400 euros por transferencia de un coche con 14 años? Estafa por parte del vendedor?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LoKiLLo325, 11 Oct 2010.

1. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Que se deje de historias, como te dicen aplica el 4% a esos 2.070 eur. + unos 52 eur de tasas y si quieres las placas (sin letra provincial, en caso de que no las tuviese) nuevas sería casi 20 eur. más.
    Si lo hace él todo, no pagaría gestoría, por eso no te da el número de tfno. o es que somos tontos?, que te de el nombre, o es que no tiene la factura? Que no te joda!
    A mi, el 525 tds del 96 me salió en menos de 150 eur. Saludos.

2. tiojesu

tiojesu En Practicas

Me Gusta:
    0
    creo que vehiculos de mas de 10 años es un fijo de 50 euros, de menos de 10 años es lo del 4%

3. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    eso me cobraron a mi por el R5 GT Turbo que tengo y un fiestilla que compre el año pasado con 18 años.

4. LoKiLLo325

LoKiLLo325 Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    318tds

Muchas gracias por el enlace tio..

ya sabia yo que no habia impuesto por matriculacion en otra provincia, que gentuza por Dios.

el miercoles ire al sitio y si me sale mas barato que pagarle al tio este mas sus 75 lereles.. pos de cabeza.

si si mi coche fue rematriculao en el 2002.. no se por que.. pero asi esta con matricula 1234 abc

claro.. eso tenia y creo que tengo entendido, mientras mas viejo mas barato

5. BabyBoom

BabyBoom En Practicas

Me Gusta:
    2
    ayer hicimos una trasferecia de un peugeot 306 de abril del 93 pagamos por la valoracion 28e mas 50,50 de tasas en trafico resulto que no tenia borrado la reserva de dominio (ese papel que pone que esta pagado) costo actulizarlo 7,30e (aki se paga por todo) total 85,80e ahi lo dejo por si te sirve de referncia, soy de las palmas pero no creo que por estar en a peninsula cuesta tanta diferencia como 400e es mas lo consultmos en la gestoria y nos pedian 130e creo que alguien chupo del vote en tu operacion.

a consumo con ellos

6. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    me costo la del 318is en un amigo gestor 150e , ese te la esta metiendo doblada

7. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.589
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Mis disculpas por mi error.

Tiene razón Antonio, el 10% serían 2.070 € y sobre éstos se aplicaría el 4%, por lo que el ITP serían 82,80 € (y no los 108 que puse yo).

PD:
    Ha sido un error al teclear del que no me he dado cuenta y he hecho mal el cálculo final.

8. Ch4v1

Ch4v1 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Por lo que se ve este se quiere sacar una propinilla.. Extra!
    Si esta cerrado por 75, pues esta cerrado! yo que tu no le haria caso y le evitaba!

9. maese

maese En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,

Yo lo primero que haría de ti seria mirar si en la Comunidad Autónoma a la que pertenece el vehículo tiene que pagar el impuesto ITP para vehículos de más de 10 años (se que en Catalunya y Navarra están exentos). Las tasas de trafico, estas las tenemos que pagar todos, que cada año cambian, y ahora están por encima de los 50 €.

En cualquier caso, en la siguiente página te da toda la información respecto al vehículo venal de las tablas de Hacienda para calcular el coste de los trámites.

HTML:
    http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html
    Esperemos que lo puedas resolver de forma amistosa.

Saludos.

10. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    A vale, esque a mi me armó la misma con el 325i berlina un tal Martín de Murcia.
    A ver que acaba pasando...

11. bruno1978

bruno1978 Guest

Hola,

yo tengo una e39 525 tds 01/1997, prodria decirme el prosupuesto equivalante al pasarla en placa espanola porque la mia esta en placa belga..

Tengo la conformidad europea de origen

porq muchas persones me dicen distintos precios y queria saber el precio exacto;

por la espana cuanto vale mi coche

muchas gracias

Compartir esta página