40hp

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BabbarianIS

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Saludos!que me aconsejan para subir 40HP a mi 325 solo tengo intake K&N?
 

cloe

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un turbo, bielas y pistones reforzados... y demas artilugios para que te vaya medio bien sin contraindicaciones....
 

Cubanocelso

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Un kit de kompresor los venden en Alemania por menos de 600 euros si lo pones a soplar a 0.6 o 0.7 bar creo que no tienes que forjar pistones,lo que si te ara falta re-programar a medida.Y si estas corto de pasta colector de admicion m50 y reprogramacion no te llegara a los 40 hp.Todo esta en lo que estes dispuesto a pagar.
 

Hard_Driver

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Metele el motor de un 330i E46.... ala, ya tienes tus 40 cavallos y encima fiables.
 

kratzer

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Cubanocelso;8456264 dijo:
Un kit de kompresor los venden en Alemania por menos de 600 euros si lo pones a soplar a 0.6 o 0.7 bar creo que no tienes que forjar pistones,lo que si te ara falta re-programar a medida.Y si estas corto de pasta colector de admicion m50 y reprogramacion no te llegara a los 40 hp.Todo esta en lo que estes dispuesto a pagar.

Me gustaria ver un enlace de esos de kit compresor alemanes... ;-)

Para subir 40 cv reales tendras que cambiar muchas cosas
 

Cubanocelso

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victor323ti

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para subir 40cv al 325 ay que meter metralla bastante.
asi y todo seria poniendo un kit de turbo o compresor , sino pa sacar 40cv bufffff
 

loris

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Cubanocelso;8458905 dijo:


AAAAAAAAAArghhhhhhhhh :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

Porqué me haceis estas cosas malvados, porqueeeeeeeeeeeeee, yo quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya de ya, o sea ahora mismo.

Esta semana he encargado los arboles de levas de M3 286, si ademas le ponemos encima el compresor este ( por malo que sea, para provar que tal no es mal precio )....................... Tendre que ir pensando en un regulador de presion y unos inyectores de M jejejejejeje

Total ya que tengo la culata fuera.........
 

victor323ti

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arboles de levas de m3 286 al m50???????????
sera de un M americano no??????
 

loris

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victor323ti;8459876 dijo:
arboles de levas de m3 286 al m50???????????
sera de un M americano no??????

Pues no, realmente solo necesito el arbol de escape, porque mi M-50 es No Vanos, si alguien quiere el de admision.........

Los del americano creo que tambien los puedo conseguir ;-)
 

victor323ti

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estas seguro que te valen del m3 para el m50????????
creo que no
ahh por si kieres tengo injectores en venta del m3 321cv
 

Hard_Driver

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Estais obsesionados con la potencia... yo de vosotros invertiria en manos.

Yo llevo 150cv (me falta potencia por todas partes) pero para lo que yo hago es suficiente, si tuviera que competir seria otro cantar y entonces si que me liaria la manta a la cabeza..... pero si no para que?
 

eL_cHe

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loris;8459913 dijo:
Pues no, realmente solo necesito el arbol de escape, porque mi M-50 es No Vanos, si alguien quiere el de admision.........

Los del americano creo que tambien los puedo conseguir ;-)

Ya también creo que no te vale. Además el "hotcam" en el M50 NON VANOS consiste en pasar el árbol de admisión al lado de escape y poner uno nuevo en la admisión (en este caso sería el del M3). Entonces, aún valiéndote, ¿Como es que vendes el de admisión del M3? ¿Le vas a meter el de escape del M3 en la admisión y el de admisión del 325 en la bandeja de escape? :-k
 

Cubanocelso

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Yo creo que querer mas potencia en un coche no es solo por competicion,es para gustos.Unos se conforman con 100 y a otros no le alcansa con 400.No es que te paces todo el dia corriendo pero para mi el sonido de un v8 un turbo o una admicion directa es musica.Amo este sonido la grasa de los coches y el olor a gasolina.Viva la potenciabiggrinbiggrin
 

loris

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eL_cHe;8460043 dijo:
Ya también creo que no te vale. Además el "hotcam" en el M50 NON VANOS consiste en pasar el árbol de admisión al lado de escape y poner uno nuevo en la admisión (en este caso sería el del M3). Entonces, aún valiéndote, ¿Como es que vendes el de admisión del M3? ¿Le vas a meter el de escape del M3 en la admisión y el de admisión del 325 en la bandeja de escape? :-k


En principio se trata de hacer eso, pero de una forma mas retorcida. La idea es mecanizar las cabezas de los arboles de levas de manera que se puedan montar en un No Vanos.

El caso de que me deshaga del arbol de admision, es que es demasiado cruce para utilizarlo en paso fijo, y el coche es para utilizarlo en la calle. Con lo cual se perderia muchisimo en bajos.

Por eso la idea es montar el arbol de admision en escape y el de escape del M en admision.
 

loris

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Hard_Driver;8460015 dijo:
Estais obsesionados con la potencia... yo de vosotros invertiria en manos.

Yo llevo 150cv (me falta potencia por todas partes) pero para lo que yo hago es suficiente, si tuviera que competir seria otro cantar y entonces si que me liaria la manta a la cabeza..... pero si no para que?

Manos ya tengo dos :dan:, y lo de sacar caballos es mas por hacer I+D que por el uso que le doy al coche, realmente no lo utilizo casi nada. Por cierto, es un E-30
 

Hard_Driver

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loris;8460539 dijo:
Manos ya tengo dos :dan:, y lo de sacar caballos es mas por hacer I+D que por el uso que le doy al coche, realmente no lo utilizo casi nada. Por cierto, es un E-30

Visto asi la cosa cambia.
 

lander4

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yo lo que quiero en el coche pos que potencia es hacerlo radical, y una compresor le quita bastante, prefiero unos arboles de elvas, unos itb, caja de cambios a crabots, y unas geometrias radicales, posiblemente no ganes tanta potencia como con un compresor, pero solo por la dinamica que llevas te lo pasaras 50000 veces mejor
 

kratzer

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Hard_Driver;8460015 dijo:
Estais obsesionados con la potencia... yo de vosotros invertiria en manos.

Yo llevo 150cv (me falta potencia por todas partes) pero para lo que yo hago es suficiente, si tuviera que competir seria otro cantar y entonces si que me liaria la manta a la cabeza..... pero si no para que?

A cada uno le gusta una cosa, y yo soy de los que siempre quiero mas, quiero que empuje mas, que frene mas, que agarre mas, bueno esto ultimo no tanto que me gusta el drift :descojon: En tema de potencia a todo te acostumbras, antes un M3 me parecia un avion, y ahora tengo que mirar el pedal a ver si tiene un tope que no me anda. A parte tambien busco sensaciones, que un coche sea un misil y no transmita tampoco me vale.

Mejorar el coche no es incompatible en invertir en manos como dices, una cosa no quita la otra ;-)
 

kratzer

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fernando325i

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Cubanocelso;8460282 dijo:
Yo creo que querer mas potencia en un coche no es solo por competicion,es para gustos.Unos se conforman con 100 y a otros no le alcansa con 400.No es que te paces todo el dia corriendo pero para mi el sonido de un v8 un turbo o una admicion directa es musica.Amo este sonido la grasa de los coches y el olor a gasolina.Viva la potenciabiggrinbiggrin
tienes razon tio viva la potencia,nada es como un v8 o un v10
ole tus coj*nes
 

fernando325i

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kratzer;8461922 dijo:
A cada uno le gusta una cosa, y yo soy de los que siempre quiero mas, quiero que empuje mas, que frene mas, que agarre mas, bueno esto ultimo no tanto que me gusta el drift :descojon: En tema de potencia a todo te acostumbras, antes un M3 me parecia un avion, y ahora tengo que mirar el pedal a ver si tiene un tope que no me anda. A parte tambien busco sensaciones, que un coche sea un misil y no transmita tampoco me vale.

Mejorar el coche no es incompatible en invertir en manos como dices, una cosa no quita la otra ;-)
mui bien kratzer
ariba los cv jajajaja
 
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