antoñitocoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 7
Juer tocayo menudo cambio.........precioso tanto las llantas como las pinzas.
manurro;5482967 dijo:Vaya cambio!! Parece otro coche!! Me encanta.
Lo de la pinza me gusta. Le queda bien. Yo también soy de fijarme en detalles como ese. A ver si algún día me animo a pintarselas..
Yo pronto pondré 19", así que también os haré un antes y un después!!
Un saludo y a disfrutarlas
jazza;5482992 dijo:Pues nada, me uno a las felicitaciones. Las llantas hacen cambiar la estética de un coche muuuucho y de las que tenías a las que has puesto, en fin!!!
Respecto a lo de pintar las pinzas, yo no soy muy amigo de experimentos, pero, he de reconocer que te ha quedado muy bien, seguro que mucho mejor que si las hubieras pintado en rojo.
Felicidades![]()
Carlos318;5483002 dijo:Preciosas las llantas y el cambio así como lo de pintar las pinzs en azul..estás hecho un manitas carallo!!!!
A disfrutar esa máquina paisano!
saludos
edd;5483267 dijo:Muuuuy bonito!
Al final no te pusiste las replicas CSL, eh! Da igual! Estas tambien quedan preciosas. Con tu pack M, las llantas, los frenos con un toque de distincion...
Muy bonito en serio!
Beefeter #mac;5483343 dijo:Muy wapo !!!!
yo no soy partidario de pintar las pinzas. Me gustan las que van pintadas ,pero las wapas, las de 6 u 8 pistones y segun para que coche.
Es resto impresionante.
Toño, luego te llamo para que me cuentes impresiones de los neumáticos.
Carlos318;5483820 dijo:Paisano, que ruedas exactamente de medida has puesto?????
ANTONIO.;5483892 dijo:esa trasera me mola... la veo anchota!! le pusistes separadores finalmente??? Estoy con tony-325, yo llevo sport maxx!!Saludos
sorcitroen;5483950 dijo:como es que tienes el pack m y no tenias ya esas llantas? por cierto te quedan de muerte..
GOPER;5484310 dijo:Pero vamos a ver... es el mismo coche? Vaya cambio!! Ha mejorado una barbaridad!! Enhorabuena compi.
330coupediesel;5484627 dijo:Pero aun tenías 17"?
Buen cambio!
de echo ingresé en el foro justo un año después de haberme comprado el coche!es lo que hay....y me esperé a terminar las gomas para cambiar de llantas! pero no se acababan las puñeteras!je y mira que me esforcé,pero nada oye!jaja 32000km me duraron!jeRoentgen 1895;5485071 dijo:Si te vibra la dirección, espera unos km´s no muchos, hasta que se adapte bien la goma, y si te lo sigue haciendo, probablemente te las hayan equilibrado mal, vuelve a la tienda y que te las equilibren de nuevo.
Si le pones los separadores delante por ese motivo, me temo que lo único que hagas sea agudizar el problema.
Un saludo.
325dcoupé;5485081 dijo::yes: con 600km de todas formas ya estan las ruedas algo rodadas ;-)
En el libro de bmw solo te dicen que le hagas 300 o 500km a las ruedas

Roentgen 1895;5485124 dijo:Yo según se las puse le di cinco vueltas a la rotonda que tengo en frente de mi casa y ya las suavicé.
Eso si, cinco vueltas en un sentido y cinco para el otro para que se adapten muy bien...![]()

y preferentemente con los controles desactivados no?? 
325dcoupé;5485130 dijo:y preferentemente con los controles desactivados no??
![]()
1 no sabia que tuvieras un m3Roentgen 1895;5485177 dijo:Esta fue una foto que me sacó el vecino
![]()

Topicazo!comple;5485536 dijo:a mi hay una cosa que no me acaba de cuadrar, siempre tienes en cuenta la climatologia gallega y dices que has puesto 255 atras, pues con lo que llueve en galicia 255 me parece mucho y vas mas rapido y seguro con 225, igual que entiendo que no pongas 19 por las carreteras gallegas no entiendo que pongas 255 , pero bueno tu eres el que elige pues el coche es tuyo, pero yo las veces que he subido a esa tierra tan preciosa y me ha llovido en serio ( me acuerdo una vez con un M3 e 36 que diluviaba y me adelantaban hasta los saxo con sus ruedas superestrechas) con ruedas medianamente anchas el aquaplaning estaba a la orden del dia, no te tomes a mal este comentario eh,;-)

330coupediesel;5485543 dijo:1 no sabia que tuvieras un m3
2 no sabia que fuera silverstone
3 no sabía que fuera italiano
4 no sabia que hacías esos trompos
![]()

comple;5485536 dijo:a mi hay una cosa que no me acaba de cuadrar, siempre tienes en cuenta la climatologia gallega y dices que has puesto 255 atras, pues con lo que llueve en galicia 255 me parece mucho y vas mas rapido y seguro con 225, igual que entiendo que no pongas 19 por las carreteras gallegas no entiendo que pongas 255 , pero bueno tu eres el que elige pues el coche es tuyo, pero yo las veces que he subido a esa tierra tan preciosa y me ha llovido en serio ( me acuerdo una vez con un M3 e 36 que diluviaba y me adelantaban hasta los saxo con sus ruedas superestrechas) con ruedas medianamente anchas el aquaplaning estaba a la orden del dia, no te tomes a mal este comentario eh,;-)
Con 255 a no ser que haya charcos o lleves las ruedas gastadas puedes ir a la misma velocidad que los demás coches, por supuesto...330coupediesel;5485550 dijo:Topicazo!
si en Galicia nunca llueve!
si es cierto que en mojado debes ir más despacio que con otros coches, por 2 motivos ,por los neumáticos anchos 255 y por los cv y el para que llevamos ala más mínima insinuación al acelerador en mojado y haces un trompo.#-o
Aún así calzamos ancho.![]()
yo hay ciertas cosas que no entiendo un M3 de 286cv con 245 iba servido de rueda y hoy en dia bmws y resto de marcas con 200cv van flojos con 225 ¿?; ademas de que la teoria y la practica dice que un neumatico cuanto mas estrecho evacua mejor el agua y por tanto el riesgo de aquaplaning es menor, pero bueno en este foro se puede leer de todo , salu2;-)Roentgen 1895;5486525 dijo:Con 255 a no ser que haya charcos o lleves las ruedas gastadas puedes ir a la misma velocidad que los demás coches, por supuesto...
225 atrás para nuestros coches lo veo un poco flojo y si pillas un charco o llevas mal las ruedas vas a "flotar" lo mismo con 255 que con 225.
comple;5486748 dijo:yo hay ciertas cosas que no entiendo un M3 de 286cv con 245 iba servido de rueda y hoy en dia bmws y resto de marcas con 200cv van flojos con 225 ¿?; ademas de que la teoria y la practica dice que un neumatico cuanto mas estrecho evacua mejor el agua y por tanto el riesgo de aquaplaning es menor, pero bueno en este foro se puede leer de todo , salu2;-)
comple;5486748 dijo:yo hay ciertas cosas que no entiendo un M3 de 286cv con 245 iba servido de rueda y hoy en dia bmws y resto de marcas con 200cv van flojos con 225 ¿?; ademas de que la teoria y la practica dice que un neumatico cuanto mas estrecho evacua mejor el agua y por tanto el riesgo de aquaplaning es menor, pero bueno en este foro se puede leer de todo , salu2;-)

)jazza;5486952 dijo:Bueno, tampoco hay que darle muchas vueltas, a la gente le gusta mas así y listo!!
Algunos nos complicamos la vida discutiendo, incluso, con el concesionario para que nos vendan unas llantas de 18" con la misma garganta delante y detrás para poder meter el mismo neumático, pero bueno. Luego, la gente me dice que, queda feo, porque la rueda es mas estrecha y se nota que la llanta va mas metida hacia dentro (3mm exactamente, pero, deben tener una vista de la leche #-o)
ANTONIO.;5487429 dijo:sera 3cm no???