1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

4º Inyector 320d

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por GuillerFC, 25 Mar 2006.

  1. GuillerFC

    GuillerFC Guest

    Desde hace casi un año notaba que el coche había perdido potencia, le faltaba brío al acelerar. En cambio cogía con facilidad los 180 Km/h si lo forzaba un poco. Al acelerar a fondo en una cuesta, la aguja del consumo subía a 20 y luego bajaba levemente durante unos segundos mientras se notaba que no subía de vueltas de suficiente. Mi coche es un 320d del 2000 y lo primero que pensé fue el caudalímetro: pero no le faltaba tanta potencia como se dice en el foro en estos casos. En resumen, lo lleve a la BMW, Carmelo en Santander:
    Comprobar la electroni¡ca digital y reprogramar la centralita 57 euros+iva
    Sustituir el 4º inyector (del cilindro nº4) 13532247690 AT-inyector 243+iva
    1hora 30 min de mano de obra de cambio inyector 85.50+iva
    Total 447 euros+iva
    El coche dos días en el taller; me han devuelto el coche con 100 Km más de lo que lo dejé.
    Me han lavado el vehículo gratis (están que lo tiran).
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    si van a tirar..........jajaja
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Se pueden hacer muchas cosas en 100Km...