pLEy;6030861 dijo:Yo esta noche seguramente estare un rato, podemos si quereis practicar muchas salidas hasta la parte de la chicane ;-)
P.D. Ya teneis publicadas las siguientes carreras (hasta el 6º GP).
Alfa156;6035891 dijo:Joer... ayer estuve probando, y no consigo llegar al 1:03 ni jarto vino... :bash:
Y lo bueno del caso es que sé dónde pierdo todo el tiempo: en la curva a derechas que hay después de la chicane, y el tramo de después, no consigo, ni pasar esa curva deprisa (me tira mucho de morro al entrar, a pesar de haber puesto más ala), ni poner gas pronto (se cruza), si dejo que se cruce el coche aún pierdo más tiempo :cry:
QTPTN;6035933 dijo:Esta me la pierdo, además de estar fuera de viaje, anoche mi volante dijo basta y lo tengo todo destripado encima de la mesa, a ver si este fin de semana la puedo meter mano y apañarlo un poco.
pLEy;6036088 dijo:Puede que sea cuestion del SET lo que comentas, si coincidimos te paso el mio.
JordiT;6044051 dijo:El Servicio Tecnico de Telefonica dice que el problema esta en la instalacion de casa (ya vinieron y menos mal que el tecnico se enrollo porque sino me tocaba pagar el desplazamiento). y es muy probable que asi sea, tengo motivos para pensar que es asi....Llamare a algun electricista que mire que c*j*nes pasa con esa instalacion....
Ya se me ha cortado la linea en 2 de las 3 ultimas carreras, en esta no podre participar... :ar:
Plankton;6044670 dijo:Jordi, tienes alarma tipo Securitas? o algo similar?
Te lo digo porque yo la tengo y como va conectada a la linea de telefono llego el dia que el ADSL se cortaba cada dos por tres. Al final poniendo un filtro se soluciono pero antes mire mil y una cosas, incluso probando diferentes routers hasta que finalmente di con que la alarma estaba causando esos microcortes que comentas. Lo que pasa que nunca sospeche de la alarma ya que durante 3 años el ADSL estube funcionando sin problemas conjuntamente con la alarma sin microfiltro.
Abel_br;6045603 dijo:Kratzer.. esas cosas se miran disimuladamente en lfs world.. xD