****4ª Concentracion BMW serie 8****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 1 May 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te acabo de descubrir, Rafa!!!:nah: Te estás dedicando a hacer una tourneé por toda España, porque lo que veo es que quieres hacer una guía gastronómica del país, paralela a la Guia Michelín....:wink: :eek:
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Algo comento de hacer la guia del 8, ja ja ja :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que va , que va... la culpa la tiene Chusher.. es él el que pincha... y yo siempre caigo... me cachis.. que inocente soy.... a ver cuando aprendoooo...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :eek: :-k Oye, pues pensandolo bien.......no estaría nada mal hacer una especie de guia de los sitios que conozcamos los "ocheros" en nuestros lugares de residencia para público conocimiento de los demás "ocheros", no?
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Pue no es mala idea, pero tambien fuera de los lugares de residencia, que yo conozco algo por ahí, por ejemplo lo de las gambas de Garrucha lo dije yo y mira la que han liado y sin mi.:twitcy: :twitcy: :twitcy:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chus, el martes voy a Valencia, llego a las 16'00 y me voy a las 18'00, un ida y vuelta desde Palma. Si te aburres y andas cerca del Aeropuerto, nos tomamos un cafetito. Ahora he estado dos dias en Las Palmas, le envié un mp a Fighter, para vernos y ver su CSi rojo, pero no me contestó y tampoco tenia su tfno.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ves? Eso es lo que no es justo: Que encima te las restrieguen por los morros....:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :twitcy: :twitcy: :twitcy:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Hecho, ahí te espero, :notworthy: aunque no me aburra :twitcy: :twitcy: ahi estare, pero sin camara de fotos, pues si sacamos fotos de los cafes se nos reiran todos.:twitcy: :twitcy:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, sacaremos fotos de las azafatas y verás cómo se les quitan las risas.......igual que al emoticón éste--------->:twitcy:
     
  10. chusher

    chusher Guest

    :LOL: Ya se le estan poniendo los dientes largos a alguno, bueno para segurir poniendo los dientes largos, mañana tenemos un almuerzo algún que otro ochero en la provincia de Castellón, me han liado y la valla sigue sin pintar, la piscina sin limpiar etc, etc, casi soy tan inocente como Rafael
    ¿quienes se juntaran?¿que haran?:twitcy:
    El lunes se disiparan las dudas, prometo reportaje fotografico.:wink:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Oooooooooooootro que tal!!!. Es que no te puedes fiar de nadie, joer. Ala, otra puñalá trapera con otra comilona sin el Blue!!!:realmad:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No estará Rafa por casualidad, no?:realmad: :realmad:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo también tengo cosa mañana.....comunión de mi sobrina y aniversario de boda, pero por la tarde, a las 7.......pa Málaga....a volar al dia siguiente....Mecagontó!!!
     
  14. chusher

    chusher Guest

    No creo, no lo puedo asegurar porque él como dice el mingo es como dios que esta en todas partes, lo que casi tengo claro es que esa de dentro de 13 días es aquí en Valencia.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, ponedle fecha, que me pueda pedir los dias libres para ese dia, leñe!!!
     
  16. chusher

    chusher Guest

    El martes te confirmo algo, pues el lunes voy al taller a ver como va el coche de Rafael y yo creo que para el 26 hay liada aquí en valencia.
    Heber si puedes:notworthy: y sales en alguna foto de alguna Kddita, pues si qu ete ha tocado los egg Rafael,:LOL:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuenta con ello...:biglaugh: :biglaugh: ... unos cafecitos...???:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: ... este Blue... que poca imaginación....:biglaugh: :biglaugh: .. unos cafecitos... :biglaugh: :biglaugh: .. que cachondo...

    Fíjate que ésta me la han jugao!! no sé de que va la vaina... mmmmmh... me tiene mosqueao!!
     
  18. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo no puedo prometer fotos, que no tengo camara. Pero os aseguro que va de mariposas.:biglaugh: :biglaugh:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aaaaahhhhhhhhhhhhh!!! Conque don Rosso también se las organiza, eh?:mask:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tomando el primer cafe y preparando el plan de ataque.
     
  21. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]en pleno trabajo y el premio de Rosso
     
  22. chusher

    chusher Guest

    y como no, la esperada comida, ja ja j a.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. chusher

    chusher Guest

    alguno mariposeando
    [​IMG]

    Y como siempre el peor rato del día, la despedida[​IMG]
     
  24. chusher

    chusher Guest

    y de regreso a casa, estos compañeros.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    y como siempre qu ese junta algún ochero, un magnifico día.
     
  25. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Chus, la verdad es que no se puede ser mas grafico.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    juer, juer, juer... me siento un poco piloto...:nose: no sé... me recorre el cuerpo una sensación de ex municipal y de.. no sé como definirlo... como si viviera en una isla...:biglaugh:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    =D= =D=... me alegro chicos... seguro que lo habéis pasado rebien y encima con "beneficio" para nuestra Green Butterfly

     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero la próxima avisáis.. sí?
     
  29. chusher

    chusher Guest

    y alguna cosilla más, hasta para lioja aparte del techo, tiene algún regalito más.
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Pues si, Rotten tiene la barbacoa a medio hacer, me refiero a la cuestión del ladrillo.ja j a ja .
     

Compartir esta página