si, solo 4 gotas han caido este mediodía, he tenido que ir a casa a arrancar el PATA NEGRA porque mi hija ha vuelto de vacaciones y el jodio se ha quedado sin batería, después de arrancarlo me lo he traido a la ofi y por el camino, han caido 4 gotas, el hecho es que en una vía de dos carriles,antes de llegar a una glorieta, el de la Izda. estaba cortado por obras (que novedad:ar: ) recta, buena visibilidad, yo iba por al derecha en una fila de 4 ó 5 coches a unos 100 km/h y veo que viene un TOYOTA RAV 4 por la Izda mangao, me separo y le dejo espácio para que se meta delante de mi pero no, el del Toyota decide que ha de ser no ya el primero sino que obras a él, pues se ha intentado meter "in extremis" dos coches por delante de mi cosa muy muy dificil si al hecho fisicamente imposible del espacio le sumamos la velociodad del bicho y la 4 gotas caidas, resultado. Frenazo del Toyota para no tragarse un corsa a todo esto el bicho volante girado para intenatr meterse, comienza tremenda derrapada, el culo adelanta al morro, se sale de culo pega un talud de fuera de la carretera vuelve a entrar a la carretera se lleva las vayas que cortaban el carril Izdo, y se para de morro contra el quitamiendo de hormigon que divide la carretera....... =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
no ha habido heridos ni ningún daño mas que el del propio TOYOTA, el Corsa iba conducido por una señora, que ni se ha parado, total, que llueva que lkueva la virgen de la cueva
no ha habido heridos ni ningún daño mas que el del propio TOYOTA, el Corsa iba conducido por una señora, que ni se ha parado, total, que llueva que lkueva la virgen de la cueva