4 cosas importantes para los que piensen en un bmw x3

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
dani2;12140893 dijo:
Pero no mezclamos nada. Lee bien, el
Compañero había dicho que "la
Suspensión de serie de BMW es mas firme que la deportiva de Audi o Mercedes"...Y eso es rotundamente falso.

Y no dice nada falso. Como antiguo poseedor de un Audi y de sus configuraciones q sepáis q Audi tiene 3 tipos de suspensión; normal, deportiva y S line. En mi caso la deportiva en mi anterior A4 Avant 2.0TFSI (2009) era como la normal de mi anterior E90 del 2006. La Sline si que es mas dura q la de serie de BMW, esta claro.

En cuanto a materiales y equipamiento pues iros a Audi, ya veréis q equipados vienen. Y si, son muy resultones, pero con palancas de Seat.

Yo volví a BMW encantado. Y el Evoque es un gran coche y muy bonito pero para mis necesidades familiares me pareció un poco escaso.

Me ha llamado la atencion lo de la climatización, mira yo tengo techo panorámico y en verano con el A.C. sin problema.

Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
dani2;12140893 dijo:
Pero no mezclamos nada. Lee bien, el
Compañero había dicho que "la
Suspensión de serie de BMW es mas firme que la deportiva de Audi o Mercedes"...Y eso es rotundamente falso.

me refería a este post:

bemetín;12139293 dijo:
¿Esto es una afirmación, una suposición o una intuición?
Yo he probado varias configuraciones de suspensiones y te puedo decir que un Audi con suspesión S-Line es bastante más dura que la de serie de ningún BMW.
Y no es lo mismo la dureza de la suspesión motivada por el propio amortiguador que por el muelle o por una simple runflat.

Está clarisimo, que S line está muy por encima de los coches de serie
Simplemente no creo que sean comparables versiones deportivas con las de serie, da igual la marca =;

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Pues yo tengo también un serie 1 con suspensión normal y va fenomenal, pero la dureza de la suspensión, o mejor dicho la brusquedad de la suspensión la dan los runflat.

Es cierto, la S-Line es más firme que la deportiva de Audi, pero afirmar que las suspensiones de serie de BMW son más duras que las deportivas de Audi y Mercedes...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pues yo tengo un Golf VI con tren de rodaje deportivo(el mismo tren de rodaje que el A3) y 17", y va bastante mas duro y seco que el E90 LCI con deportiva y 17" que hubo en casa....y por supuesto mucho mas que el E90 pre-reestyling con la de serie y 16".

Es mas, el BMW incluso con el Kit M y 18, tiene un mejor compromiso que el Golf, absorbe mas y mejor en retención mientras sujeta igual o mejor en extensión....

Reacciones
1
este creo que me a entendido mejor, yo me referia a que BMW siempre va un poco mas firme que Audi o Mercedes, aunque la S Line sea muy dura.......
makso;12140494 dijo:
No mezclemos.

S-Line de audi viene a ser equivalente a ///M de bmw, la maxima deportividad posible de serie.

Un x5 de serie será mucho mas duro que un q7 de serie

Reacciones
1
la mayoria me contradecis con AUDI con Mercedes de momento no.............como explica un compañero Audi tiene 3 suspansiones la normal, sport y S line, no lleveis lo que yo digo a enfrentarse a la S line ,enfrentarla a la Sport de Audi por ejemplo...........
aun asi el que me ha querido entender me ha entendido de sobra y para los demas MASTERCARD.......

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
bmw6 en linea;12146794 dijo:
la mayoria me contradecis con AUDI con Mercedes de momento no.............como explica un compañero Audi tiene 3 suspansiones la normal, sport y S line, no lleveis lo que yo digo a enfrentarse a la S line ,enfrentarla a la Sport de Audi por ejemplo...........
aun asi el que me ha querido entender me ha entendido de sobra y para los demas MASTERCARD.......

Hola!

Siempre te he visto hablar maravillas de tu 325i, ¿podrías decirme cuántos kilómetros tiene, consumos y qué tal te ha salido en general? Cada vez estoy más convencido de comprarme un gasolina de 6 cilindros aunque me cueste más mantenerlo y por supuesto con cambio automático.

El X3, ¿qué modelo es?

Un saludo.

Reacciones
1
Hola, el 325 I ya lo vendi y ahora puedo decir que era UNA MARAVILLA sin temor a que piensen que es por que lo tengo, andaba muy bien y mucho y consumia de calculadora entre 9 y 9,5 casi sin ciudad pero a 140-160, no me dio un solo problema y se fue con 4 cambios de aceite 30-60-90-120 mil y 3 juegos de ruedas NI UN TORNILLO MAS, las pastillas de freno por ejemplo se fue con las de fabrica,gran coche y gran motor PERO LO MEJOR EL AUTOMATICO, que le hace ser mejor al conjunto y al conductor, haciendo que conduzcas bien sin exfuerzo , es un coche de autoescuela,el unico punto debil era la direccion en parado que era un poco pesada-dura, luego en carretera era de lo mejor del coche..........el X3 es el nuevo 2.0D automatico y va muy bien

un saludo

yo lo hubiera vendido en 12000&#8364; a un particular...........imagino que abra en el mercado buenos 325i<, esperandote..........
Splash;12147021 dijo:
Hola!

Siempre te he visto hablar maravillas de tu 325i, ¿podrías decirme cuántos kilómetros tiene, consumos y qué tal te ha salido en general? Cada vez estoy más convencido de comprarme un gasolina de 6 cilindros aunque me cueste más mantenerlo y por supuesto con cambio automático.

El X3, ¿qué modelo es?

Un saludo.