¿3p o 5p?

• Iniciador del tema pepinotren
  • Fecha de inicio
P

pepinotren

Invitado
¿Creeis que es mejor un serie 1 de 3 puertas o de 5? Si escojo un 3p con mucho equipamiento ¿no seria mas bvarato un 5p que lo ofrezca de serie?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a gusto del consumidor.. no es ni mejor ni peor... lo unico que el 5p tiene un poquito más de equipamiento de serie

N

nogalesa

Invitado
Para gustos lo colores..........yo prefiero un 3 puertas, y mas aun en el s1 que me parece incomodisimo entrar al coche por las puertas de atras.

No sabia yo que el 5p traia mas cosas se serie, cosas que aprende una,jeje

C

CSYESGEO

Invitado
Tambien es un poco mas caro de serie que el 3p, asi que mas o menos te saldran a igualdad de cosas por unos 500€ de diferencia

C

Charliecharlas

Invitado
pepinotren;4331444 dijo:
¿Creeis que es mejor un serie 1 de 3 puertas o de 5? Si escojo un 3p con mucho equipamiento ¿no seria mas bvarato un 5p que lo ofrezca de serie?

No se que habra pasado con los precios ahora ya en 2008, pero si cojes un 5p con pack M pagas 4000 euros, por 1500 del 3p. y además sumarle la diferencia de por si del modelo Así que si tienes pesado este pack no hay duda.[-X

Si vas a ponerle otros extras la diferencia quiza sea menor...

Saludos

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
3 o 5? 5 de calle, mas comodidad... i .... no llevas las 207! jaja

A

AFilth

Invitado
lo que te guste más...total, tú siempre vas a entrar por delante así que por comodidad...

R

rickhy

Invitado
3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mucho mas wapo,para mi gusto...aunke imagino q si es un poco mas incomodo si ves que vas utilizar mucho las plazas traseras...lo q si,el clima,el 5p lo trae de serie,el 3p trae AC pero no clima.saludos

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si tienes hijos el 5 puertas..
sino el 3p sin dudarlo es mucho mas bonito

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Esteticamente me gusta mucho más el de 3 puertas. Si vas a usar mucho las plazas traseras funcionalmente mejor el de 5.

L

Lozanico

Invitado
nogalesa;4331587 dijo:
Para gustos lo colores..........yo prefiero un 3 puertas, y mas aun en el s1 que me parece incomodisimo entrar al coche por las puertas de atras.

No sabia yo que el 5p traia mas cosas se serie, cosas que aprende una,jeje

alomejor es que es mas comodo subirse atras en un 3 puertas... pienso q es mucho mas funcional el de 5...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
yo me espere a que sacasen el 3 puertas para comprarmelo, con eso te lo digo todo. El 3 puertas es un compacto mucho más deportivo, aunque el 5 puertas tambien está guapo. Y los que tienen el 5 puertas te diran que el suyo es mejor (eh, Rblade..biggrin), pero pq en su momento no pudieron elegir, me gustaria ver ahora con cual se quedarian si tuvieran que comprarlo..

N

nogalesa

Invitado
Lozanico;4331935 dijo:
alomejor es que es mas comodo subirse atras en un 3 puertas... pienso q es mucho mas funcional el de 5...

Yo no he dicho que sea más comodo el 3p, claro que no, pero precisamente en el serie1 no es que sea muy comodo tampoco el 5p, a mi me parecio un poco extraño.

Pero claro que es mas comodo subirse atras con el 5p, aun asi me gusta mas el 3p, y en mi caso suelo ir sola en el coche o con un acompañante y si viene alguien mas no seré yo quien suba atras ni quien se baje del coche para dejar subir asique...jeje, busco un coche comodo para mi no para los demas, he sobrevivido con el mini y lo hare en su momento con el s1

saludos

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
como dice linares M es mas deportivo... es mas bonito.

R

roobel

Invitado
tengo un 5p y creo, viendo el de 3... que la cagaron no haciendolo desde el principio. Las plazas traseras son una vergüenza, y el acceso a las mismas, en el 5p es una autentica odisea, si llevas los asientos delanteros un poco "comodos"

3p sin dudarlo

C

Chilindrin

Invitado
Ya sabes depende de lo q busques comodidad o estetica.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
buff...que pregunta mas personal....

yo aplicare la logica.....

esteticamente ...el tres puertas!!!
funcionalmente (acceso a las plazas traseras)...el 5puertas

Spark

En Practicas
Reacciones
8
El 3 es más deportivo, el 5 es más comodo si viajan más de 2 personas o si tienes que llevar objetos grandes en las plazas traseras. Eso si, si mides de 1,80 para arriba el espacio para las piernas en el 5p es muy limitado... Yo tengo un 5p, al momento de comprar no existia el de 3p... y hoy volvería a elegir el de 5p.

Saludos.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Por gustarme prefiero el 3p pero como practico el 5p eso esta claro.....:dan:

D

DrCillo

Invitado
yo me lo pillaría de 5 puertas entre otras cosas porque tanta deportividad no va conmigo pero quizás sea más bonito el 3p.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Si hiciésemos una encuesta, casi todos nosotros elegiríamos el 3 puertas si mirásemos la estética sobre todo. En mi caso tengo miedo de que algun día me pusiese a abrir la puerta de atrás y estuviese pegada ejjejej no me hacen falta

R

romel

Invitado
Hombre, depende sobre todo el uso que le vayas a dar a las plazas traseras (para llevar gente, que nadie piense mal...)

Yo por ejemplo el coche lo uso para ir a currar yo solo... y los findes para salir... Me he pillado un 3 puertas, xq me parece mas deportivo y me gusta mas, y xq el 90% de las veces lo uso yo solo o como mucho 2... y en el otro 10% de las veces, mis amigos que se aguanten... que encima que hago de fary.... y que no se quejen, que fijo que antes en el ibiza iban peor!!!!#-o

Sin embargo, si vas a llevar a mas de 2 personas normalmente y no te importa, pillate el 5 puertas, que aunque tenga el acceso complicado (para acceso complicado el del Honda Civic...), fijo que se entra mas facilmente que en un 3 puertas...

D

DrCillo

Invitado
[-Xes que no os enterais...el acceso por las puertas traseras es tan estrecho porque está hecho para tías buenas no para focas, :finga::ANAL:

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el de 5p y vale que el acceso a las plazas traseras es mejorable, pero de ahí a ser complicado...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Si quieres comodidad 5p. Si quieres estetica 3p. Aunque tengo que decir que el 5p tambien me gusta bastante :tonqe

Spooky

Forista
Reacciones
0
No echo para nada de menos las puertas de atras....