pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 147
La Monjita;4940998 dijo:Un par de cuestiones,para Pley o quien lo sepa,ayer me asaltaron un par de dudas,la primera es si un corredor doblado puede desdoblarse si su ritmo de carrera es superior al de un rival y lo hace sin entorpecerle y la segunda tiene que ver con la carga de carburante..es decir,el ejemplo de ayer:salgo con gasolina al 25% y en la vuelta 2 me veo obligado a parar en el box,teniendo ajustada la carga de carburante para la siguiente parada en el otro 25%,¿he salido a rodar entonces con un 25% aprox. o lo he hecho con un 50%???.
Perdonad mi ignorancia,estoy muy verde,..aunque estoy noveno..:dan: :dan: :dan:.
Pues como te ha comentado Tutan. Si el ritmo te permite pasarlo bien, pero entorpecerle una y otra vez no.
El % de gasolina que aparece en control de boxes es el nivel de gasolina que tendra el deposito al salir de boxes. Es decir, que si tienes puesto que en boxes pongan un 25% y tu entras con 27%, no te pondran gasolina, si entras en boxes con 5% de gasolina, te echaran 20 mas para dejartelo en 25%.
sds