, que podemos hablar con gente que de otra manera dificimente podríamos hablar.:xray:
OTRA COSA CUANDO ME CITEÍS CITAD LAS FRASES COMPLETAS, ..no a medias tintas..,