3er GP - Kyoto Ring National rev [26-03-08]

Bouso

En Practicas
Davo_fn;4893903 dijo:
Bouso, son siempre los miercoles ;-)

OK Davo, gracias. Entonces la siguiente la puedo correr :dan:, habrá q ir entrenenando algo, me voy al server por si alguno se pasa ;-).

F

Franky360

Guest
Aunque tardia (me peto la tarjeta de video el jueves) aqui estoy para felicitaros a los triunfadores y a todos los que disfrutaron de la carrera, a los demas, daros animo y a seguir trabajando.

La carrera fué muy divertida. Pequé un poco de novato porque no habia hecho ningun test a 28laps y no tenia ni idea de cual seria el ritmo bueno que aguantarian las gomas. Pero a falta de 10 vueltas, al ver que aguantaban bien, tiré a muerte lo suficiente como para hacer que el ojete de Pley se cerrada estrepitosamente y sus testiculos subieran hacia su garganta....;-) .

Al final no pudo ser, en la ultima lap, entró mucho mas lento de lo que me esperaba en la rapida de izquierdas despues de la ese y tuve q frenar para no comermelo yendome a la hierva irremediablemente.

Disfruté mogollon y ese fué el mejor premio! ya estoy deseando encontraros en la siguiente!

Landrich69;4891315 dijo:
A ver, terminando, sea a las vueltas que sea, yo daría puntos. biggrin

El que es doblado 5 o 1000 veces, al menos ha tenido la paciencia y las ganas de tirarse una hora delante del circuito rodando con los demás. ;-)

eso es lo que hago yo, ya que no doy para mas, antes todavia habia quien competia conmigo para pasarme, pero al final me he ido convirtiendo en coche escoba y cuando adelanto a alguien es como el indicador de que ya se puede desconectar, que es lo que acaba haciendo.

aun y asi, por los ultimos puestos, si coincidimos algunos con el mismo "nivel" se acaban haciendo carreras muy divertidas

Lelux

Forista
Franky360;4902505 dijo:
.......

Disfruté mogollon y ese fué el mejor premio! ya estoy deseando encontraros en la siguiente!

La siguiente va a ser la ostia.. me juego lo que querais a que no terminan ni la mitad de los que empiecen la carrera..