.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
330coupediesel;5765927 dijo:
. Me encanta ver como sacaís las cosas de quicio:weedman:.(como compredereís a estas alturas me tiran de un pié)y
ahora me contareís cuantos amigos teneís por ambos lados y lo bien que se llevan..
Pero "la creencia popular" sabeís que dice que no se llevan bien:axe:
Desde aquí "rompo una lanza" para que eso se acabe(si realmente algún día empezó).Y esto es lo bonito de internet, que podemos hablar con gente que de otra manera dificimente podríamos hablar.:xray:
OTRA COSA CUANDO ME CITEÍS CITAD LAS FRASES COMPLETAS, ..no a medias tintas..,

Estoy contigo al 100%. Yo pienso igual, puedo hasta tener un gato sin gustarme los gatos es que es una estupidez... vaya no se a que viene esa frase, no sé si a ellos les hará gracia eso de primos y hermanos pero por Galicia os aseguro que no, no por nada... sino porque no tenemos nada que ver :descojon: Saludos.

D

david_zhen

Invitado
330coupediesel;5765628 dijo:
los Gallegos y Asturianos NUNCA se han llevado bien,:-#
Esperemos que gracias a este foro, las cosas cambien.:weedman:

No hablo por mí, sino por mi padre, que desde bien joven se ha movido por Galicia, y que por trabajo se la conoce de pe a pa, igual que se conoce y tiene amigos allí a patadas, y desde siempre, salvo que esté en un error, al margen de las típicas rencillas, ha habido buena relación, pero bueno...

Da igual, Alberto, confiesa como un bellaco! :descojon: a ti lo que te gusta es llevarme la contraria! juas juas ;-) A ver si algún día tengo el placer de conocerte, que me da a mí que tú y yo más de hermanos que de primos...

D

david_zhen

Invitado
SieGHe;5765888 dijo:
Uffff. Con tanto tópico este foro parece Cine de Barrio.

Este viernes voy a Vigo a rodar el coche (me lo han entregado el martes) y de paso a preguntar a mi cuñado (asturiano) y a su mujer (gallega), si se llevan bien y si viven en relación incestuosa o qué...

Por cierto, David, me habías dicho que eras joven pero no te imaginaba así. A la vuelta del viaje ya contaré que tal....

Shhhhhhh...! No hagas comentarios sobre mi juventud...! que no quiero que se entere nadie de que el coche es de mi padre y yo tengo 16...! :-$

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
david_zhen;5766150 dijo:
No hablo por mí, sino por mi padre, que desde bien joven se ha movido por Galicia, y que por trabajo se la conoce de pe a pa, igual que se conoce y tiene amigos allí a patadas, y desde siempre, salvo que esté en un error, al margen de las típicas rencillas, ha habido buena relación, pero bueno...

Da igual, Alberto, confiesa como un bellaco! :descojon: a ti lo que te gusta es llevarme la contraria! juas juas ;-) A ver si algún día tengo el placer de conocerte, que me da a mí que tú y yo más de hermanos que de primos...
Por supuesto que nos conoceremos;-).
No se porqué pero tú y yo ,hemos comenzado con "mal pie", especialmente desde lo de "323d".
Es complicado estar de acuerdo con todos los cometarios que vertimos aquí, hay ocasiones que uno está más acertado que en otras.
por eso hay limar asperezas,invitando a una churrascada o en tiempos de NO CRISIS una mariscada:descojon::xray:
Tenemos que organizar una quedada.:weedman:
Lo que no me gustan de ellas es que siempre viene alguien que no quieres que venga:descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5766201 dijo:
Por supuesto que nos conoceremos;-).
No se porqué pero tú y yo ,hemos comenzado con "mal pie", especialmente desde lo de "323d".
Es complicado estar de acuerdo con todos los cometarios que vertimos aquí, hay ocasiones que uno está más acertado que en otras.
por eso hay limar asperezas,invitando a una churrascada o en tiempos de NO CRISIS una mariscada:descojon::xray:
Tenemos que organizar una quedada.:weedman:
Lo que no me gustan de ellas es que siempre viene alguien que no quieres que venga:descojon::descojon:

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325dcoupé;5766220 dijo:
:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
:descojon:Pero si tu sabes que eres mi ojito derecho,:zartyman despues de mi primo ,
Roentgen 1895
user_offline.gif

Miembro de BMW FAQ Club
claro.:xray::xray:
edito: 3000 mensajes 325dcoupé , que barbaridad!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
david_zhen;5766238 dijo:
Vaaaaale Jesús, puedes venír...
(Mira que te dije Alberto que eso por mp, eh?...)
:descojon:
:finga:Dejemoslo "vinir"
Una pregunta para los 2:
¿Cómo foreaís hasta tan tarde por la noche?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5766242 dijo:
Una pregunta para los 2:

:descojon::descojon::descojon:Si ves que cara tengo a las 9 de la mañana

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5766229 dijo:
:descojon:Pero si tu sabes que eres mi ojito derecho,:zartyman despues de mi primo ,
Roentgen 1895
user_offline.gif

Miembro de BMW FAQ Club
claro.:xray::xray:
edito: 3000 mensajes 325dcoupé , que barbaridad!

:iloveyou: :iloveyou:

Tienes más mensajes por día que yo :descojon: les decimos a los moderadores si son tan amables de ponernos a 0 :descojon:

david_zhen;5766238 dijo:
Vaaaaale Jesús, puedes venír...
(Mira que te dije Alberto que eso por mp, eh?...)
:goodman

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325dcoupé;5766255 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Si ves que cara tengo a las 9 de la mañana
Es que sois unas maquinas del foreo nocturno, yo a esas horas no estoy para nadie.:-#

D

david_zhen

Invitado
330coupediesel;5766242 dijo:
Una pregunta para los 2:

No todos los días... Pero normalmente es por problemas de sueño, es otra larga historia, como lo del 323d... ;-)

D

david_zhen

Invitado
330coupediesel;5766270 dijo:
Es que sois unas maquinas del foreo nocturno, yo a esas horas no estoy para nadie.:-#

Pero bien que contestas a mis post... como el otro día con lo de los muelles M, que era la una y pico y no había forma de meterte en la cama, que ya casi me di por vencido :box:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5766270 dijo:

Es cuando mejor te lo pasas, quedate hoy a la noche por aquí ;-) .

O quedamos a la noche para tomar algo?. Buscamos un punto medio entre tu casa y la mia y ale.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
david_zhen;5766287 dijo:
Pero bien que contestas a mis post... como el otro día con lo de los muelles M, que era la una y pico y no había forma de meterte en la cama, que ya casi me di por vencido :box:
estaba mi mujer dormida.
=P~

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325dcoupé;5766304 dijo:
Es cuando mejor te lo pasas, quedate hoy a la noche por aquí ;-) .

O quedamos a la noche para tomar algo?. Buscamos un punto medio entre tu casa y la mia y ale.
....hablamos...:weedman: