.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Juer tocayo menudo cambio.........precioso tanto las llantas como las pinzas.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Para que se vea bien por detrás unas 285 ;-) yo me lo pensé antes de matricular el coche, pero me recomendaron no ponerlas por perder prestaciones pero en estética seguro que ganaba

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manurro;5482967 dijo:
Vaya cambio!! Parece otro coche!! Me encanta.
Lo de la pinza me gusta. Le queda bien. Yo también soy de fijarme en detalles como ese. A ver si algún día me animo a pintarselas..
Yo pronto pondré 19", así que también os haré un antes y un después!!
Un saludo y a disfrutarlas

Gracias! pues ponselas pronto que tengo ganas de ver un e90 con esas peaso llantas!!

jazza;5482992 dijo:
Pues nada, me uno a las felicitaciones. Las llantas hacen cambiar la estética de un coche muuuucho y de las que tenías a las que has puesto, en fin!!!
Respecto a lo de pintar las pinzas, yo no soy muy amigo de experimentos, pero, he de reconocer que te ha quedado muy bien, seguro que mucho mejor que si las hubieras pintado en rojo.
Felicidades :finga:

en rojo habrían dado mucho la nota, prefiero los pequeños detalles, cosas que pasan casi desapercibidas,que meterle a un coche azul unas en rojo que iban a cantar a leguas, si llevara frenos de 6u8 pistones aún bueno,pero así..jeje que en directo me encantan además que los 6L de la bmw traen unas pinzas de freno y discos la leche de sobredimensionados ymoola como le quedan!je

Carlos318;5483002 dijo:
Preciosas las llantas y el cambio así como lo de pintar las pinzs en azul..estás hecho un manitas carallo!!!!
A disfrutar esa máquina paisano!
saludos

el 15 de agosto ya las verás en directo!

edd;5483267 dijo:
Muuuuy bonito!
Al final no te pusiste las replicas CSL, eh! Da igual! Estas tambien quedan preciosas. Con tu pack M, las llantas, los frenos con un toque de distincion...
Muy bonito en serio!

Noo, al final me he decantado por las 193 porque las csl en 8,5 no las tenían por un par de meses y yo quería y tenía que cambiarselas más, que los neumáticos ya pedían cambio..je, 32000km me duraron!#-oje y ya haría mucho que no me pasaban una itv...je

Beefeter #mac;5483343 dijo:
Muy wapo !!!!
yo no soy partidario de pintar las pinzas. Me gustan las que van pintadas ,pero las wapas, las de 6 u 8 pistones y segun para que coche.
Es resto impresionante.
Toño, luego te llamo para que me cuentes impresiones de los neumáticos.

En cuanto tenga nuevas impresiones de como me van los neumáticos convencionales ya te aviso por m.p, que de momento estoy conduciendo muy despacito y no he notado casi ningún cambio, si que lo noté el primer día algo más valancín en adelantamientos,pero ya no...pero cuando sepa algo ya os lo digo!

Reacciones
0
:eek::eek:De muerte colega!! menudo cambio estético, has acertado 100% Enhorabuena!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Muy guapo 325GP igual la pintura de las pinzas la hubiese puesto un poquito más oscura..en las fotos parece la pintura de los pitufos..;-)

Pero el coche te ha quedado muy guapo!!! Enhorabuena!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Primero agradeceros a todos vuestras felicitaciones!!! de verdad que me alegra un montón que os gusten! muchas gracias a todos! sois la caña!

Carlos318;5483820 dijo:
Paisano, que ruedas exactamente de medida has puesto?????

pues unas en 225/40/18" en 8 delante y 255/35/18" en 8,5 detrás de la marca dunlop sp sport 9000, sé que ahora se llevan más las sport maxx pero hablaban peor de ellas para la climatología gallega por eso me decidí por las primeras y después le he puesto unos 16mm de momo doble centraje en el eje trasero para ver que tal me vá con ellos

ANTONIO.;5483892 dijo:
esa trasera me mola... la veo anchota!! le pusistes separadores finalmente??? Estoy con tony-325, yo llevo sport maxx!!Saludos

los mios me fijé y están perfectamente de fecha de caducidad, ponene que se fabricaron la 3ª semana del año 2008, asique aún no tienen un año, y es lo que aconsejan, y de momento me van muy bien y los maxx no me los aconsejaban para galicia porque van mal con el aquaplaning y aquí hay mucho de eso..jeje

sorcitroen;5483950 dijo:
como es que tienes el pack m y no tenias ya esas llantas? por cierto te quedan de muerte..

este es mi caso: http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/ ahí ya te lo explica todo,jej

GOPER;5484310 dijo:
Pero vamos a ver... es el mismo coche? Vaya cambio!! Ha mejorado una barbaridad!! Enhorabuena compi.

Gracias goper! me alegro que te guste!je

330coupediesel;5484627 dijo:
Pero aun tenías 17"?
Buen cambio!

#-o#-o ya vés! es que......es por un motivo muy báasicooo!jeje que cuando compré el coche no conocía este FOROOOOOO!!jaja y no había nadie que me criticara mis extras!:finga: de echo ingresé en el foro justo un año después de haberme comprado el coche!es lo que hay....y me esperé a terminar las gomas para cambiar de llantas! pero no se acababan las puñeteras!je y mira que me esforcé,pero nada oye!jaja 32000km me duraron!je

R

Roentgen 1895

Invitado
Si te vibra la dirección, espera unos km´s no muchos, hasta que se adapte bien la goma, y si te lo sigue haciendo, probablemente te las hayan equilibrado mal, vuelve a la tienda y que te las equilibren de nuevo.

Si le pones los separadores delante por ese motivo, me temo que lo único que hagas sea agudizar el problema.
Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Roentgen 1895;5485071 dijo:
Si te vibra la dirección, espera unos km´s no muchos, hasta que se adapte bien la goma, y si te lo sigue haciendo, probablemente te las hayan equilibrado mal, vuelve a la tienda y que te las equilibren de nuevo.

Si le pones los separadores delante por ese motivo, me temo que lo único que hagas sea agudizar el problema.
Un saludo.

:yes: con 600km de todas formas ya estan las ruedas algo rodadas ;-)
En el libro de bmw solo te dicen que le hagas 300 o 500km a las ruedas

R

Roentgen 1895

Invitado
325dcoupé;5485081 dijo:
:yes: con 600km de todas formas ya estan las ruedas algo rodadas ;-)
En el libro de bmw solo te dicen que le hagas 300 o 500km a las ruedas

Yo según se las puse le di cinco vueltas a la rotonda que tengo en frente de mi casa y ya las suavicé.

Eso si, cinco vueltas en un sentido y cinco para el otro para que se adapten muy bien... :ANAL:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Roentgen 1895;5485124 dijo:
Yo según se las puse le di cinco vueltas a la rotonda que tengo en frente de mi casa y ya las suavicé.

Eso si, cinco vueltas en un sentido y cinco para el otro para que se adapten muy bien... :ANAL:

:descojon::descojon::descojon::descojon: y preferentemente con los controles desactivados no?? :descojon:

R

Roentgen 1895

Invitado
325dcoupé;5485130 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: y preferentemente con los controles desactivados no?? :descojon:

Esta fue una foto que me sacó el vecino
7.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy guapas las llantas, una cosilla me he fijado y llevas paquete m pero las llantas que llevavas no eran del paquete m , que se lo pusiste depues de comprar el coche si es asi por cuanto te salio si no es mucho preguntar

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
El coche queda muy pero que muy bonito con esas llantas sin duda.
Muy buena eleccion.
Lo unico que para mi gusto te queda poner son los blackline que lo esta pidiendo a gritos...

Enhorabuena y un saludo...;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
a mi hay una cosa que no me acaba de cuadrar, siempre tienes en cuenta la climatologia gallega y dices que has puesto 255 atras, pues con lo que llueve en galicia 255 me parece mucho y vas mas rapido y seguro con 225, igual que entiendo que no pongas 19 por las carreteras gallegas no entiendo que pongas 255 , pero bueno tu eres el que elige pues el coche es tuyo, pero yo las veces que he subido a esa tierra tan preciosa y me ha llovido en serio ( me acuerdo una vez con un M3 e 36 que diluviaba y me adelantaban hasta los saxo con sus ruedas superestrechas) con ruedas medianamente anchas el aquaplaning estaba a la orden del dia, no te tomes a mal este comentario eh,;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Roentgen 1895;5485177 dijo:
Esta fue una foto que me sacó el vecino
7.jpg
1 no sabia que tuvieras un m3
2 no sabia que fuera silverstone
3 no sabía que fuera italiano
4 no sabia que hacías esos trompos
biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
comple;5485536 dijo:
a mi hay una cosa que no me acaba de cuadrar, siempre tienes en cuenta la climatologia gallega y dices que has puesto 255 atras, pues con lo que llueve en galicia 255 me parece mucho y vas mas rapido y seguro con 225, igual que entiendo que no pongas 19 por las carreteras gallegas no entiendo que pongas 255 , pero bueno tu eres el que elige pues el coche es tuyo, pero yo las veces que he subido a esa tierra tan preciosa y me ha llovido en serio ( me acuerdo una vez con un M3 e 36 que diluviaba y me adelantaban hasta los saxo con sus ruedas superestrechas) con ruedas medianamente anchas el aquaplaning estaba a la orden del dia, no te tomes a mal este comentario eh,;-)
Topicazo!
si en Galicia nunca llueve!:descojon::descojon:
si es cierto que en mojado debes ir más despacio que con otros coches, por 2 motivos ,por los neumáticos anchos 255 y por los cv y el para que llevamos ala más mínima insinuación al acelerador en mojado y haces un trompo.#-o
Aún así calzamos ancho.biggrin:finga:

cubano

Forista
Reacciones
1
Buen cambio,con la nuevas llantas el coche ha ganado un montón en estética.

A

ANTONIO.

Invitado
de garganta llevas 8.5 y separadores de 16mm.. te rozan??? yo llevo 9´de garganta.. rozaran en el mio con tus separadores de 16??? estuve apunto de ponerselos pero me eche atras el ultimo momento porque siempre voi rapidito y nose si el coche actuara de igual forma que sin ellos...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Oye, que yo me había perdido la parte de los separadores!!! #-o Es que en el BMWfaq los hilos vuelan!! ;-)
Explícanos, un poco, el tema ese de que los has pulido para que no se note que están. Podrías sacar una foto de bien cerquita de la llanta??

Por otro lado, desde el punto de vista legal has hecho algo??? Quiero decir, has homologado los separadores. Si has puesto de 16mm, has aumentado las vías en mas de los 30mm de límite legal, por lo que habría que homologar para ir legal. Aunque, en realidad, creo que, si pones separadores, aunque, no llegues a ese aumento de 30mm hay que homologar siempre.
Normalmente, nadie se va dar cuenta y puede que ni cuando pases la ITV se den cuenta, pero, conviene estar al tanto del tema.

R

Roentgen 1895

Invitado
330coupediesel;5485543 dijo:
1 no sabia que tuvieras un m3
2 no sabia que fuera silverstone
3 no sabía que fuera italiano
4 no sabia que hacías esos trompos
biggrin

1 Solo lo saco los Domingos, ya sabes por eso de los consumos...
2 Es la rotonda de la Grela
3 Le cambié las placas, ya sabes por eso de los radares...
4 No son trompos es drift
biggrin

R

Roentgen 1895

Invitado
comple;5485536 dijo:

330coupediesel;5485550 dijo:
Topicazo!
si en Galicia nunca llueve!:descojon::descojon:
si es cierto que en mojado debes ir más despacio que con otros coches, por 2 motivos ,por los neumáticos anchos 255 y por los cv y el para que llevamos ala más mínima insinuación al acelerador en mojado y haces un trompo.#-o
Aún así calzamos ancho.biggrin:finga:
Con 255 a no ser que haya charcos o lleves las ruedas gastadas puedes ir a la misma velocidad que los demás coches, por supuesto...
225 atrás para nuestros coches lo veo un poco flojo y si pillas un charco o llevas mal las ruedas vas a "flotar" lo mismo con 255 que con 225.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Roentgen 1895;5486525 dijo:
Con 255 a no ser que haya charcos o lleves las ruedas gastadas puedes ir a la misma velocidad que los demás coches, por supuesto...
225 atrás para nuestros coches lo veo un poco flojo y si pillas un charco o llevas mal las ruedas vas a "flotar" lo mismo con 255 que con 225.
yo hay ciertas cosas que no entiendo un M3 de 286cv con 245 iba servido de rueda y hoy en dia bmws y resto de marcas con 200cv van flojos con 225 ¿?; ademas de que la teoria y la practica dice que un neumatico cuanto mas estrecho evacua mejor el agua y por tanto el riesgo de aquaplaning es menor, pero bueno en este foro se puede leer de todo , salu2;-)

R

Roentgen 1895

Invitado
comple;5486748 dijo:
yo hay ciertas cosas que no entiendo un M3 de 286cv con 245 iba servido de rueda y hoy en dia bmws y resto de marcas con 200cv van flojos con 225 ¿?; ademas de que la teoria y la practica dice que un neumatico cuanto mas estrecho evacua mejor el agua y por tanto el riesgo de aquaplaning es menor, pero bueno en este foro se puede leer de todo , salu2;-)

Mi coche trae de fábrica 255, yo no le he metido mas rueda, si BMW piensa que mi coche va bien con esa medida no se las voy a cambiar por unas mas estrechas para que no me haga acuaplaning.

Lo que dices es cierto, pero en la practica si reduces la sección de rueda también reduces el agarre tanto en seco como en mojado, si no fíjate en la F1, cuando llueve les meten gomas rayadas mas o menos dependiendo de lo que llueva, pero nunca les meten ruedas mas estrechas, solamente en rallys en condiciones de nieve o barro lo suelen hacer.

Las Michelín pilot sport que llevo yo, llevan unos surcos por dentro que te coge un dedo.
Yo pienso que si pones mi coche a 120km/h con mis ruedas y al lado pones un Renault 4 tl con las suyas a la misma velocidad, y los dos pillamos un charco muy grande los dos nos vamos a la m**da al mismo tiempo.

lampi

Forista
Reacciones
7
genial, me encanta, enhorabuena con la eleccion

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
comple;5486748 dijo:

Bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas, a la gente le gusta mas así y listo!!
Algunos nos complicamos la vida discutiendo, incluso, con el concesionario para que nos vendan unas llantas de 18" con la misma garganta delante y detrás para poder meter el mismo neumático, pero bueno. Luego, la gente me dice que, queda feo, porque la rueda es mas estrecha y se nota que la llanta va mas metida hacia dentro (3mm exactamente, pero, deben tener una vista de la leche #-o biggrinbiggrinbiggrin)

A

ANTONIO.

Invitado
jazza;5486952 dijo:
Bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas, a la gente le gusta mas así y listo!!
Algunos nos complicamos la vida discutiendo, incluso, con el concesionario para que nos vendan unas llantas de 18" con la misma garganta delante y detrás para poder meter el mismo neumático, pero bueno. Luego, la gente me dice que, queda feo, porque la rueda es mas estrecha y se nota que la llanta va mas metida hacia dentro (3mm exactamente, pero, deben tener una vista de la leche #-o biggrinbiggrinbiggrin)

sera 3cm no???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
ANTONIO.;5487429 dijo:
sera 3cm no???

Pues no, digo bien, 3mm y, aún así, algunos decián que se iba a notar #-o

A

ANTONIO.

Invitado
a okok!! qno lei bien perdona!! entendi de 225 a 255!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Paisano q marca y modelo llevas de separadores????

Precio????