No te creas que es tan extraño que se de el caso,por ejemplo si bouso (por ser el más rápido en la anterior) sale en pole y tiene un incidente en la primera curva y se ve obligado a entrar en el box perdiendo alrededor de 40 seg. en unas 10 vueltas o menos podria cmenzar a desdoblarse y se pasaría así toda la carrera con opciones claras de subir puestos si los de delante comente aunque solo sea un pequeño error...yo creo que si alguien es más rápido que tu no es inconveniente dejarte desdoblar,con sentido común claro está...QTPTN;4943958 dijo:En el tema de los doblados, comento, como ya dicen Joan y pLEy hay que "facilitar" el adelantamiento, en muchos casos se hacen sin problema, basta con levantar un poco el pie, a ser posible en recta, porque si lo haceis en curva seguramente se os coma el que va a doblar.
Al hilo de esto, un comentario acerca de la carrera del pasado miercoles con respecto a Webcom, ya ha hablado Landrich, pero yo que estube viendo la carrera de espectador me desesperá un poco con su conducción (hablo de Webcon), en muchos momentos pudo apartarse y dejar pasar al que le iba a doblar, pero seguia llengo a su "bola" por la trazada y (desde mi punto de vista) molestando al que en ese momento iba disputando un puesto de podio. Webcon, no lo tomes a mal, pero cuando te van a doblar y llevas durante 3 o 4 vueltas bandera azul es porque vas estorbando al que viene detrás sino no te hubiese cogido para doblarte, no se si me explico. Y das opción al primero a que se escape y al 3º a que pueda coger al 2º (en este caso) y puedes afectar al resultado final de la carrera.
OJO, solamente es un comentario, Landrich ya ha dicho que no lo molestaste en ningún momento pero la sensación (como espectador) que me dio a mi fue que si "frenabas" al que te iba a doblar.
otro tema, el desdoblarse, no suele ser normal, pero de poder hacerse no hay nada que lo impida, pero en este caso todavia considero que debe ser más complicado que dejarse doblar, ya que normalmente el que te ha doblado se suele estar jugando un puesto de podium (normalmente) y si lo adelantas le puedes hacer perder tiempo o molestar afectando al resultado final de carrera.
Yo lo veo un poco como el futbol, cuando un arbitro comete un error y no afecta al resultado, o cuando su error hace que gane uno u otro (más o menos) es valorar cada uno si lo que hace o va a hacer puede tener consecuencias a los demás.
Tocho rollero #-o
QTPTN;4945365 dijo:Lo que hay que dejar claro es que el que va a ser doblado DEBE apartarse de la trazada, que a veces te toca adelantarlo como si fueses en carrera normal, buscando el hueco![]()
Joan;4945423 dijo:Debe... pero cuando se pueda, lo que no puede ser por muy picados y se jueguen el podio que en una chicane me embistan 3 coches en paralelo para luego oir alguna queja sobre los doblados.
Y si, el que va con bandera azul debe facilitar la maniobra,pero no desaparecer.
Exacto cuando veo una amarilla tengo más miedo a los de atras que a lo que hay delante,pero no solo eso,en la primera curva de cada gran premio da miedo frenar,a ver si procuramos medir un poco que las carreras son largas...Tutankamon;4945695 dijo:Eso y que cuando hay bandera amarilla y ves que hay movida, parece ser que lo último que hay que hacer es levantar el pie del acelerador porque los de atrás te comen vivo...
Joan;4945423 dijo:Debe... pero cuando se pueda, lo que no puede ser por muy picados y se jueguen el podio que en una chicane me embistan 3 coches en paralelo para luego oir alguna queja sobre los doblados.
Y si, el que va con bandera azul debe facilitar la maniobra,pero no desaparecer.
La Monjita;4945808 dijo:Exacto cuando veo una amarilla tengo más miedo a los de atras que a lo que hay delante,pero no solo eso,en la primera curva de cada gran premio da miedo frenar,a ver si procuramos medir un poco que las carreras son largas...
La Monjita;4945076 dijo:No te creas que es tan extraño que se de el caso,por ejemplo si bouso (por ser el más rápido en la anterior) sale en pole y tiene un incidente en la primera curva y se ve obligado a entrar en el box perdiendo alrededor de 40 seg. en unas 10 vueltas o menos podria cmenzar a desdoblarse y se pasaría así toda la carrera con opciones claras de subir puestos si los de delante comente aunque solo sea un pequeño error...yo creo que si alguien es más rápido que tu no es inconveniente dejarte desdoblar,con sentido común claro está...
Landrich69;4946069 dijo:QTPTN, no voy a hablar contigo de doblados y dobladores...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tutankamon;4946354 dijo:También en otra copa podría hacer una variante, "el que sea doblado hará lo imposiblemente humano para intentar arruinar la carrera al que le está doblando, ya sea mediante contacto entre los coches, arenillas en las ruedas, método hackerianos o palabras malsonantes en el chat."
Yo creo que con esto le dariamos vidilla al podium![]()
¡¡oido cocinaaaaa!!pLEy;4944950 dijo:![]()
Yo tambien los he ido leyendo cuando he visto la repe
Tambien si os parece mas comodo, podeis abrir un subcanal de Team Speak y poneros alli a hablar mas tranquilos, o bien, iros al Team Speak de BMWFAQ de siempre y desde alli hablar hasta que acabe la carrera ;-)
Tutankamon;4946354 dijo:También en otra copa podría hacer una variante, "el que sea doblado hará lo imposiblemente humano para intentar arruinar la carrera al que le está doblando, ya sea mediante contacto entre los coches, arenillas en las ruedas, método hackerianos o palabras malsonantes en el chat."
Yo creo que con esto le dariamos vidilla al podium![]()
pLEy;4943287 dijo:no es necesario tirarse a la hierba, con levantar un poco el pie y dejarnos pasar es suficiente.
ferralla123;4947848 dijo:toma ya!!! como a el nunca le doblan
Landrich69;4947852 dijo:En esta le ha doblado Fabre y poco le ha faltado para que le doblara yo, acojonao andaba...![]()
ferralla123;4947864 dijo:pero lo habeis hecho porque seguro que las ultimas vueltas las ha dado sin gasofa![]()