Fotos 4 Años

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Esta semana mi pequeño bandidito ha hecho 4 años conmigo. Apenas tiene 74mil kmts y como justo habian pasado 2 años desde el ultimo cambio de aceite (cambio el aceite por tiempo, no por kmts ya que me hago 12mil al año o asi) he aprovechado para llevarlo a mi concesionario oficial de confianza a q me cambiasen el aceite y filtro...

Como siempre, trato estupendisimo, me han hecho los servicios en el acto y delante de mi. Asi esta todo listo para otros 2 añitos mas.

ejde8o.jpg

2qspa3d.jpg

315zvgz.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.994
2qspa3d.jpg

Está un poco alto de suspensiones, no?? biggrin

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Y cuál es ese servicio oficial de confianza?? estaría bien decirlo para los que aun no hemos tenido que pasar por uno, soy desconfiado por naturaleza en estas cosas.

pd: bonito carro.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
por cierto, pregunto por curiosidad...

en el dibujo del coche que aparece en el CIC de la foto...las llantas que lleva son las que lleva el coche de fabrica o es asi por defecto lleves las que lleves? no se si me explico.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
precioso coche, y siempre se portan bien alonso pineda.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276

en el dibujo del coche que aparece en el CIC de la foto...las llantas que lleva son las que lleva el coche de fabrica o es asi por defecto lleves las que lleves? no se si me explico.

Lo mismo me estaba preguntando... Yo reequipe a CIC y no sale el dibujo de un M3, sale con las 162...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582

Te explicas y si, siempre salen esas q yo sepa porque mi coche no llevaba esas de serie así q ahí tienes la respuesta

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Precioso culebra

Pronto me tocara llevarle tambien a cambio del aceite.

Y que decir de alonso pineda trato inmejorable y tremendos profesionales.

Pd. Habra que hacer alguna comida o cena de esas de antaño,que el ciervo o venado estaba tremendo.jaja

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Precioso culebra

Pronto me tocara llevarle tambien a cambio del aceite.

Y que decir de alonso pineda trato inmejorable y tremendos profesionales.

Pd. Habra que hacer alguna comida o cena de esas de antaño,que el ciervo o venado estaba tremendo.jaja
Dentro de dos fines de semana podríamos organizar algo.

Mi vecino @toletum_s3 y yo tenemos pendiente quedar y tomar algo así q podríamos organizar una comida de buen venao... Q seguro q muchos se apuntan

cartucho87

Forista
Reacciones
81

Mi vecino @toletum_s3 y yo tenemos pendiente quedar y tomar algo así q podríamos organizar una comida de buen venao... Q seguro q muchos se apuntan

No estaria mal,jaja
Muchos se apuntaran aparte me imagino que diego tambien se apunta.

Pd:te mando privado con mi numero

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419

Si quereis, organizamos una kdd, el fin de semana del 4-5 de octubre. Quitamos la carbonilla, y luego comemos en algun sitio.