381dias con el sin susto y hoy me subo a un bordillo

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
HOla,
decir primero que acepto comentarios de k patan eres, manta y todas esas cosas k podais decirme.
Pero hoy en uno de esas calles k suele haber dentro de los pisos que son para meter coches sin salida pues no se pq pero me e subido a un bordillo en la rueda delantera derecha.

A sonao un golpe de la ostia, y el lateral asta k le e sacado a raspado un poco por abajo.

La verdad k me e asustado un poco pero no e otado luego nada ne la conduccion pero puedo haber roto algun amortiguador o algo ???
Seria conveniente mirar bien los trapecios no??

Perdonar se k si estuvierais delante mia me diriais k no se merece eso el pekeño M

saludos

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
j*der manuu!!!! ya las liao, miralo mañana por debajo y comprueba que todo este bien.

PD: que irias haciendo...?

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
M///POWER;8108103 dijo:
HOla,
decir primero que acepto comentarios de k patan eres, manta y todas esas cosas k podais decirme.
Pero hoy en uno de esas calles k suele haber dentro de los pisos que son para meter coches sin salida pues no se pq pero me e subido a un bordillo en la rueda delantera derecha.

A sonao un golpe de la ostia, y el lateral asta k le e sacado a raspado un poco por abajo.

La verdad k me e asustado un poco pero no e otado luego nada ne la conduccion pero puedo haber roto algun amortiguador o algo ???
Seria conveniente mirar bien los trapecios no??

Perdonar se k si estuvierais delante mia me diriais k no se merece eso el pekeño M

saludos
tranquilo,todos hemos echo alguna.somos humanos:mus-

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
yo iria a mirar la alineacion.con un golpe de esos es facil que se mueva de su punto

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
626
no creo que hayas roto nada, tal vez como mucho doblar ligeramente la llanta que al llevar perfil tan bajo es lo habitual.

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
io creo k lo d la alineacion si ke se a ido...pero bueno...
me he asustado,iba mirando donde no debia la verdad

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿No has rebentado la cubierta?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
alber72;8108293 dijo:
yo iria a mirar la alineacion.con un golpe de esos es facil que se mueva de su punto
eso mismo iba a decir. mira alineado, paralelo convergencias y si has podido doblar algo, q si ibas despacito me extrañaria

davy

Forista
Reacciones
6
PATAAAN!!!jjejejeje es broma,espero no haya sido nada!!

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Como bien te dicen los compañeros es recomendable medir la direcion.
Un saludo

GIMAN

En Practicas
Reacciones
1
A mi me saltaron los dos airbags laterales , y rebente un rodamiento , al pasar por un bordillo de 2cm de altura,la rueda ok pero la llanta rajo el bordillo.

Sono como si la rueda subiera por encima del capó.
Solo fue el rodamiento y la llanta.Lo demas ok.

Si notas como te vibra el coche,mira a ver la llanta que te la equilibren , y si aun asi vibra, rodamientos.Si la direccion estuviera mal alineada , oirias como chillan las ruedas al girar despacio.

Saludos.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Cosas que pasan tio,tampoco te martilizes hombre...

Subelo a un elevador y que te lo miren :rambo:

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
jsagar;8108980 dijo:
eso mismo iba a decir. mira alineado, paralelo convergencias y si has podido doblar algo, q si ibas despacito me extrañaria

+1, a todos nos a pasado algo parecido alguna vez

Reacciones
3
Eso no te preocupes!! Yo con el M nunca me ha pasado porque me fijo al 100% en todas las esquinas, pero con el coche de diario, lo he subido como dices tu, con la rueda delantera y la trasera derechas, los badenes un poco fuerte y no pasa nada!! Tambien las ruedas no son de perfil bajo, tiene perfil 65.

Saludos!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
GIMAN;8109592 dijo:
A mi me saltaron los dos airbags laterales , y rebente un rodamiento , al pasar por un bordillo de 2cm de altura,la rueda ok pero la llanta rajo el bordillo.

Sono como si la rueda subiera por encima del capó.
Solo fue el rodamiento y la llanta.Lo demas ok.

Si notas como te vibra el coche,mira a ver la llanta que te la equilibren , y si aun asi vibra, rodamientos.Si la direccion estuviera mal alineada , oirias como chillan las ruedas al girar despacio.

Saludos.

Es decir, debias ir bastate rápido...