Ayuda pasar datos de Xiaomi a otro Xiaomi

comple

Forista Legendario
Buenos días.

Tengo un Xiaomi redmi note 12 y quiero pasar TODOS los datos incluidas aplicaciones, chats de wasap etc a un Xiaomi redmi note 11 pro.

Como soy un negado para esto he ido a media Mark y me aseguran que me pasan TODOS los datos de un móvil a otro por 20 euros, les insisto en el tema de chats de wasap y de las aplicaciones, por ejemplo si voy a poder abrir radardroid sin contraseña como hasta ahora, etc. Me aseguran que SI, que hacen un duplicado de todo.

Estaría encantado de pagar los 20 euros pero quiero que por favor me confirméis que es así, no quiero pagar 20 euros, discutir con media Mark y tener un nuevo problema.

Precisamente no me pongo yo a intentarlo para evitar ansiedad y problema.

Gracias a todos por adelantado.

pUllastre

Clan Leader
Hola,

Sino estoy equivocado, Xiaomi debe hacer backups sobre la cuenta de Google a través de GoogleDrive (pero creo que tiene un límite de 15Gb), al igual que hace Apple con su iCloud. Y entre Xiaomis,

Así pues, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la cuenta de Google y las copias habilitadas.

En cuanto a Whatsapp, este gestiona su propia copia. Aunque no tengo claro si con Android también la hace en Google. Así que cuando configures Whatsapp en el nuevo terminal con el número de teléfono, se irá descargando la copia de seguridad. Pero, igual que antes, asegúrate de tener la copia acaba de hacer

whatsapp-backup-google-drive-screenshot-1-EN-1024x875.jpg

1366_2000.jpeg

Igualmente, mientras no borres el teléfono antiguo, los datos no los vas a perder.

Y, a tener en cuenta, que si Wahtsapp "pesa mucho" puedes tener problemas para recuperar la copia. Y Whatsapp no te va a dar ningún soporte. Se limitará a decirte que te apañes.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buenos días.

Tengo un Xiaomi redmi note 12 y quiero pasar TODOS los datos incluidas aplicaciones, chats de wasap etc a un Xiaomi redmi note 11 pro.

Como soy un negado para esto he ido a media Mark y me aseguran que me pasan TODOS los datos de un móvil a otro por 20 euros, les insisto en el tema de chats de wasap y de las aplicaciones, por ejemplo si voy a poder abrir radardroid sin contraseña como hasta ahora, etc. Me aseguran que SI, que hacen un duplicado de todo.

Estaría encantado de pagar los 20 euros pero quiero que por favor me confirméis que es así, no quiero pagar 20 euros, discutir con media Mark y tener un nuevo problema.

Precisamente no me pongo yo a intentarlo para evitar ansiedad y problema.

Gracias a todos por adelantado.

Media Markt en sí ya es un problema. :descojon:

Cuando cambié de teléfono, cambié de un Mi Max 2 a un Mi Max 3, y recuerdo que el propio teléfono, al arrancarlo de primeras, te daba la opción de traerte todos los datos de uno a otro. Me llevó casi todos los datos, excepto un par de aplicaciones o así que no eran compatibles con el teléfono nuevo. El resto, me lo hizo bien. :)

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Media Markt en sí ya es un problema. :descojon:

Cuando cambié de teléfono, cambié de un Mi Max 2 a un Mi Max 3, y recuerdo que el propio teléfono, al arrancarlo de primeras, te daba la opción de traerte todos los datos de uno a otro. Me llevó casi todos los datos, excepto un par de aplicaciones o así que no eran compatibles con el teléfono nuevo. El resto, me lo hizo bien. :)

Yo creía que a estas alturas todos harían algo similar a Apple. Arrancas el nuevo cerca del viejo y ya te sugiere el clonado. Te lo pone en marcha con lo mínimo y luego en segundo plano va haciendo para que tú tengas servicio desde el minuto uno. Una gozada, oiga.

Y detalle importante, para ese clonado, no te limitan espacio de iCloud :)