dexterman;7157033 dijo:aupa chabales!
en su dia ya pedi consejo...y.....la cuestion es que ya he mirado un 406 diesel o un renault laguna 2.2 diesel, pero no se cual puede ser mas fiable cual salio mejor....etc.
si alguno de bosotros que pueda saber de estos me puede aconsejar....gracias!!
en su dia ya pedi consejo...y.....la cuestion es que ya he mirado un 406 diesel o un renault laguna 2.2 diesel, pero no se cual puede ser mas fiable cual salio mejor....etc.
sebas318i;7158044 dijo:te hablo con mucha experiencia, si vas a por el laguna, no compres un 2.2 dci 150cv si es del 2001 en adelante, son motores que corren mucho pero se joden, no aguantan en el laguna, y en la espace si, es una cosa rara pero es asi, no conozco a nadie con un 2.2 que hable bien de el, ahora si es anterior, o sea laguna 1, ni te lo pienses, motor que no vas romper en la vida, de peugeot en mi casa siempre ha habido y no puedo decir nada bueno
Anfesan;7161142 dijo:De momento va ganando el Laguna. Sin duda mejor coche. No sólo es fiable sino además algo que nadie está considerando: es MUCHO MAS SEGURO. Tiene 5 estrellas y si vas a viajar mucho por carretera...
POTENCIA BAVARA;7161816 dijo:me quedo con el 406.ademas el estilo que tiene no tiene comparacion con el laguna