.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

csop

Forista
Reacciones
25
esas llantas preciosas, y cambia radicalmente la estetica del coche con respecto a las que llevabas antes, enserio estupenda eleccion a mi gusto.
y lo de los frenos, con esas llantas y el color de tu coche queda muy bien.

un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Precioso campeón, era lo único que le faltaba a tu coche, ahora si que tienes una joya preciosa, cuidarlo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
csop;5482598 dijo:
esas llantas preciosas, y cambia radicalmente la estetica del coche con respecto a las que llevabas antes, enserio estupenda eleccion a mi gusto.
y lo de los frenos, con esas llantas y el color de tu coche queda muy bien.

un saludo.

Gracias compañero! es que no me he querido arriesgar poniendole unas llantas que no pegaran del todo con el coche y como quería ganar algo en deportividad y no perder en elegancia preferí irme a algo de la casa, y las pinzas creo que le quedan muy bien, al menos a mí me encantan, le dan un toque nosé, los pequeños detalles son los que creo más bonito hacen a un coche, gracias por los alagos y me alegra que te gusten.
un abrazo!

325dcoupé;5482599 dijo:
Precioso campeón, era lo único que le faltaba a tu coche, ahora si que tienes una joya preciosa, cuidarlo

no era lo único que le faltaba! aún le falta una sesión de fotos al lado de un 325d coupé de color blanco que yo me sé!
gracias tío! viniendo de ti me llena de orgullo y satisfacción!jeje en serio, gracias!

G

gugaman

Invitado
Que voy a decir de las llantas si tengo las mismas jeje, pero vaya currada con lo de pintar las pinzas, eso sí, te han quedado impecables!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Enhorabuena por las llantas, quedan genial.

De la pintura cutre de las pinzas mejor no digo nada...

sds

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
gugaman;5482642 dijo:
Que voy a decir de las llantas si tengo las mismas jeje, pero vaya currada con lo de pintar las pinzas, eso sí, te han quedado impecables!

gracias! su curro me han llevado pero os animo a todos, que es la primera vez que las pinto y en 3 horitas y pico lo hice.

YKpower;5482666 dijo:
Enhorabuena por las llantas, quedan genial.

De la pintura cutre de las pinzas mejor no digo nada...

sds

PERO QUE LEEN MIS OJOS!! Yk diciendo que le gusta algo de mi coche!!! ver para creer!jeje me alegra que te gusten! de las pinzas dí lo que quieras, que en directo me encanta como le quedan! y en cuanto al color, preferí azul que rojo porque iba a parecer blaugrana!je y el resultado de este tipo de pintura ha quedado genial! y de precio anda como todas las marcas de pintura calórica en spray,asique tú diras,je
un abrazo pelotudo!

koyote

Forista
Reacciones
1
yo le abriaq puesto las replicas del m3

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
koyote;5482685 dijo:
yo le abriaq puesto las replicas del m3

creeme que me lo pensé durante muchoo tiempo, pero una réplica de una llanta que en origen es en 19", comprarmela en 18"...nosé como quedaría porque nunca la ví en directo, es cierto que roentgen la puso en esa medida y le queda genial,pero yo sin ver no pruebo, y preferí irme a lo seguro y meter la del paqueteM en 18" porque por carreteras en galicia, preferí no arriesgarme con el perfil 30 de unas 19", además que son una broma lo que valen unas 19/255..je, pero pienso que no me equivoqué, aunque esto es para gustos.
un saludo!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
j*der toñete,vaya cambio!!!de la noche al dia!!está precioso,las pinzas pensba que iban a quedar peor pero viendolas pintadas,me gustan bastante cmo quedan,un toke muy racing si señor,enhorabuena!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
PERO QUE LEEN MIS OJOS!! Yk diciendo que le gusta algo de mi coche!!! ver para creer!jeje me alegra que te gusten! de las pinzas dí lo que quieras, que en directo me encanta como le quedan! y en cuanto al color, preferí azul que rojo porque iba a parecer blaugrana!je y el resultado de este tipo de pintura ha quedado genial! y de precio anda como todas las marcas de pintura calórica en spray,asique tú diras,je
un abrazo pelotudo![/quote]

Pero si te quiero mucho :finga:

Si te gustan las pinzas pues bien, tampoco digo nada de los tios que te ligas por las noches [-X :descojon::descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bonitas llantas.....las pinzas muy bien pintadas ahora falta ponerle un logo de BMW en ellas como las de PERFORMANCE....una plantilla y pintura negre solucionado.

230.jpg

R

Roentgen 1895

Invitado
Hola:

Enhorabuena, te quedan chulisimas las llantas, de hecho yo ya lo sabia, eran mi segunda opción, siempre me gustaron, quizá un pelin difíciles de limpiar pero es lo de menos, muy chulas, pero lo que mas me gusta es como le quedan al coche, parece otro, en el eje trasero has cambiado toda la geometría, si no me equivoco las viejas son la 158 que son todas en 8. Has cambiado el ancho de la goma (255), el radio (18) y la garganta (8.5) con lo cual el ET también (37), todo esto me hace pensar que según le vayas dando mas cerita al automóvil biggrin tienes que notar un cambio bestial. Yo llevaba la misma media que tu ahora, pero en 17 y solamente al cambiar a 18 le he notado mucha diferencia (la dirección es mas directa y precisa a la hora de trazar en curvas rápidas, digamos que no te permite tanto margen de error, por lo cual debes de corregir mas la trazada), por todo esto me extraña que no notes tanto cambio :-k.

En definitiva, estetica un 10, nuestro coche es de 255 atrás, meno no [-X.

La llanta de 19 si rulas bastante con el coche has hecho bien no metersela, sobre todo si no le calzas run flat, solamente sería cuestión de tiempo un llantazo, y después a ver como te quedan al arreglarlas, que si me vibra la dirección, que si me tira para un lado etc... #-o.

Con respecto al pintado de pinzas, a mi personalmente no me gustan pintadas en color, prefiero el tono cerámico (por que son cerámicas) que traen de fábrica, pero si a ti te gustan, ya sabes, eso es lo importante!!!

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Vaya cambio!! Parece otro coche!! Me encanta.

Lo de la pinza me gusta. Le queda bien. Yo también soy de fijarme en detalles como ese. A ver si algún día me animo a pintarselas..

Yo pronto pondré 19", así que también os haré un antes y un después!!

Un saludo y a disfrutarlas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Pues nada, me uno a las felicitaciones. Las llantas hacen cambiar la estética de un coche muuuucho y de las que tenías a las que has puesto, en fin!!!

Respecto a lo de pintar las pinzas, yo no soy muy amigo de experimentos, pero, he de reconocer que te ha quedado muy bien, seguro que mucho mejor que si las hubieras pintado en rojo.

Felicidades :finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Preciosas las llantas y el cambio así como lo de pintar las pinzs en azul..estás hecho un manitas carallo!!!!

A disfrutar esa máquina paisano!

saludos

edd

Forista
Reacciones
16
Muuuuy bonito!

Al final no te pusiste las replicas CSL, eh! Da igual! Estas tambien quedan preciosas. Con tu pack M, las llantas, los frenos con un toque de distincion...

Muy bonito en serio!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Muy wapo !!!!

yo no soy partidario de pintar las pinzas. Me gustan las que van pintadas ,pero las wapas, las de 6 u 8 pistones y segun para que coche.

Es resto impresionante.
Toño, luego te llamo para que me cuentes impresiones de los neumáticos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Toño no quiero quitarte la ilusion pero las Sport 9000 se dejaron de fabricar hace ya un tiempo y se cambiaron por las Sport Maxx. lo que hay de 9000 son restos....#-o

Por lo demas el coche muy guapo, al final has puesto separadores????

Yo me hubiera decantado mas x las M3 e incluso las CSL

Espero que hayas kitado ya el 3.0:descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Paisano, que ruedas exactamente de medida has puesto?????

A

ANTONIO.

Invitado
esa trasera me mola... la veo anchota!! le pusistes separadores finalmente??? Estoy con tony-325, yo llevo sport maxx!!Saludos

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
como es que tienes el pack m y no tenias ya esas llantas? por cierto te quedan de muerte..

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Las llantas cojonudas, las pinzas pintadas, lo siento pero no me gustan, pero si te gustan a ti, a mi me vale jejeje.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ANTONIO.;5483892 dijo:
esa trasera me mola... la veo anchota!! le pusistes separadores finalmente??? Estoy con tony-325, yo llevo sport maxx!!Saludos

Yo cuando cambie los neumaticos estaba en duda entre los F1 y los Sport Maxx ya que la gente habla muy bien de los SpMaxx, al final puse los F1 xq los he llevado en diferentes coches y siempre me han ido de lujo, es mas, los de ahora con 45.000 km en 225/40/18 aun queda rueda para rato pero no me desagradaria probar el SP Maxx ;-) que tal te va a ti ese neumatico???

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pero vamos a ver... es el mismo coche? Vaya cambio!! Ha mejorado una barbaridad!! Enhorabuena compi.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Menudo cambio!! Enhorabuena, que lo disfrutes ;-)

D

david_zhen

Invitado
j*der qué guapo! No me extraña que tuvieras ganas ya del cambio! Felicidades y enhorabuena, Toño.

La anchura del coche atrás, incluso habiéndole puesto 255, si no es por los separadores me doy cuenta de que todavía hubieran quedado un pelin metidas, verdad?... Hiciste bien. La estética en general: ROMPEDORA! aunque lo de pintar las pinzas en azul y blanco... queda muy a lo Real Oviedo, y el tuyo no es un coche de tercera, hombre ;-) En rojo se vería todavía más deportivo si cabe, que a tu kit m le pega cantidad :dan:.

Y anda, que irte a Latoja... Ikpower que ya nos tiene entre ojos como puretillas por tener coches 4 puertas, y vas tú y te vas a donde veranean los abuelos, si es que, jejejeje. Es una broma.

Me gusta como te ha quedado el conjunto. Ahora a disfrutarlo con salud y suerte, y menos mal que tus neumáticos vuelven a tener dibujo, que yo cuando los ví...#-o;-)