350€ por primera revisión y 450 por aero????

Captain Nemo

Forista
Pues eso, que a la criatura le toca la primera revisión. Tiene 33.000km y le quedan 3.500 pero lo quiero llevar ya.
Pregunto en BIKAR cuánto saldrá y me dicen que 350€!!!! Me parece sobrado y más en época de crisis.
Y miro si aprovechar y poner el aero delantero, y son 260€ + pintar + poner = unos 450€
No me han visto demasiada cara de rico???? :bash:

manolo320

Forista Legendario
la del 325 logicamente es mas cara que la del 320, aqui en caratgena a un amigo le salió sobre los 300, tambien es por el clave que te pegan por el aceite y tu llevas un 3000.

joseluis3975

Forista Legendario
Captain Nemo;7189568 dijo:
Pues eso, que a la criatura le toca la primera revisión. Tiene 33.000km y le quedan 3.500 pero lo quiero llevar ya.
Pregunto en BIKAR cuánto saldrá y me dicen que 350€!!!! Me parece sobrado y más en época de crisis.
Y miro si aprovechar y poner el aero delantero, y son 260€ + pintar + poner = unos 450€
un consejo podrias preguntar el aceite exacto que gastan alli e intentar llevar tu el aceite,,,te ahorraras un paston,,pero seguro que son tan picaros que te dirian que no se responsabilizan por echar el mismo y exacto aceite porque si no no vale,y no ganan dinero. que atajo de cuervos.

Caña

Forista Senior
j*der que clavada, lleva tu el aceite y veras como baja la factura, donde te la meten es en el aceite los mamones.

Bowman

En Practicas
Pregunta en Armotor, yo pasé allí la primera revisión en diciembre del 2008 a un 320D e-92 y me costo 263€

325dcoupé

Forista Legendario
El aero compraselo allí y dile que te haga algo de descuento, seguro que te lo dejan en 230e, y pintalo en otro sitio que a mi me parece mucho...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
185 € me costó a mi la primera y 700 € la segunda, las gallinas que entran por las que salen :descojon:

325dcoupé;7190272 dijo:
El aero compraselo allí y dile que te haga algo de descuento, seguro que te lo dejan en 230e, y pintalo en otro sitio que a mi me parece mucho...
sisi.son nos cabrones ami me querian cobrar 100€ por pintar el expoiler del m3, q me costaba ya 130 o asi solo loq es el expoiler(casi vale lo mismo pintarlo q el expoiler)y se lo pinte en otro sitio y me cobraron 30 pavos solo.
saludos

325dcoupé

Forista Legendario
joaquin martinez;7190370 dijo:
sisi.son nos cabrones ami me querian cobrar 100€ por pintar el expoiler del m3, q me costaba ya 130 o asi solo loq es el expoiler(casi vale lo mismo pintarlo q el expoiler)y se lo pinte en otro sitio y me cobraron 30 pavos solo.
saludos
:descojon::descojon:

Yo creo que en temas asi se pasan, al pagar 250e por un trozo de plastico que menos que que te lo pinten gratis....

MiGvalencia

En Practicas
Yo voy a pasar mi primera revisión en Canoturia la semana que viene, en todos los conces de Valencia me dijeron que el precio andaría sobre los 350 euros , salvo en uno que me dijeron 400... me parece excesivo pero es lo que hay.

325dcoupé

Forista Legendario
Alberto(Lagu);7191198 dijo:
Pues no me parece muy cara la revision del coche, claro que tambien no cambiaran muchas cosas...
Saludos.

En la primera es solo aceite no??

350e por 6 litros de aceite y media hora de trabajo barato no es jejej

Alberto(Lagu)

Clan Leader
325dcoupé;7191210 dijo:
En la primera es solo aceite no??

350e por 6 litros de aceite y media hora de trabajo barato no es jejej

Hombre recuerda que miraran niveles:bash::bash::bash::bash:
Pero si si solo es aceite, es una pasta gansa...
Saludos.

si cuesta lo mismo que en el serie 1 a mi me cobraron una sucursal de bikar 185 euros..solo lo que es la primera revision aceite y microfiltros..si quieres saber donde te doy el telefono y llamas..

jazza

Clan Leader
Respecto al aero, a mi me dijeron lo mismo cuando lo puse hace unos 6 meses.
Al final lo pedí al "Rincón", que, en realidad, con los portes sale parecido, pero aproveché para pedir otras cosillas.
Luego lo puse en un taller de buena fama y creo recordar que, en total me salió 370 ya colocado.
Respecto a la revisión, está bien ir haciéndose una idea y saber que Armotor es mas barato

Captain Nemo

Forista
Veo que realmente no hay muchas diferencias y que no están paliando la crisis con un sablazo en la revisión.

Sobre el tema Armotor, hasta donde yo sé son los mismos que en BIKAR. Y en BIKAR si me comentaron que la revisión del 320d costaba unos 280€, que más o menos es lo mismo.

Y el aero, lo dejaremos para otro momento.

Pues gracias a todos por la info!!!

morpheux

Forista Senior
450€ el aero, madre mia.

yo tengo como 17 aeros ahora mismo jajaja

http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-co...2-4-fase-pago-404057/index53.html#post7193203

24eygp3.jpg

morpheux

Forista Senior
Pues han salido por la mitad gtos de envio incluidos e impuestos, aprox, pero está todo el bacalao vendido, a lo mejor si hay otra...

A

alvaro1221

Guest
Captain Nemo;7189568 dijo:

Llevas 33.000Km con ese aceite?

Poti T

Forista Legendario
Hola, la primera revision del X5 de casa fueron 230, llevé yo el aceite, sino hubieran sido 400.
Lleva 6.5 litros, es un 3.0si

cubati

Baneado
Baneado
comprendo que el aceite en los concesionarios es caro y q jode pagarlo y tal...

pero a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza el hecho de llevar el aceite para "mi coche de 50mil €"...

entiendo q los q lo haceis eh, pero joer, a mi me daria una verguenza maxima

gusepe

Forista Legendario
joseluis3975;7189617 dijo:
un consejo podrias preguntar el aceite exacto que gastan alli e intentar llevar tu el aceite,,,te ahorraras un paston,,pero seguro que son tan picaros que te dirian que no se responsabilizan por echar el mismo y exacto aceite porque si no no vale,y no ganan dinero. que atajo de cuervos.

Dudo mucho que te dejen llevar a ti el aceite,en ningun taller te dejan y menos en uno de BMW creo yo.Ellos lo compran a granel y es donde mas dinero le sacan de la revision.A parte de los 58 pavos de hora de mano de obra.

Javierovitch

Forista Senior
joaquin martinez;7190370 dijo:
saludos
jejejeje, será uno de esposicion, no?:descojon:

Captain Nemo

Forista
gusepe;7200696 dijo:
Dudo mucho que te dejen llevar a ti el aceite,en ningun taller te dejan y menos en uno de BMW creo yo.Ellos lo compran a granel y es donde mas dinero le sacan de la revision.A parte de los 58 pavos de hora de mano de obra.

¿He oido 58€/hora? Igual me equivoco pero en BIKAR está a 72€/hora...

Menos mal que se rigen por el Audatex porque la tarifa es más cara que la de consultoría. Y sin menospreciar a nadie, muchas veces sus mecánicos son FP2 de 20 añitos.

Y que conste que no tengo nada contra los FP2 de 20 añitos, sino contra los 72€/hora por ese nivel de profesional

Poti T

Forista Legendario
gusepe;7200696 dijo:

Hola Gusepe,
hace 1 mes me dejaron llevarlo a Inauto (BMW oficial), eso si me dijeron que fuera la especificacion que marca BMW, pues nada pedido al "rincon" de 8 litros por 100 eur.
En la BMW me querian "robar" 180 eur por 6.5L que lleva el X5
Un saludo.

jcreig

Forista
cubati;7195654 dijo:
comprendo que el aceite en los concesionarios es caro y q jode pagarlo y tal...

pero a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza el hecho de llevar el aceite para "mi coche de 50mil €"...

entiendo q los q lo haceis eh, pero joer, a mi me daria una verguenza maxima

A mi también. El viernes pasé mi segunda revisión, la de los 50000 y al mirar niveles me pusieron 1L que ya sabía que faltaba y eso que llevo siempre uno en el maletero. Al final la revisión, con cambio de pastillas traseras, 299€. Saludos.