Noticia 4 KDD GERNIKA(vizcaya)

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Cuantos somos ya?
De momento 14 coches,no está mal que el año pasado solo estuvimos 7 coches.No esta mal ya que el año pasado solo estuvimos 7 coches

Última edición:
Modelo
530d5
Reacciones
3
Intentare apuntarme si dejo apunto el bm, me gusta la idea de rutear un poco y la gastronimia

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Intentare apuntarme si dejo apunto el bm, me gusta la idea de rutear un poco y la gastronimia
Muy bien Beff,pero si vienes a la comida necesito saberlo antes del 23 y cuantos.

Última edición:
Modelo
530d5
Reacciones
3
Ok, intentare, te digo seguro lo de la comida, antes del 23. Gracias por invitarme en el grupo:guiño:. Yo iria solo

Modelo
BMW 320i e92
Reacciones
15
Alli nos vemos!!
Yo estoy apuntado también para ruta y comida, de parte de JonaM3.
Llevo hierro también.
A ver si tenemos buen tiempo...

MarleyBilbao

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
192
Aupa Majete,,, como te comentó Arkaitz, iremos en su Mazda porque de momento hemos tenido que dejar los cabrios, pero apetece y mucho volver a reunirnos, y si te parece bien @etxebastar alli nos vemos donde siempre supongo, el parking grande .

Reacciones
4
Hola buenas, otro que posiblemente se una el día 30, acompañando al grande @MarleyBilbao . En principio en interrogante pero es más que sí. Se lo concretaré al grande en cuestión.
Un saludo a todos.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Hola buenas, otro que posiblemente se una el día 30, acompañando al grande @MarleyBilbao . En principio en interrogante pero es más que sí. Se lo concretaré al grande en cuestión.
Un saludo a todos.
Si vas a comer lo necesito saber antes del martes 25.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
@Beff y @Billy mañana doy los que vamos a comer,concretar me sí venís o no,sí no, no se si se poda aumentar luego.
Un saludo

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Buenas ,
Si es posible me apunto para la ruta +1
vengo de Navarra

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Gracias por asistir,nos lo hemos pasado genial,lo único pedir mil perdones por el sitio al que hemos ido a comer,que aunque la comida estaba muy rica,a dejado mucho que desear con el servicio y la cantidad.En breve me darán la página del sitio y en la votación los voy a poner a caer de un burro,que al final al que han dejado mal es a mi,prometiendome otra cosa.Un saludo y asta el año que viene.

Etxebastar