Hola:
Enhorabuena, te quedan chulisimas las llantas, de hecho yo ya lo sabia, eran mi segunda opción, siempre me gustaron, quizá un pelin difíciles de limpiar pero es lo de menos, muy chulas, pero lo que mas me gusta es como le quedan al coche, parece otro, en el eje trasero has cambiado toda la geometría, si no me equivoco las viejas son la 158 que son todas en 8. Has cambiado el ancho de la goma (255), el radio (18) y la garganta (8.5) con lo cual el ET también (37), todo esto me hace pensar que según le vayas dando mas cerita al automóvil

tienes que notar un cambio bestial. Yo llevaba la misma media que tu ahora, pero en 17 y solamente al cambiar a 18 le he notado mucha diferencia (la dirección es mas directa y precisa a la hora de trazar en curvas rápidas, digamos que no te permite tanto margen de error, por lo cual debes de corregir mas la trazada), por todo esto me extraña que no notes tanto cambio :-k.
En definitiva, estetica un 10, nuestro coche es de 255 atrás, meno no [-X.
La llanta de 19 si rulas bastante con el coche has hecho bien no metersela, sobre todo si no le calzas run flat, solamente sería cuestión de tiempo un llantazo, y después a ver como te quedan al arreglarlas, que si me vibra la dirección, que si me tira para un lado etc... #-o.
Con respecto al pintado de pinzas, a mi personalmente no me gustan pintadas en color, prefiero el tono cerámico (por que son cerámicas) que traen de fábrica, pero si a ti te gustan, ya sabes, eso es lo importante!!!
Un saludo y enhorabuena de nuevo.