.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dan22;5485449 dijo:
muy guapas las llantas, una cosilla me he fijado y llevas paquete m pero las llantas que llevavas no eran del paquete m , que se lo pusiste depues de comprar el coche si es asi por cuanto te salio si no es mucho preguntar

el coche nada más llegar de fábrica ya le puse las defensas porque los demás extras del paqueteM ya se los había encargado(asientos deportivos,suspensiones,volante...)pero no era compatible algún extra que le metí como el sensatec o el color del coche(montegoblau)con el packm, por eso me instalaron las defensas a posteriori en el conce mientras andaban con el trámite de matriculación, me salieron la delantera,trasera, las dos taloneras y los dos pasos de rueda delanteros interiores en 2000€, pintados e instalados, este es mi hilo de presentación: http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/

Lowe;5485499 dijo:
El coche queda muy pero que muy bonito con esas llantas sin duda.
Muy buena eleccion.
Lo unico que para mi gusto te queda poner son los blackline que lo esta pidiendo a gritos...
Enhorabuena y un saludo...;-)

Ya estoy en ello, de echo se los iba a poner(que se los iba a pillar al rincón del automóvil)pero preferí esperarme a que saquen el restilyng del e90, para ver que cambios hay y si sacan algúna cosilla con más led que los actuales.

comple;5485536 dijo:
a mi hay una cosa que no me acaba de cuadrar, siempre tienes en cuenta la climatologia gallega y dices que has puesto 255 atras, pues con lo que llueve en galicia 255 me parece mucho y vas mas rapido y seguro con 225, igual que entiendo que no pongas 19 por las carreteras gallegas no entiendo que pongas 255 , pero bueno tu eres el que elige pues el coche es tuyo, pero yo las veces que he subido a esa tierra tan preciosa y me ha llovido en serio ( me acuerdo una vez con un M3 e 36 que diluviaba y me adelantaban hasta los saxo con sus ruedas superestrechas) con ruedas medianamente anchas el aquaplaning estaba a la orden del dia, no te tomes a mal este comentario eh,;-)

tienes razón, a ver...si le doy importancia a la climatología gallega es porque aquí llueve un montón durante casi todo el año, unos 255 está claro que agarrán un poco menos en mojado que unos 225, pero tampoco hay tanta diferencia, si me decidí por sp sport 9000 es porque dicen que son de lo mejor que hay para aquaplaning y tengo muchos amigos por mis tierras con bmw's que me los aconsejan y a ellos le van muy bien y yo me he unido al club,je las 19" está claro que ganas un montón en estética con ellas, pero circular por galicia con un perfil 30 es muy arriesgado porque toca transitar mucho por carreteras secundarias con muchos baches y a la mínima...por eso me quedo con las 18", además que eso de que las 255 van mal en mojado por mi experiencia sólo sucede a partir de velocidades muy altas, hasta 120 no hay fallo algúno, sólo culea un poco más en adelantamientos, al bajar una marcha y darle caña y esas cosas, pero en el día a día no influye a mi parecer, y gracias por tu observación!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;5485723 dijo:
de garganta llevas 8.5 y separadores de 16mm.. te rozan??? yo llevo 9´de garganta.. rozaran en el mio con tus separadores de 16??? estuve apunto de ponerselos pero me eche atras el ultimo momento porque siempre voi rapidito y nose si el coche actuara de igual forma que sin ellos...

noo, no me rozan nada! de echo pienso que le cogerían unos 20mm pero con eses pienso que ya tocarían, yo con estes probé a levantar el coche a tope por el otro lado y ni así tocaron(con un gato) y de momento me van muy bien pero me estoy planteando ponerselos delante en las mismas dimensiones o de 13mm(que me dijeron que ya los sacaran) porque noto algunas vibraciones que me dijeron que se solucionarían poniendoselos delante tambien. por lo que ví yo antes de que me montaran las llantas, viendo una 8 al lado de una 8,5 había una diferencia de aprox 1cm entre ellas de ancho, asique con ese 1cm de diferencia entre mis traseras en 8,5 y tus 9 pienso que te cogerían las de 16mm. te lo mando por m.p, si tienes algúna duda más dímelo!

jazza;5486174 dijo:
Oye, que yo me había perdido la parte de los separadores!!! #-o Es que en el BMWfaq los hilos vuelan!! ;-)
Explícanos, un poco, el tema ese de que los has pulido para que no se note que están. Podrías sacar una foto de bien cerquita de la llanta??
Por otro lado, desde el punto de vista legal has hecho algo??? Quiero decir, has homologado los separadores. Si has puesto de 16mm, has aumentado las vías en mas de los 30mm de límite legal, por lo que habría que homologar para ir legal. Aunque, en realidad, creo que, si pones separadores, aunque, no llegues a ese aumento de 30mm hay que homologar siempre.
Normalmente, nadie se va dar cuenta y puede que ni cuando pases la ITV se den cuenta, pero, conviene estar al tanto del tema.

es cierto lo de que se puede aumentar en 30mm el ancho de vías, pero aunque se lo aumentes sólo un mm ya toca homologar, yo no pregunté pero lo voy a hacer, porque creo que no cuesta mucho. si le pulí el aro exterior del separador es porque este estaba pintado de color gris oscuro con el anagrama MOMO ITALY en su lateral y era una cantada como un mundo!je, por eso lo pulí y ahora tiene un toque plata, pero en breve le voy a pintar los bombos que hay dentro de las pinzas de freno y de paso le pinto el separador de ese mismo color(gris clarito)y así parece que es la misma pieza.