- Modelo
- Lavadora
- Reacciones
- 25.162
Es un cochazo. Muy cerca estuve de comprar uno hace unos años. Tuve la ocasión de andar con uno varias veces y me pareció un grandísimo coche.
Lo cierto es que cuando va bien , es un gran coche pero a veces te pone de los nervios , sobre todo por la electrónica.
Enhorabuena Ernesto! Ahora al taller, que se le ha roto algo
Por cierto, quítalo de ahí; que hace feo el paisaje
![]()
Elegancia pura , cha-val.

Libera a Willy, tíralo al mar ya![]()
Cualquier día de estos , en el momento que de otra avería lo cambiamos. Y si no la da ya me encargaré yo de que lo cambien de todas maneras

tengo un colega de la universidad, que siempre tiene Citroen, y ha tenido 2 C5. Pues mira:
ésto en el primero que tuvo
Ver el archivos adjunto 35366
y el 2º, con 5 años había hecho
Ver el archivos adjunto 35367
Ahora tiene un DS5
Nosotros hemos tenido unos cuantos citroen con kilometrádas también.
Tenemos un c3 por casa todavía (lleva parado años) que se quedó cerca del medio millón.

Ahora , el pequeñín no dio ni un problema.
Hombre, dudar lo que se dice dudar....estando en la familia en la que está lo daba por hecho que llegaría
Ahora ya puedes liberarlo como dice @Till y tirarlo al mar. O regalárselo a @Reihesechs, que le molan esos chismes franch*tes![]()
Juasss

La verdad es que es terrible la cantidad de kms que hacemos , porque yo llevo cerca de 20 mil en 6 meses de carnet (Algunos sustituyendo a mi padre por un accidente , eso si
Siempre me gusto este modelo, enhorabuena!! a seguir disfrutandolo!!![]()
Es un coche muy raro , a mi también me gusto cuando salió aunque luego se me calló un poco del pedestal donde lo tenía por la fiabilidad

Nosotros tuvimos ese , y muchos muchos problemas , suspension ,amortiguadores , no se que del EGR , dirección asistida etc....
el motor perezoso a morir .
En fin creative technologie
Sin duda , conozco unos cuantos que han salido malos. y del foro-secta de CitroenC5-C6 me echaron precisamente por ser bastante crítico con el.
No se que tal estara ese C6 porque no me he subido en ninguno, pero en el salon del automovil el anterior al que acaban de hacer me subi en un ds5 cargado de extras hasta las cejas y me quede impresionado, me imagino que el C6 sera por un estilo. A por mas KM que estos "trastos" se los tragan como si nada![]()
Es un carrazo cuando funciona bien , muy seguro (Quedó por delante en este apartado de los E60 , A6 y clase E) y muy muy cómodo además de ser bastante raro de ver , lo que lo hace algo más interesante.
Yo alquile uno para una boda al de 6 meses de salir al mercado y era una autentica pasada tenia de todo ,andaba muy bien estetica un poco dificil de ver pero acaba gustando
Es dificil de mirar según el ángulo , luego te haces y te acaba gustando
A por otros tantos más...si es que llega
Peca de motor y fiabilidad, porque por dentro es un lujo viajar y encima super cómodo y amplio.
De motor va muy bien y quitando los turbos (Algo que veo ya normal , porque en todos los coches acaban cayendo) no ha dado ningún fallo más. Ha sido todo electrónica realmente.

Enhorabuena por esos 400k!! que se dice pronto.
Por cierto, muy bonita la última foto.
Gracias!

Menos gastar ruedas y más amortiguadores traseros! Aunque con la suspensión citraca te será difícil!
![]()

Enhorabuena.
A mi esteticamente siempre me ha gustado y cuando salió me parecía espectacular (donde yo trabajaba entonces lo compro un vecino, lo veía a menudo y en directo ganaba mucho) pero siempre le ví el mismo problema que casi todas las revistas coetáneas y es que quien tiene 6-7millones de pts para un coche rara vez se va a Citroën que si, que decian, que ganaba en acabados y extras y demás pero claro... entre un clase e w212 320cdi algo curioso de extras o un 530d y un c6 2.2 hDI full la gente que tenía el dinero solía tenerlo más que claro. Por otro lado estaba en la balanza que Citroën jamás ha sido muy fiable y se ve que este modelo, efectivamente, no es un excepción. Muchos dirán que con esos km bla bla bla, los bmw que tenemos la mayoría han superado hace mucho esos km (marquen lo que marquen) y aunque tienen averías una vez reparadas no vuelven (como lo de la dirección etc) lo que significa un problema de diseño de la pieza o del coche.
Un saludo
El C6 era para un "chevronero" que hizo algo de dinero y su comercial de toda la vida se lo acabó vendiendo. Los que son de Mercedes-Audi-Bmw raro que salgan de ahí como bien dices.

Y si , la fiabilidad brilla por su ausencia en este caso y más comparado con el 330d que le precedía.