- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.610
Hola foreros!! Hoy estoy muuuuuy disgustado. Tanto, que pondré una cara de disgusto y enfado. 
Hace una semana acabé un proyecto de un DVD de un grupo de música que son colegas míos. El DVD incluye el directo, un reportaje sobre los inicios del grupo, un cuestionario chorra y un cómo se hizo. El DVD lo presenté y todo eso y ya está todo finiquitado
pero en el ordenador tengo un problema... Todos esos vídeos y clips de la videocámara me ocupan 230GB y eso no puede ser. [-X Así que he decidido guardar en el RAID los archivos ya generados del DVD (vídeo por un lado y sonido por otro), la imagen del DVD, el proyecto del DVD Studio Pro y todos los clips en HDV también. Además, quiero empezar a hacer estas copias de seguridad en disco cuando acabe proyectos que tenga. ;-)
Pues bien, el peso total de la carpeta a grabar es de 44GB... "A ver dónde lo meto... Ya está, en un Blu Ray de doble capa!!" Bien. Bajo al Corte Inglés y busco la zona de discos, bastante escueta, por cierto. Busco los BD y solo hay de 25GB hasta que empiezo a rebuscar y veo unos TDK de 50GB. "Perfecto", pienso. Cojo un par de ellos y voy a caja. El chaval me escanea los códigos y cuando me va a decir el total me suelta... 75 euros... y yo: ¿75 PAVOS? ¿Pero qué c**o es esto? ¿Cuánto vale cada uno? Pues... 37 euros... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ¡¡SU p*ta MADRE!! 75 euros dos discos vírgenes!! Menudo patadón en el bazo me ha dado el tío cuando me ha dicho 75 pavos por dos putos discos vírgenes... Al final solo me he traído uno por casi 40 pavos. #-o #-o #-o
Aquí el colega:
4902030194505
Si lo sé lo compro en Andorra por 14 euros que lo he visto... Esto no es justo ni normal. Al final lo he comprado y he hecho la copia (la está haciendo aún, que es de solo dos velocidades) de seguridad y espero que sea satisfactoria... :vom:
Saludos!!

Hace una semana acabé un proyecto de un DVD de un grupo de música que son colegas míos. El DVD incluye el directo, un reportaje sobre los inicios del grupo, un cuestionario chorra y un cómo se hizo. El DVD lo presenté y todo eso y ya está todo finiquitado
pero en el ordenador tengo un problema... Todos esos vídeos y clips de la videocámara me ocupan 230GB y eso no puede ser. [-X Así que he decidido guardar en el RAID los archivos ya generados del DVD (vídeo por un lado y sonido por otro), la imagen del DVD, el proyecto del DVD Studio Pro y todos los clips en HDV también. Además, quiero empezar a hacer estas copias de seguridad en disco cuando acabe proyectos que tenga. ;-)Pues bien, el peso total de la carpeta a grabar es de 44GB... "A ver dónde lo meto... Ya está, en un Blu Ray de doble capa!!" Bien. Bajo al Corte Inglés y busco la zona de discos, bastante escueta, por cierto. Busco los BD y solo hay de 25GB hasta que empiezo a rebuscar y veo unos TDK de 50GB. "Perfecto", pienso. Cojo un par de ellos y voy a caja. El chaval me escanea los códigos y cuando me va a decir el total me suelta... 75 euros... y yo: ¿75 PAVOS? ¿Pero qué c**o es esto? ¿Cuánto vale cada uno? Pues... 37 euros... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ¡¡SU p*ta MADRE!! 75 euros dos discos vírgenes!! Menudo patadón en el bazo me ha dado el tío cuando me ha dicho 75 pavos por dos putos discos vírgenes... Al final solo me he traído uno por casi 40 pavos. #-o #-o #-o
Aquí el colega:
4902030194505
Si lo sé lo compro en Andorra por 14 euros que lo he visto... Esto no es justo ni normal. Al final lo he comprado y he hecho la copia (la está haciendo aún, que es de solo dos velocidades) de seguridad y espero que sea satisfactoria... :vom:
Saludos!!
#-o