355 días...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Suevo, 23 Jun 2007.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    son los que tardaron en robarme los tapones de los neumáticos. Ayer me dí cuenta de que esta semana me quitaron los 4...:nah::nah::nah:
    ¿a cuanto sale la decena de tapones? Estoy por regalarlos entre la chavalada que seguramente los agenció...:biglaugh:
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Son baratos no te preocupes, y tienes los mismos metálicos en Feuvert, donde aún son más baratos, así que tampoco es para comerse el tarro. Mientras lo único que hagan es sacar tapones....
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    La cuestión no es el precio, es el choriceo y falta de respeto a la que ya estamos, degraciadamnete, acostumbrados.

    Mi cpche duerme en garaje comunitario. Son 50 plazas y en 3 años me han quitado cinco juegos.

    Al final la solución ha sido comprar un paquete de 100 unidades (más feos q los q usaba) y ya está.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    355? cuanto no? lo normal suele ser dos o tres...
    dos semanas para las chapas donde ponga M, y unos 365 para un juego completo de BMW...
    Los varemos dependen de cuanto tiempo pase el coche en la calle, si duerme en la calle, son sensiblemente inferiores :s
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo cuando me voy al pueblo como no tengo garaje se los kito y den o ser asi al tercer dia ya me los hubieran kitado pq pasaron unos chavales cuando yo staba en la puerta y me dijeron: "q pasa te han kitado los tapones??q eran de metal no??", osea q se iban fijando y si los hubiera tenido pues hubieran desaparecido y como ahi le han kitado a mi padre la antena de la radio pues tb se la kito cuando voy jeje.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    La verdad que es una cosa que tengo más que asumida. Cuando me doy cuenta de que me han quitado otro, pues a ponerlo, y así sucesivamente...
     
  7. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues ami que me quiten los tapones que quieran si te soy sincero..prefiero eso antes que las ruedas o el coche...
     
  8. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mí me pusieron en la última revisión un juego nuevo y me duraron un mes. Me dí cuenta y me habían quitado los tapones traseros, pero los delanteros seguían ahí.

    El caso es que desde entonces ahí siguen, y ya van muchos meses. Los dejé para que terminaran de desaparecer y desde entonces llevo las ruedas delanteras con tapones y las traseras sin ellos.
    :biglaugh:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me duraron los tapones no de las ruedas, sino de las llantas unos cuatro meses :mad:
     
  10. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues yo paso tanto que los he puesto de goma i mamarl.....

    Seguro que no los quitan
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo empiezo a sospechar de los túneles de lavado. Los cepillos pueden llegar a soltarlos…
     
  12. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo llevo un año y ahi estan, eso si el coche duerme en garaje y todas las plazas son cerradas menos una, sera por eso:twitcy:
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mmm no ay un ferrari 355?sera una señal....:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no entiendo esta moda de robar los tapones
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pues creo que la causa en la mayoría de los casos es para ponerle los tapones a las bicis, que fardan más, con lo que suelen ser los chavalillos los que te los quitan.

    No tiene mucho sentido que el propietario de otro coche te los robe ya que van y vienen con tanta facilidad que creo que no merece ni la pena el riesgo de que te pillen.

    Desde luego no creo que haya casi nadie que los vaya robando para poner en su coche, pero para motos/bicis... :nah:
     
  16. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Yo no los reviso, ojos que no ven corazón que no siente.
     
  17. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i

    Yo los reviso solo por curiosidad, la verdad es que no lo siento nada si me los quitan... total, llevaba casi dos años sin ellos y en el concesionario no me los cobraron al ponerlos (bueno, teniendo en cuenta que se los cobran con creces por otro lado :twitcy:).

    Los dos de delante cuando me acuerdo los miro a ver si siguen, por ver cuanto duran.. y los tíos están ahí agarraos a muerte, jejejeje...

    En fin...
     
  18. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Yo prefiero llevarlos de plastico, es una manera de evitar que se agachen junto a mi coche, supongo que las probabilidades de que te hagan una ralla si no pueden soltar el tapón, disminuyen.
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Se supone que es como se comenta, para ponerselo a las bicis, en este caso al menos macnharon las manos, que las llantas estaban algo sucias, y se ve que esta de tocar por ahí, pero bueno, lo dicho, mejor que hagan esto a que lo rayen.
    La moda tampoco la entiendo, se supone que los "pros" del btt directamente no llevan tapones, ya que en caso de pinchazo pierdes el tiempo de tener que desenroscarlos...
     

Compartir esta página