Fotos 400 mil kms en un Citroen C6 (¡Quien podía pensar que llegaría!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
Es un cochazo. Muy cerca estuve de comprar uno hace unos años. Tuve la ocasión de andar con uno varias veces y me pareció un grandísimo coche.

Lo cierto es que cuando va bien , es un gran coche pero a veces te pone de los nervios , sobre todo por la electrónica.

Enhorabuena Ernesto! Ahora al taller, que se le ha roto algo :floor:

Por cierto, quítalo de ahí; que hace feo el paisaje :finga:

:guiño:

Elegancia pura , cha-val.

fCsvF1A.jpg

Libera a Willy, tíralo al mar ya :descojon:

Cualquier día de estos , en el momento que de otra avería lo cambiamos. Y si no la da ya me encargaré yo de que lo cambien de todas maneras :floor::floor::floor::floor:

tengo un colega de la universidad, que siempre tiene Citroen, y ha tenido 2 C5. Pues mira:

ésto en el primero que tuvo

Ver el archivos adjunto 35366

y el 2º, con 5 años había hecho

Ver el archivos adjunto 35367

Ahora tiene un DS5

Nosotros hemos tenido unos cuantos citroen con kilometrádas también.

Tenemos un c3 por casa todavía (lleva parado años) que se quedó cerca del medio millón.

tPXQVmo.jpg

Ahora , el pequeñín no dio ni un problema.

Hombre, dudar lo que se dice dudar....estando en la familia en la que está lo daba por hecho que llegaría :guiño:

Ahora ya puedes liberarlo como dice @Till y tirarlo al mar. O regalárselo a @Reihesechs, que le molan esos chismes franch*tes:LOL:

Juasss :floor:

La verdad es que es terrible la cantidad de kms que hacemos , porque yo llevo cerca de 20 mil en 6 meses de carnet (Algunos sustituyendo a mi padre por un accidente , eso si :)) (n)

Siempre me gusto este modelo, enhorabuena!! a seguir disfrutandolo!!:)

Es un coche muy raro , a mi también me gusto cuando salió aunque luego se me calló un poco del pedestal donde lo tenía por la fiabilidad biggrin

Nosotros tuvimos ese , y muchos muchos problemas , suspension ,amortiguadores , no se que del EGR , dirección asistida etc....
el motor perezoso a morir .
En fin creative technologie

Sin duda , conozco unos cuantos que han salido malos. y del foro-secta de CitroenC5-C6 me echaron precisamente por ser bastante crítico con el.

No se que tal estara ese C6 porque no me he subido en ninguno, pero en el salon del automovil el anterior al que acaban de hacer me subi en un ds5 cargado de extras hasta las cejas y me quede impresionado, me imagino que el C6 sera por un estilo. A por mas KM que estos "trastos" se los tragan como si nada :guiño:

Es un carrazo cuando funciona bien , muy seguro (Quedó por delante en este apartado de los E60 , A6 y clase E) y muy muy cómodo además de ser bastante raro de ver , lo que lo hace algo más interesante.

Yo alquile uno para una boda al de 6 meses de salir al mercado y era una autentica pasada tenia de todo ,andaba muy bien estetica un poco dificil de ver pero acaba gustando

Es dificil de mirar según el ángulo , luego te haces y te acaba gustando :woot:

A por otros tantos más...si es que llega biggrin

Peca de motor y fiabilidad, porque por dentro es un lujo viajar y encima super cómodo y amplio.

De motor va muy bien y quitando los turbos (Algo que veo ya normal , porque en todos los coches acaban cayendo) no ha dado ningún fallo más. Ha sido todo electrónica realmente. :guiño:
Enhorabuena por esos 400k!! que se dice pronto.

Por cierto, muy bonita la última foto.

Gracias!
:):guiño:

Menos gastar ruedas y más amortiguadores traseros! Aunque con la suspensión citraca te será difícil! biggrin

:guiño:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Enhorabuena.

A mi esteticamente siempre me ha gustado y cuando salió me parecía espectacular (donde yo trabajaba entonces lo compro un vecino, lo veía a menudo y en directo ganaba mucho) pero siempre le ví el mismo problema que casi todas las revistas coetáneas y es que quien tiene 6-7millones de pts para un coche rara vez se va a Citroën que si, que decian, que ganaba en acabados y extras y demás pero claro... entre un clase e w212 320cdi algo curioso de extras o un 530d y un c6 2.2 hDI full la gente que tenía el dinero solía tenerlo más que claro. Por otro lado estaba en la balanza que Citroën jamás ha sido muy fiable y se ve que este modelo, efectivamente, no es un excepción. Muchos dirán que con esos km bla bla bla, los bmw que tenemos la mayoría han superado hace mucho esos km (marquen lo que marquen) y aunque tienen averías una vez reparadas no vuelven (como lo de la dirección etc) lo que significa un problema de diseño de la pieza o del coche.

Un saludo

El C6 era para un "chevronero" que hizo algo de dinero y su comercial de toda la vida se lo acabó vendiendo. Los que son de Mercedes-Audi-Bmw raro que salgan de ahí como bien dices.

:guiño::)

Y si , la fiabilidad brilla por su ausencia en este caso y más comparado con el 330d que le precedía.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
Me gusta la foto con su rival coleguil. Encima con la L los dos, así aprenderíais a picaros juntos. biggrin

Era la risa :descojon:

Es forero @BillyCherokee aunque no es habitual.

Ahora el va con un Skoda 1.2 tsi nuevo y yo con el IS (Cambio a mejor , todo hay que decirlo)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
:floor:

Pues si , la ballena sigue viva.

Y eso que me soportó un mes (Mi primer mes de carnet) que es justo el mismo tiempo que le duraron las gomas casualmente..

:Pero no os penséis que era destrozar por destrozar eh , sino porque me había salido un competidor directo en las mismas fechas :cuniao: y justo era mi mejor amigo.

k3p3cj.jpg

Hace 2 años y algo abrí el hilo de los 300 mil:

https://www.bmwfaq.org/threads/el-c6-ya-tiene-300-mil-kms.845394/

Y aunque parezca increíble..

JN9xSLh.jpg

Gl1i7KQ.jpg

Incidencias en el tramo 300->400 mil kms:

-x2 Bomba dirección asistida
-El control de crucero y alguna funcionalidad eléctrica más han dejado de funcionar
-El Navidrive se pilla cada vez más y los cd´s a veces se los queda un par días.

y alguna pijada que se me olvida.

Un saludo :fiesta:

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Es la entrada a una finca-restaurante , Quinta los rosales se llama.

Hombre , la relación amor-odio con el es indudable pero cuando va bien es muy buen coche para viajes.

Al medio millón quizá pero dudo que mis padres paguen averías tanto tiempo , al menos del mismo coche todo el rato. :floor::floor:

Lo que dure a partir de ahora , en el momento que rompa algo gordo hasta luego.

Lleva 3 :floor:

Aunque la segunda bnomba estaba en garantía cuando partió y nos pusieron otra nueva.

Es el antónimo de Fiabilidad al menos desde mi experiencia y conozco unos cuantos que han salido horribles.

El 330d al que sustituyó le dio unas cuantas vueltas en fiabilidad , ese hasta los 600 mil no dio un mísero problema :love:

Me haría ilusión verlo con 500k la verdad :)

Yo quería el V6 pero al no haberlo manual mi padre se decantó por el 2.2 hdi , el cual no va nada mal pero le faltan 30-40cv para mi gusto.

2.2 HDi 170CV Biturbo creo recordar, gran coche

Saludos.

Un saludo!

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.138
La semana pasada me acerqué a un SO de Citröen y tenían uno aparcado fuera. En vivo me gusta bastante más que en foto.

Mi Xantia va por los 377.000 km., le faltarán unos 8 meses para llegar a la cifra de tu C6. Y es posible que cuando lo cambie sea por otro citraca petrolero.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
La semana pasada me acerqué a un SO de Citröen y tenían uno aparcado fuera. En vivo me gusta bastante más que en foto.

Mi Xantia va por los 377.000 km., le faltarán unos 8 meses para llegar a la cifra de tu C6. Y es posible que cuando lo cambie sea por otro citraca petrolero.

El C5 "actual" (2008-...) parece que ha salido bastante decente y de diseño no es nada feo aunque no tiene mucho toque citroen.

A seguir currando ese xantia , te veo muy contento con el.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buena cifra!

Siempre he odiado ese coche. :floor:

BillyCherokee

En Practicas
Modelo
525 nasíopamatá
Reacciones
475
Me gusta la foto con su rival coleguil. Encima con la L los dos, así aprenderíais a picaros juntos. biggrin

Yo no tengo rival alguno... eWe

Era la risa :descojon:

Es forero @BillyCherokee aunque no es habitual.

Ahora el va con un Skoda 1.2 tsi nuevo y yo con el IS (Cambio a mejor , todo hay que decirlo)

Cuéntale la historia de cómo conseguimos el Skoda y el IS haciendo un Drag con el C6 y el S80 contra unos macarras como en A todo gas 2 ¿No? Jajajajajaja

En factor diversión no lo dudo!

No creas, cuando nos paraba la policía por llevar "coches para nada acordes a nuestra edad y presuntamente robados", era bastante divertido

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
tengo un colega de la universidad, que siempre tiene Citroen, y ha tenido 2 C5. Pues mira:

ésto en el primero que tuvo

Ver el archivos adjunto 35366

y el 2º, con 5 años había hecho

Ver el archivos adjunto 35367

Ahora tiene un DS5

Aaaah.. amigo... es las C5 son un mundo aparte, tengo un compañero con una y está buscando otra... jajajaj.... a ver si tiene suerte. Y además, hay que pensar que son de "batalla", es decir, cuidados, los mínimos!!

Nashete

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.2 Kyal
Reacciones
125
Enhorabuena por esos kilómetros!!
A mi siempee me ha encantado el C6, me parece totalmente diferente, especial, elegante... y encima no tengo prejuicios ni ideas preconcebidas con Citroen, mas bien lo contrario, y por simple experiencia personal y familiar.

Un saludo!

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.138
El C5 "actual" (2008-...) parece que ha salido bastante decente y de diseño no es nada feo aunque no tiene mucho toque citroen.

A seguir currando ese xantia , te veo muy contento con el.

Ese se me va de presupuesto, y además ya me parece mucho ballenato, pero igual un C5 mkI sí que cae.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Dejando de lado el hecho de que puedan ser mas o menos peleoncetes a nivel de fiabilidad, a mi el C6 es un coche que siempre me ha gustado muchísimo. Poco común, totalmente distinto de aspecto, la suspensión Hidractiva, la posibilidad (en función del acabado) de reclinar unos grados los asientos posteriores, así como esos detalles que hacen recordar al maravilloso CX, como la luneta trasera convexa, la forma de las ventanillas del pilar C, las proporciones... Un grandísimo coche.

Enhorabuena por esos 400.000 kilómetros con la ballena. Ojalá le queden muchos mas y sin mas fallos. :)

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
El C3 es un 1400 HDi ?? porque ese motor es una roca y un cliper
O es gasola

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.653
Enhorabuena y a seguir disfrutándolo. 128_NosVamos.gif 125_Jubilo2.gif

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
Enhorabuena por esos kilómetros!!
A mi siempee me ha encantado el C6, me parece totalmente diferente, especial, elegante... y encima no tengo prejuicios ni ideas preconcebidas con Citroen, mas bien lo contrario, y por simple experiencia personal y familiar.

Un saludo!

En mi familia en general (ya no solo mis padres sino mis tíos/primos) somos bastante de Citroen y la mayoría han tenido muy buenos resultados pero no quita que alguno tenga que salir mal aunque sea por pura estadística y siendo tan complejo como es el C6 más papeletas todavía.

El c6 aunque nos haya salido bastante malo yo le voy a tener bastante cariño siempre porque por ejemplo podría contar los C6 que he visto por la calle, por no hablar de cuando te cruzas con alguno y ambos nos quedamos mirando como si de un unicornio se tratase :floor:

:)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
Ese se me va de presupuesto, y además ya me parece mucho ballenato, pero igual un C5 mkI sí que cae.

El mk1 me parece bastante feote en comparación con el resto de C5 y muuuy feo comparado con el Xantia.

El restyling si me parece bastante majo , parece tener la mitad de años:

78801w46uw46nuertby.jpeg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
Dejando de lado el hecho de que puedan ser mas o menos peleoncetes a nivel de fiabilidad, a mi el C6 es un coche que siempre me ha gustado muchísimo. Poco común, totalmente distinto de aspecto, la suspensión Hidractiva, la posibilidad (en función del acabado) de reclinar unos grados los asientos posteriores, así como esos detalles que hacen recordar al maravilloso CX, como la luneta trasera convexa, la forma de las ventanillas del pilar C, las proporciones... Un grandísimo coche.

Enhorabuena por esos 400.000 kilómetros con la ballena. Ojalá le queden muchos mas y sin mas fallos. :)

Lo de los asientos eléctricos traseros es un puntazo y si es algo que me hubiese gustado tener aunque conozco una unidad la cual dicho extra dio bastantes problemas. Realmente si se lo hubiesen currado más con la electrónica hubiese sido una jodida pasada de coche (y eso que ya lo es , al menos para mi)

Un saludo :)

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.138
En mi familia en general (ya no solo mis padres sino mis tíos/primos) somos bastante de Citroen y la mayoría han tenido muy buenos resultados pero no quita que alguno tenga que salir mal aunque sea por pura estadística y siendo tan complejo como es el C6 más papeletas todavía.

El c6 aunque nos haya salido bastante malo yo le voy a tener bastante cariño siempre porque por ejemplo podría contar los C6 que he visto por la calle, por no hablar de cuando te cruzas con alguno y ambos nos quedamos mirando como si de un unicornio se tratase :floor:

:)

Tengo un compañero de trabajo que tiene un DS5, comprado de segunda mano y que aún está en garantía de fábrica. Se le estropeó la pantalla, no se quieren hacer cargo y cuesta la friolera de 2800 euros. Aunque esto hay que cogerlo con pinzas porque por lo visto le dieron un golpe al salir del trabajo, que quizá este relacionado, tanto con la avería de la pantalla, con que no le entre en la garantía.

El mk1 me parece bastante feote en comparación con el resto de C5 y muuuy feo comparado con el Xantia.

El restyling si me parece bastante majo , parece tener la mitad de años:

78801w46uw46nuertby.jpeg

No es que me apasione estéticamente pero si lleva el mismo 2.0 hdi 110 que mi Xantia me parece una buena mecánica por relación prestaciones/ consumo / fiabilidad. Digo si lleva, porque creo que la electrónica en el mio es Bosch, y en el C5 es Siemens, incluidos los inyectores. En versión Exclusive ya los hay por 1.500 euros, y vienen muy bien equipados, con asientos eléctricos, retrovisores plegables electricamente, control de crucero, ordenador de abordo, ESP, clima digital bizona, xenon,.....

El Xantia son 4,52 m. de largo, el C5 I 4,62, el II 4,74 y el III 4,78. Las medidas del I aún me parecen asumibles, pero las del II....

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Recojo yo uno para la semana con 46.000km si quieres darle una segunda juventud :p

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Lo de los asientos eléctricos traseros es un puntazo y si es algo que me hubiese gustado tener aunque conozco una unidad la cual dicho extra dio bastantes problemas. Realmente si se lo hubiesen currado más con la electrónica hubiese sido una jodida pasada de coche (y eso que ya lo es , al menos para mi)

Un saludo :)

Además es un extra que no ofrecía ninguno de los competidores. Ni E60, ni W211, ni A6 C6, Thesis y 607 tampoco...

Pues sí, a mi también me parece una pasada de coche. :) Que tal anda a nivel de calidades y ajustes después de 400.000 kilómetros? Bien, o se le nota algo inferior a los pesos pesados de la categoría?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.162
Además es un extra que no ofrecía ninguno de los competidores. Ni E60, ni W211, ni A6 C6, Thesis y 607 tampoco...

Pues sí, a mi también me parece una pasada de coche. :) Que tal anda a nivel de calidades y ajustes después de 400.000 kilómetros? Bien, o se le nota algo inferior a los pesos pesados de la categoría?

Quitando el cuero que es de calidad (muy por encima diría del cuero opcional de sus competidores quitando individuales y cosas raras) sin duda mucho peor en nivel de ajustes que cualquier E60/A6/Clase E. Tiene algún grillo bastante molesto sobre todo en la zona central del salpicadero y los cajones de las puertas.