Avería 40cv menos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alvaro tena solis, 27 Ene 2017.

  1. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Es el mismo, sin ningún género de duda.... y vuelve a estar en venta.... aunque, con este hilo seguramente se pueda probar ya que se está vendiendo a sabiendas de un mal existente.... así que garantía al canto.
     
  2. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Es más, el que lo vende ahora ya podría demostrar que ha sido estafado.... claro que es más fácil pasarle el testigo al siguiente comprador....
     
  3. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Que mal tiene que estar ese coche mecanicamente para que luciendo tan bien salte de mano en mano con tanta facilidad
     
  4. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    No hay más que seguir el hilo...
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  5. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Lo he seguido, desde el primer dia. Solo era una forma de hablar
     
  6. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Eso mismo, solo reforzaba tu afirmación.
     
  7. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Estoy por comprarlo y llevarlo al taller donde me toquetean los coches. No me creo que no puedan dar con el problema.

    El Sábado estuve con el mecánico e incluso se lo comenté :LOL:
     
  8. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Por cierto, como le entraríais al vendedor? Oye, que te doy 7 y me lo llevo enmarronado como está sin preguntarte ni ahora, ni luego. O seríais menos directos? :jimlad:
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.075
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Estás fatal. :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Ve vestido de cowboy con una cabra y ya le jodes más la cabeza que no sabe ni por donde salir.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  10. krelll

    krelll

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy buenas gente, soy el actual propietario del z4 motivo de este hilo. Acabo de enterarme de todo este "berenjenal" gracias a una persona que ha contactado conmigo interesado en el coche. No tenía ni idea de todo esto, efectivamente el coche se lo compré al autor del hilo, y desde luego no me dijo absolutamente nada de todas estas historias. Quiero aclarar lo primero que lo he puesto en venta no porque esté descontento con el coche sino por otros motivos personales que nada tienen que ver con que al coche le pase algo. En cualquier caso, después de leer todo el hilo me estoy planteando retirarlo de la venta al menos hasta que aclare esto, no quiero que nadie piense que quiero colar un coche "supuestamente" defectuoso, y digo supuestamente porque yo no le encuentro nada raro y ahora explicaré porqué.

    Yo no he metido el coche en banco, entre otras cosas porque para nada le noto falto de potencia y las cifras exactas de potencia siempre me han importado bastante poco. Antes de este z4 tuve otro igual pero el 2.5i de 177cv, con el que también estaba muy contento aunque a veces le echaba en falta un poco de garra, pero claro en ese momento venía de soltar un Opel Speedster 2.2, que aunque tampoco sea una locura como anda, si que tiene más tirón que el z4 de 177cv. De esto hace unos años y la verdad me volvía a apetecer coger un descapotable y el z4 me dejó muy buen sabor de boca, es un coche noble, bastante juguetón pero con buen aplomo y cómodo si lo quieres usar para hacer viajes o en general un uso cotidiano, ya que para el tipo de coche que es la capota aísla muy bien, el equipo de música suena genial y el clima va estupendamente... Bueno, que me voy por las ramas... Lo que quería decir es que ya he tenido además de los coches citados otros tantos de carácter deportivo de diversas potencias, alfa 147gta, nissan 350z, bmw m3 e46... y aunque evidentemente no pueda dar cifras exactas de potencia de un coche si que se si un coche de "x" potencia anda más o menos lo que tiene que andar en función de su peso y el carácter de su motor, que eso también influye bastante, quiero decir, la forma de entregar la potencia.

    La cuestión es que este z4 en cuestión a mi, repito sin haberlo metido en banco, me parece que da la potencia que tiene que dar, se mueve de lujo, tiene buenos bajos y medios como los tenía el otro 177cv que tuve o mejores, pero lo que si tiene es la estirada que le faltaba al de 177cv, este estira con rabia hasta casi el corte de inyección (no es algo que haga casi nunca, pero de vez en cuando en un adelantamiento o por puro placer pues lo subo hasta 6mil o casi las 6500rpm). Para nada desfallece y lo hace con buen empuje como para mi lo haría un motor atmosférico de algo más de 200cv y con el peso que tiene el z4.

    En cuanto al tema del aceite, creo que es bien sabido que estos motores con bloque de magnesio (creo que los antiguos 2.5 y 3.0 no les ocurría) consumen algo de aceite, ya me pasaba en el otro z4 de 177cv, que la primera vez que se me encendió el chivato que te pide que rellenes un litro de aceite pues me quedé bastante sorprendido, porque no me había pasado con ningún otro coche anteriormente. Pero bueno, tiré de google y ya vi que era algo normal en estos motores. Y bueno, pues en este le noto más o menos el mismo consumo, la verdad que no le he hecho muchos kms, ya que lo tengo como segundo coche de capricho y lo cojo poco, pero desde que lo tengo le habré hecho unos 3mil kms y del indicador electrónico que inicialmente estaba al tope pues me ha bajado una rallita de las 5 que tiene hasta que te avisa de que le rellenes 1 litro, vamos que viene consumiendo lo mismo que el otro z4 que tuve...

    Respecto a lo del golpe o no golpe, pues yo no soy mecánico ni chapista, aunque si aficionado a la mecánica y no le he visto nada raro, ni nada que denote que haya tenido un golpe, ni frontal, ni trasero, ni nada, si ha tenido algo debe haber sido muy leve desde luego, de echo hace tres semanas le estuve cambiando yo mismo los silent blocks de los trapecios delanteros que ya sabéis que en estos coches al igual que en los serie 3 es un punto flaco que tienen, y aunque no estaban muy mal (el coche tiene actualmente 95mil kms recién cumplidos) si le notaba esa pequeña imprecisión en la dirección cuando cogías alguna rodera en carreteras con mal firme. Respecto a las vibraciones, pues yo no soy de correr mucho, quiero decir, que algún apretón le das de vez en cuando pero suelo ir respetando los límites de velocidad, por lo que a 160/170, que no se si los habré llegado a coger, tal vez en algún momento puntual, no le he notado ninguna vibración ni cosa rara en la dirección, salvo lo que ya he comentado por los silent blocks y ya está solucionado.

    Como digo yo estoy contento con el coche, para nada le veo falto de potencia, ahora ya no puedo decir si da 220cv o si da 210, pero de lo que estoy casi seguro es que no da 170 y pico como creo que se decía, ni se muere arriba, ni nada por el estilo. No se, a mi me parece que el anterior dueño que era bastante jovecillo (veintipocos) y no tenía mucha idea de mecánica, me da la sensación que se "emparanolló" con el coche, entre lo del banco y todo lo que le contaron... No se si el banco estaría bien, mal o simplemente, y la verdad me cuadraría bastante, fue una confusión con las unidades ya que como comentaba otro forero los datos que salen de potencia son en kW y entonces si me cuadra con como se siente el coche al conducirlo.

    En cuanto al precio de venta que decía un forero, que si 2mil euros más caro, para nada es así, no se que cuentas se habrá hecho pero me da que en matemáticas flojea un poco. Yo lo he puesto algo más alto porque siempre suelo ponerlo por algo más de lo que espero sacar, ya que la mayoría de la gente te regatea sea cual sea el precio que pongas... Y por otro lado cada uno pone el precio que le sale de ahí mismo...

    En cualquier caso yo no quiero engañar a nadie, y aunque me sienta mal que el anterior dueño no me contara nada de todo esto y solo me dijera que el coche estaba perfecto, tengo que reconocer que realmente estoy contento con el, y si me he decidido a venderlo al poco tiempo es por motivos personales como ya he dicho, que si alguien está interesado en el coche no tengo inconveniente en contarle por privado. Igualmente si alguien pudiera estar interesado en el coche, solo puedo decirle que venga a probarlo sin compromiso y si le convence no tengo ningún inconveniente en llevarlo a que lo miren en un taller de su confianza.

    Añadir por último que me encantan los foros de coches, reconozco que no participo mucho por falta de tiempo, pero siempre que puedo si los visito para informarme y aprender, pero tienen este arma de doble filo, que uno ha de saber filtrar ya que escribir sabemos todos pero hay veces que se leen auténticas barbaridades. Y concretamente en casos de este tipo se acaba debatiendo como si fuera la peluquería del barrio, con montones de elucubraciones y con bastante poco fundamento en algunos casos...
     
    A Tonigas, The Bimmer y puntoloco les gusta esto.
  11. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Igual te merece la pena meterlo en banco...
     
  12. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Muy buenas @krelll ;)

    Cada uno es libre de actuar según crea, pero de ser mio ese Z4, se iba directo a un banco de potencia. Y: O posteaba el resultado para quitar dudas sobre ese Z4, o bien denunciaba directamente al que te lo vendió, evitando así, engañar a nadie más. Opciones según resultado del banco.

    Una lanzada, y sales de dudas, tampoco es dinero viendo la situación.
     
    A inthenight le gusta esto.
  13. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Me alegro que aparezcas y nos cuentes todo esto, pues se ha especulado mucho con este coche, pero ten en cuenta una cosa, todas las cosas "malas" que se han dicho, cómo la apertura del hilo ha sido obra del expropietario del coche, que en principio buscaba ayuda, y que desde aquí se le ofreció, para después desaparecer cobardemente y poner el coche en venta, sin decir ni palabra desde ese día, quizá el coche esté bien o no, eso no lo podemos saber desde aquí, pero la dida esta servida en este hilo, y ha nacido y prosperado por el esfuerzo del dueño del coche,quizá es él el que te debe alguna explicación.
    Aparte de esto es de agradecer y reconocerte el que des la cara, ojalá tengas suerte con la venta y se dé todo bien.
     
    Última edición: 3 Jul 2017
  14. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    PD: además que aparezca en el mercado otra vez después de solo dos meses no ayuda a pensar demasiado bien, sea casualidad o no... eso tendrás que admitirlo.
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.593
    Me Gusta:
    9.075
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Como dice Mazinger, me parece honrado escribir y dar tu opinión. Además si por aquí seguro que si pides o necesitas ayuda la tendrás igual que el anterior dueño que abrió el hilo se le intentó ayudar.

    Animo y suerte.
     
  16. krelll

    krelll

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola de nuevo, y muchas gracias por vuestras respuestas. Desde luego en cuanto pueda pediré cita para una lanzada en algún banco de potencia y salir de dudas. Ya no por la venta, que no es algo que me urja, sino por tratar de limpiar en la medida de lo posible el historial del coche... porque desde luego el haberlo puesto a la venta despues de tan poco tiempo entiendo que se vea sospecho, a mi me lo parecería, para que nos vamos a engañar. Pero de verdad que la razón es mucho más simple y nada tiene que ver con problemas con el coche, con el cual estoy la mar de contento.

    En cuanto a denunciar al otro propietario, pues dudo que me meta por el momento en esos líos salvo que realmente al coche le pase algo, que sinceramente lo dudo, pero por lo menos de momento lo que si que pienso hacer es llamarle y hablar con el de todo esto... En cualquier caso si algún forero de la zona de Madrid que tenga un z4, quiere, puede y le apetece quedar conmigo un día para probar el coche y que vea como va no tengo ningún inconveniente. No se cual será la cifra final que dará en banco, pero a parte del 2.5i anterior que tuve he podido probar en las veces que he estado en busqueda de z4's, el 2.0i 150cv, el 2.5i 192cv y un par de 3.0i 231cv, uno de estos ultimos poco antes de haber coger el mío, y aunque efectivamente el 3.0 anda más, sobre todo en bajos que se le nota con mas músculo, en altas iba muy similar. Por supuesto son apreciaciones subjetivas, pero bueno, a mi al menos me vale para estar tranquilo, ya que si el coche realmente diera unos 170cv creo sinceramente que lo hubiera notado desde el primer momento, igual que en su dia desde el primer momento que probe el de 177 noté se me iba a quedar un pelín corto, pero la unidad era buena y bien cuidada y lo antepuse al motor. Con el 2.0i me paso igual, bueno, mas bien mucho peor, porque aunque no es que vaya mal, para un coche de este tipo, y mas el que probé que iba con llantas de 18 con 255 atrás, me resultó super torpón, que vale para pasear y una conducción normal vale pero en cuanto le exijas un minimo de deportividad... en cambio el 2.5si sin ser una locura me parece que mueve el coche de maravilla con muy buen empuje a pesar de las 18 con 225/255 y encima los consumos son realmente buenos, llevo una media de poco mas de 9 litros y eso que la mayoria de los trayectos que hago son desplazamientos cortos y aunque sin hacer el cafre si que me divierto con conducción alegre.

    En fin que me vuelvo a enrollar... ya iré contando según vaya teniendo novedades.

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Jul 2017
    puntoloco, inthenight, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta:
    15.355
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Para mi entrar aquí y con lo que has dicho me da un plus de confianza ese coche que antes desde luego no lo tenía.

    Si es menester yo te reto a intentar dejarte atrás con mis 192cv.

    En quinta saliendo desde 80 por ejemplo fue suficiente para que un amigo sospechara de los 300 y pico cv de su 350z. En tu caso no creo que sirva de mucho pues la potencia es algo pareja y una prueba de ese tipo sólo sirve para números gordos pero bueno...

    Sobre el banco, te recomiendo el de Vagspeed o el de tlr en Humanes
     
  18. krelll

    krelll

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muchas gracias Puntoloco, todavía no he podido hacer nada con el coche, mañana tengo un examen importante y con el trabajo y el estudio no doy para más... pero mañana por fin me libero y volveré a tener más tiempo libre, y efectivamente son los dos sitios que barajo, aunque seguramente vaya a vagspeed que me queda muy cerca del trabajo, y aunque la lanzada es mas cara así también puedo contrastar con la que colgó aquí el anterior dueño que era de tlr. Lo que si había pensado es llamar a tlr y preguntar sobre la interpretación de esa grafica, que por lo que pone en el papel es de finales de enero de este año, asi que lo mismo hasta la tienen guarda todavía en alguna base de datos, y así a ver si me pueden decir exactamente a que tipo de potencia se refiere cada campo así como las curvas, porque como decía uno de los compañeros solo me cuadraria que la curva sea de potencia a las ruedas, ya que si pasas los 129,3kw que pone en el recuadro de "max hp" da exactamente los 175,9ps de la grafica. Si esta potencia fuera a las ruedas tendría sentido que luego en el otro recuadro que pone "eng hp" (imagino que eng es de engine) fuera la conversión a potencia a la salida del motor, porque al pasar esos 173,4kw a ps da 235,8ps, que podría cuadrar si el coche estuviera reprogramado. Es algo mas de la potencia de serie que podría ser gracias a que hubieran hecho una reprogramación a medida y lo poco que pueda ganar gracias al filtro k&n y al escape don silencioso que lleva. Son piezas que con electronica de serie ni se nota la ganancia o incluso puede perder algun cv, pero con una repro en la que ajustes bien la mezcla con el aire extra que da el filtro y la salida menos restrictiva de gases del escape... aun así no me cuadran las cifras de par... No se, desde luego son todo hipótesis, les llamaré a ver si la tienen guardada y me pueden dar mas información.

    En cuanto a lo de hacer una prueba contra tu coche yo encantado de verdad, de echo es una de las cosas que quiero hacer en cuanto vuelva a coger el coche, grabarme un video con el movil y ver que tiempos hace en varias recuperaciones como por ejemplo de 80 a 120 y compararla con datos de alguna web como zpeferis (no recuerdo si se escribe exactamente así), que aunque no sean 100% fiables al menos da para hacerse una idea.

    Lo que comentas del 350z, no me extraña en absoluto, yo tenía un 280cv y con varias mejoras, volante de inercia aligerado, grupo corto, linea de escape desde colectores... y aunque la electronica estaba de serie una vez probé un z4 3.0i justo después de conducir mi coche y con el botón sport puesto y en marchas cortas me quedé sorprendido de lo bien que andaba el z4 sobre todo en bajas. Si bien es cierto que al llevar yo supresores en el 350 siempre se pierde algo de bajos aunque luego en altas se gane. Pero si que te puedo decir que al menos en 2da y 3ra que es lo que probé, la sensación era de ir bastante parejos. Luego hay que tener en cuenta que el 350 le sacará unos 200/250kg de peso al z4, con lo que al final una cosa por la otra.
     
    A MazingerZ3 y puntoloco les gusta esto.
  19. krelll

    krelll

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bueno, por fin soy libre, ya terminé el examen y lo primero que he hecho ha sido llamar a tlr. Le he explicado un poco los resultados de la gráfica a la persona que me ha atendido, pero la verdad que no me ha solucionado mucho, me ha dicho que seguramente tendrían la gráfica guardada pero que mejor me pasara en persona y así lo hablaba mejor con uno de los técnicos, porque por lo visto además han cambiado de banco de potencia hace poco mas de un mes, ya que el otro dice que les daba muchos problemas con lo que me ha dado a entender que no se fia mucho de los resultados, pero que este nuevo va de lujo y que lo mejor es que haga una nueva lanzada. La putada es que para hacerla tengo que ir a primera hora de la mañana, osea a las 8, porque dice que normalmente tienen siempre el banco ocupado y que si están con algún proyecto y ya lo tienen ajustado para eso hasta que no acaben pues no me meterían y lo mismo me puede tocar esperar allí tres horas hasta que se pongan con mi coche... así que nada a ver cuando tengo un día libre y voy a hacerla, ya que los sábados no abren.
     
    A The Bimmer y rafa Z4 les gusta esto.
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues tienen un poco de jeta decirte esto no? Cobran por algo que les daba problemas?

    Y lo de la grafica tampoco entiendo que sea tan dificil que te digan si es la potencia final o la que da a las ruedas no?

    Y a parte del tema de la potencia, el tema del aceite creo que es grave si gasta 1L cada mil km no?

    Espero que todo se aclare pronto.

    Un saludo!
     
    A ToniMaple le gusta esto.
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta:
    15.355
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Las gráficas las guardan, yo recuerdo con años de diferencia pedir comparaciones entre varias gráficas de coches que había llevado yo al banco.

    Yo por aquel entonces tenía un conocido trabajando allí...
     
  22. krelll

    krelll

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara
    Supongo que cuando es una simple lanzada, que encima no se trata ni de reprogramar que entonces ya tienes que tener claro de donde partes y a donde llegas, pues imagino no se complican mucho la vida... que no debería ser así, pero bueno. Por otro lado no es que no me quisiera decir datos de la grafica, pero también entiendo que con una explicación telefónica y si encima la persona que me atendió se dedica a lo mejor a las tareas de oficina, pues por eso me diría de ir allí a hablar con los técnicos, que son los que controlan del tema.

    Respecto del aceite, como ya he dicho, a mi desde luego el coche no le consume ni de coña 1L cada mil kms. Cuando cogí el coche estaba el indicador electronico al maximo y tras unos 3mil kms me ha bajado una rallita de las 5, lo cual es un consumo totalmente normal en estos motores. No se, son cosas que no me explico, igual que lo que le dijeron del embrague, porque doy fe de que el embrague va estupendamente, vamos que tiene un tacto perfecto y en absoluto está gastado...

    Si, la grafica me dijo que seguramente si la tendrían, solo me insistió bastante que habían cambiado de banco por problemas con el otro y que era mejor que hiciera una nueva ya que el nuevo banco va muchisimo mejor y es mucho mas preciso.

    Ayer cogí el z un ratillo por fin a última hora, que llevaba ya casi dos semanas sin poder dar una vuelta y me di un pequeño paseo descapotado, y la verdad es que va de lujo, no se lo que acabará dando en banco pero vamos que va suave, fino y empuja de maravilla, cuando le pasas de 4mil te saca una sonrisa de la boca, jaja, la verdad que me encanta como va este motor...

    Puntoloco, si quieres te paso mi tlf y un día que te venga bien quedamos un rato, hacemos la prueba que decías y echamos unas cañas.
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta:
    15.355
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Por mi parte perfecto, me pillas ahora mismo de vacaciones pero vuelvo en unos días por Madrid y con jornada de verano malo será que no saquemos un hueco para tomar unas cervezas y medirnoslas.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  24. krelll

    krelll

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Guadalajara
    Genial jeje, te paso mi tlf por privado y cuando vuelvas si quieres me das un toque y un día y quedamos alguna tarde que te venga bien.
     
    A rafa Z4 y MigYecla les gusta esto.
  25. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    @puntoloco @krelll al final quedasteis para la comparación? Si no es así, lo suyo es buscar la marcha que más se parezca por desarrollos, porque lo mismo el z4 los tiene más largos que el z3 coupe. Eso sí, lo de la comparación con los datos de zepfers es buena idea.
     
  26. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Los Z3 lo tienen todo mas largo!!!!
     
    A TR6, JavierFdez y Javizquierdo les gusta esto.
  27. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
  28. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Se sabe algo del tema?
     
  29. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    A i_minex le gusta esto.
  30. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Yo la verdad que soy de creerme todo, y me puedo creer que tenga algun problema ajeno al coche y lo tenga que vender al poco de comprarlo, pero es para mosquearse que le pase lo mismo al siguiente dueño.. Si no le pasa nada mecanico hay que reconocer que ese coche da mala suerte
     

Compartir esta página