3er GP Formula - SO City Chicane Route Inv [22-10-08]

Akenaton

Forista
Reacciones
1
JR tio no te vayas que cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos!!!!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
pLEy;6030861 dijo:
Yo esta noche seguramente estare un rato, podemos si quereis practicar muchas salidas hasta la parte de la chicane ;-)

P.D. Ya teneis publicadas las siguientes carreras (hasta el 6º GP).

Donde huevon? Por mas que busco no encuentro! ](*,)

:fs:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
juer, tu en que foro miras? biggrin biggrin

Estan las 6 carreras todas aqui en la primera pagina. Mira a ver como tienes configurada la vista de hilos del foro ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Joer... ayer estuve probando, y no consigo llegar al 1:03 ni jarto vino... :bash:

Y lo bueno del caso es que sé dónde pierdo todo el tiempo: en la curva a derechas que hay después de la chicane, y el tramo de después, no consigo, ni pasar esa curva deprisa (me tira mucho de morro al entrar, a pesar de haber puesto más ala), ni poner gas pronto (se cruza), si dejo que se cruce el coche aún pierdo más tiempo :cry:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Esta me la pierdo, además de estar fuera de viaje, anoche mi volante dijo basta y lo tengo todo destripado encima de la mesa, a ver si este fin de semana la puedo meter mano y apañarlo un poco.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;6035891 dijo:
Joer... ayer estuve probando, y no consigo llegar al 1:03 ni jarto vino... :bash:

Y lo bueno del caso es que sé dónde pierdo todo el tiempo: en la curva a derechas que hay después de la chicane, y el tramo de después, no consigo, ni pasar esa curva deprisa (me tira mucho de morro al entrar, a pesar de haber puesto más ala), ni poner gas pronto (se cruza), si dejo que se cruce el coche aún pierdo más tiempo :cry:

Puede que sea cuestion del SET lo que comentas, si coincidimos te paso el mio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
QTPTN;6035933 dijo:
Esta me la pierdo, además de estar fuera de viaje, anoche mi volante dijo basta y lo tengo todo destripado encima de la mesa, a ver si este fin de semana la puedo meter mano y apañarlo un poco.

Tu volante esta diciendo JUBILAME YA :rambo::rambo::rambo:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
pLEy;6036088 dijo:
Puede que sea cuestion del SET lo que comentas, si coincidimos te paso el mio.

Seguramente, porque el que tengo es simplemente el SO6 con las caídas y presiones cambiadas de lado... pero claro, en el circuito "normal", esa curva no es tan crítica, porque luego viene la chicane, en cambio en el invertido, viene toda la zona rápida, que si sales con 5 km/h más, tienes una ventaja enorme...

A ver si consigo un setup, que si tenemos que confiar en Lelux, apañaos vamos :finga: biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo tengo uno mio que sera con el que corra, no soy muy amigo de los sets "de ultima hora" y menos aun ajenos a mi cosecha biggrin , luego sales como si fuera un coche nuevo sin conocer las prestaciones que da ni por donde flaquea ;-)

Esta noche estare en el server, pasate por alli y te lo mando.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Opino igual... y en circuitos como éste aún más, donde una "caricia" a una valla o pared supone el "game over", o como mucho, una vuelta agónica arrastrando rueda hasta llegar a boxes y reparar... y perder un par de vueltas en el proceso ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mira el lado bueno, asi no te sales de la pista biggrin biggrin (como ocurrira la semana que viene biggrin )

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
biggrin El de la semana que viene, me acabo de acordar, lo corristeis en la II Copa con los LX6... lo estuve preparando, pero por algún motivo no pude (o no me atreví biggrin) a participar.

Por lo menos me acuerdo de para dónde va el circuito (más o menos biggrin)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, ya lo corrimos con el LX6, es normal que tarde o temprano repitamos biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
No, si por mí perfecto, que ya estaba "hasta un sitio" de circuitos nuevos biggrin

Me sentía como Nelsinho Piquet :floor:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Va pongo el set que tengo por ahora, aunque no he practicado mucho, pero creo que es el que mejor va, es para hotlap, es decir, calientas gomas, y como mucho das 2 vueltas buenas, el de carrera, hasta que no lo tenga no lo puedo pasar, mañana lo pongo :guiño:

RapidShare: Easy Filehosting

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Hombre, Lelux! Te tenían que estar pitando los oídos ya :descojon:

Esta noche lo pruebo en casa, thankyou ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Anoche le pase el mio a Duke y Plankton. ¿Nadie mas ha practicado? mmmhhh... mira que luego llegan los lamentos biggrin biggrin

Yo os resumo mi carrera de antemano... me como el muro y abandono :floor: Consigo pasar la chicane rapidisimo en 4ª, pero de cinco veces que paso en alguna siempre rozo o me doy biggrin

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
El setup de pley es bastante bueno, aunque para paketoides y aplastapedales como yo,... voy más confortable con el de lelux, eso si ... con el ala trasera subida hasta el infinito. De hecho, le he instalado una tabla de planchar sobre el alerón del coche para hacer más efecto. :descojon:

Pierdo algo de punta, pero me da igual ... mi objetivo hoy, es ACABAR.
Sólo eso. Me da igual cuantas veces me dobleis.
:ang:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Yo no correre esta noche. Mi linea ADSL sigue haciendo el tonto y se corta cada 2 por 3. Es pa flipar : tengo ADSL 6Mb y solo me va a 1Mb, y el telefono no funciona !!! (no da linea). El problema es de la instalacion de casa pero no doy con el problema.....seguiremos investigando !!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Juer JordiT, solucionalo como sea, no lo dejes mas tiempo, llama al servicio tecnico o al Telepizza, pero llama biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
El Servicio Tecnico de Telefonica dice que el problema esta en la instalacion de casa (ya vinieron y menos mal que el tecnico se enrollo porque sino me tocaba pagar el desplazamiento). y es muy probable que asi sea, tengo motivos para pensar que es asi....Llamare a algun electricista que mire que c*j*nes pasa con esa instalacion....

Ya se me ha cortado la linea en 2 de las 3 ultimas carreras, en esta no podre participar... :ar:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Vaya, lamento el problema, Jordi 8-[

Yo estuve practicando, pero en local, y estoy bastante "depre"... no consigo bajar mis tiempos y, cuanto más lo intento, en lugar de bajar, suben... anoche sudaba para rodar en 1:04, por suerte al final de una tanda larga sí pude enlazar varias vueltas en ese tiempo.

No obstante, no tengo muchas esperanzas de acabar la carrera, este circuito no te perdona ni un error, y tantas vueltas rozando pared, al final, le acabas dando el besito... lo intentaremos, qué duda cabe, pero optimismo, más bien poco :roll:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Rejuases

Me pongo en un rato para hacer un set de carrera polludo totalmente publico biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
JordiT;6044051 dijo:
El Servicio Tecnico de Telefonica dice que el problema esta en la instalacion de casa (ya vinieron y menos mal que el tecnico se enrollo porque sino me tocaba pagar el desplazamiento). y es muy probable que asi sea, tengo motivos para pensar que es asi....Llamare a algun electricista que mire que c*j*nes pasa con esa instalacion....

Ya se me ha cortado la linea en 2 de las 3 ultimas carreras, en esta no podre participar... :ar:

Jordi, tienes alarma tipo Securitas? o algo similar?

Te lo digo porque yo la tengo y como va conectada a la linea de telefono llego el dia que el ADSL se cortaba cada dos por tres. Al final poniendo un filtro se soluciono pero antes mire mil y una cosas, incluso probando diferentes routers hasta que finalmente di con que la alarma estaba causando esos microcortes que comentas. Lo que pasa que nunca sospeche de la alarma ya que durante 3 años el ADSL estube funcionando sin problemas conjuntamente con la alarma sin microfiltro.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Plankton;6044670 dijo:
Jordi, tienes alarma tipo Securitas? o algo similar?

Te lo digo porque yo la tengo y como va conectada a la linea de telefono llego el dia que el ADSL se cortaba cada dos por tres. Al final poniendo un filtro se soluciono pero antes mire mil y una cosas, incluso probando diferentes routers hasta que finalmente di con que la alarma estaba causando esos microcortes que comentas. Lo que pasa que nunca sospeche de la alarma ya que durante 3 años el ADSL estube funcionando sin problemas conjuntamente con la alarma sin microfiltro.

Pues no, no tengo nada similar.... hoy pinchare directamente el router en el PTR (o la PTR, no se si es masculino o femenino) y deberia funcionar a 6Mb....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
PTR = Punto de Terminación de Red, por tanto es "el PTR" ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Tomad para carrera, dadle caña que va perfecto. Eso si cuidado en las frenadas fuertes con los planos.

RapidShare: Easy Filehosting

Os aseguro que es el bueno, acabo de hacer el pb con el, y hasta las trancas de gasolina

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Por que tiempos vais?

A ver si practico antes de la carrera sino me vais a dar pal pelo todos 8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
Kratzer.. esas cosas se miran disimuladamente en lfs world.. xD

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Abel_br;6045603 dijo:
Kratzer.. esas cosas se miran disimuladamente en lfs world.. xD

jaja joer que profesional, se nota que andas por lfs spain biggrin

Veo que no hay que parar, que ruedas para la carrera?