4º Gp - Fern Bay Green [02-04-08]

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JAJAJA, estubo bien, porque había "ojos" en todos lados, de repente, Lelux Vs Realneos, y todos para allá comentando la jugada biggrin ... otro por állí ... ojo se acerca tal... y todos para allá otra vez :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
:descojon: :descojon:

Yo tambien los he ido leyendo cuando he visto la repe biggrin

Tambien si os parece mas comodo, podeis abrir un subcanal de Team Speak y poneros alli a hablar mas tranquilos, o bien, iros al Team Speak de BMWFAQ de siempre y desde alli hablar hasta que acabe la carrera ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
QTPTN;4943958 dijo:
En el tema de los doblados, comento, como ya dicen Joan y pLEy hay que "facilitar" el adelantamiento, en muchos casos se hacen sin problema, basta con levantar un poco el pie, a ser posible en recta, porque si lo haceis en curva seguramente se os coma el que va a doblar.

Al hilo de esto, un comentario acerca de la carrera del pasado miercoles con respecto a Webcom, ya ha hablado Landrich, pero yo que estube viendo la carrera de espectador me desesperá un poco con su conducción (hablo de Webcon), en muchos momentos pudo apartarse y dejar pasar al que le iba a doblar, pero seguia llengo a su "bola" por la trazada y (desde mi punto de vista) molestando al que en ese momento iba disputando un puesto de podio. Webcon, no lo tomes a mal, pero cuando te van a doblar y llevas durante 3 o 4 vueltas bandera azul es porque vas estorbando al que viene detrás sino no te hubiese cogido para doblarte, no se si me explico. Y das opción al primero a que se escape y al 3º a que pueda coger al 2º (en este caso) y puedes afectar al resultado final de la carrera.

OJO, solamente es un comentario, Landrich ya ha dicho que no lo molestaste en ningún momento pero la sensación (como espectador) que me dio a mi fue que si "frenabas" al que te iba a doblar.

otro tema, el desdoblarse, no suele ser normal, pero de poder hacerse no hay nada que lo impida, pero en este caso todavia considero que debe ser más complicado que dejarse doblar, ya que normalmente el que te ha doblado se suele estar jugando un puesto de podium (normalmente) y si lo adelantas le puedes hacer perder tiempo o molestar afectando al resultado final de carrera.

Yo lo veo un poco como el futbol, cuando un arbitro comete un error y no afecta al resultado, o cuando su error hace que gane uno u otro (más o menos) es valorar cada uno si lo que hace o va a hacer puede tener consecuencias a los demás.

Tocho rollero #-o
No te creas que es tan extraño que se de el caso,por ejemplo si bouso (por ser el más rápido en la anterior) sale en pole y tiene un incidente en la primera curva y se ve obligado a entrar en el box perdiendo alrededor de 40 seg. en unas 10 vueltas o menos podria cmenzar a desdoblarse y se pasaría así toda la carrera con opciones claras de subir puestos si los de delante comente aunque solo sea un pequeño error...yo creo que si alguien es más rápido que tu no es inconveniente dejarte desdoblar,con sentido común claro está...

T

Tutankamon

Invitado
Es más fácil que eso, si el de adelante ya te ha adelantado con bandera azul, si en la siguiente vuelta se dedica a comer un poco de hierba, lo que no vas a hacer es frenar para no adelantarlo.

También la gente se queja de vicio y tampoco es que cuando te salga bandera azul te salgas disparado de la trazada, la cuestión es que no frene quien te adelante y eso pasa cuando controles que está bastante cerca y en una zona segura, se levanta un poco el pie y apenas pierdes segundos en doblar ni ser doblado.

Saludos.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Lo que hay que dejar claro es que el que va a ser doblado DEBE apartarse de la trazada, que a veces te toca adelantarlo como si fueses en carrera normal, buscando el hueco biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.258
QTPTN;4945365 dijo:
Lo que hay que dejar claro es que el que va a ser doblado DEBE apartarse de la trazada, que a veces te toca adelantarlo como si fueses en carrera normal, buscando el hueco biggrin

Debe... pero cuando se pueda, lo que no puede ser por muy picados y se jueguen el podio que en una chicane me embistan 3 coches en paralelo para luego oir alguna queja sobre los doblados.

Y si, el que va con bandera azul debe facilitar la maniobra,pero no desaparecer.

T

Tutankamon

Invitado
Joan;4945423 dijo:
Debe... pero cuando se pueda, lo que no puede ser por muy picados y se jueguen el podio que en una chicane me embistan 3 coches en paralelo para luego oir alguna queja sobre los doblados.

Y si, el que va con bandera azul debe facilitar la maniobra,pero no desaparecer.

Eso y que cuando hay bandera amarilla y ves que hay movida, parece ser que lo último que hay que hacer es levantar el pie del acelerador porque los de atrás te comen vivo...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tutankamon;4945695 dijo:
Eso y que cuando hay bandera amarilla y ves que hay movida, parece ser que lo último que hay que hacer es levantar el pie del acelerador porque los de atrás te comen vivo...
Exacto cuando veo una amarilla tengo más miedo a los de atras que a lo que hay delante,pero no solo eso,en la primera curva de cada gran premio da miedo frenar,a ver si procuramos medir un poco que las carreras son largas...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Joan;4945423 dijo:

Si, si, si yo no digo que sea tirarse a la hierba, sino salir de la trazada y si puede ser en recta mejor, para bien de los dos, pero en muchos casos, sales de la curva, el doblado le da a tope, tú tambien, entonces llegas a la siguiente curva y el doblado sigue delante y por la trazada, "tapando" de nuevo el paso por curva. Si en ese trozo de recta, levanta el pie, se aparta un poco, puedes pasar sin riesgo para ninguno y seguir los 2 a su ritmo, obiamente, el doblado pierde tiempo en esa acción, pero creo que debe ser así.

Al final, la diferencia entre unos y otros está en la frenada y el paso por curva, porque en rectas vamos todos a tope biggrin, por eso mi planteamiento

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
La Monjita;4945808 dijo:
Exacto cuando veo una amarilla tengo más miedo a los de atras que a lo que hay delante,pero no solo eso,en la primera curva de cada gran premio da miedo frenar,a ver si procuramos medir un poco que las carreras son largas...

Amén ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
La Monjita;4945076 dijo:
No te creas que es tan extraño que se de el caso,por ejemplo si bouso (por ser el más rápido en la anterior) sale en pole y tiene un incidente en la primera curva y se ve obligado a entrar en el box perdiendo alrededor de 40 seg. en unas 10 vueltas o menos podria cmenzar a desdoblarse y se pasaría así toda la carrera con opciones claras de subir puestos si los de delante comente aunque solo sea un pequeño error...yo creo que si alguien es más rápido que tu no es inconveniente dejarte desdoblar,con sentido común claro está...

Si, pero no creo que llegase a tener opciones de hacer podio (normalmente o dificilmente) y muy bueno o muchisima diferencia con el resto para, no solo desdoblarse, sino volver a adelantarlos para ganar, no se si me explico, y puede, en su afan de desdoblarse, molestar a los que van compitiendo para ganar o hacer un buen puesto.

No sé, si te doblan, yo creo que es otra carrera distinta, con un nivel +- similar, lo que debes hacer es conservar e intentar no molestar.

OJO, parece que yo sea aquí el Schumaker del LFS, que a mi tambiém me han doblado pero no he pretendido desdoblarme nunca, sino evitar que no me doblen más biggrin y siempre con el ojo en el retrovisor para evitar molestar lo mínimo. ;-)

Tema delicado, sin duda:

El que dobla: porque va a tope y con posibilidad de ganar y no quiere "obstaculos" en su camino.
El doblado: porque jode mucho y te desmoraliza un poco, al menos a mi ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
QTPTN, no voy a hablar contigo de doblados y dobladores... :finga: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

T

Tutankamon

Invitado
También en otra copa podría hacer una variante, "el que sea doblado hará lo imposiblemente humano para intentar arruinar la carrera al que le está doblando, ya sea mediante contacto entre los coches, arenillas en las ruedas, método hackerianos o palabras malsonantes en el chat."

Yo creo que con esto le dariamos vidilla al podium :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Landrich69;4946069 dijo:
QTPTN, no voy a hablar contigo de doblados y dobladores... :finga: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Vale, acepto biggrin:finga:

Tutankamon;4946354 dijo:
También en otra copa podría hacer una variante, "el que sea doblado hará lo imposiblemente humano para intentar arruinar la carrera al que le está doblando, ya sea mediante contacto entre los coches, arenillas en las ruedas, método hackerianos o palabras malsonantes en el chat."

:descojon::descojon: eso, eso j*der a Fabre :finga:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;4944950 dijo:
:descojon: :descojon:

Yo tambien los he ido leyendo cuando he visto la repe biggrin

Tambien si os parece mas comodo, podeis abrir un subcanal de Team Speak y poneros alli a hablar mas tranquilos, o bien, iros al Team Speak de BMWFAQ de siempre y desde alli hablar hasta que acabe la carrera ;-)
¡¡oido cocinaaaaa!!
¡Haber mis chicos del carrusel deportivo :descojon:!,a la proxima que nos quedemos rapidito fuera...al ts de entrecarreras,asi que se fastidien y no se rían de gratis:descojon:leyendo los acontecimientos,que lo nuestro nos cuestabiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para el proixmo GP os pongo un canal de TS que se llame Carrusel Deportivo biggrin biggrin Lo que pasa que luego no saldra en las repes biggrin , o mejor, El larguero... no, perdon, Boxes biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
No no, mucho mejor en el chat del juego, que luego se queda registrado y queda para la posteridad. biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Tutankamon;4946354 dijo:

de ninguna manera, demasiado trabajo pa mi :descojon::descojon::descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
ferralla123;4947848 dijo:
toma ya!!! como a el nunca le doblan

En esta le ha doblado Fabre y poco le ha faltado para que le doblara yo, acojonao andaba... :descojon::descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Landrich69;4947852 dijo:
En esta le ha doblado Fabre y poco le ha faltado para que le doblara yo, acojonao andaba... :descojon::descojon::descojon:

pero lo habeis hecho porque seguro que las ultimas vueltas las ha dado sin gasofa :finga:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
no he leido el post entero pero sobre la bandera azul tengo una preguntilla

si voy detras de un piloto intentando adelantarle y llega un cagaprisas enseñando la bandera azul, le dejo pasar, pero no me pego detras para aprovechar y pasar al piloto que tenia delante.

esto esta regulado? o solo esta sujeto al fair play?

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Si esta regulado, si hay alguien que hace "trampas" de manera evidente y reiterada, repetición en mano se le sanciona. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ferralla123;4947864 dijo:
pero lo habeis hecho porque seguro que las ultimas vueltas las ha dado sin gasofa :finga:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Mas bien me quede sin PC y no pude hacer la clasificacion, luego en la segunda vuelta accidente y 30 segundos de boxes... al final 6ª posicion :finga: