B
BabbarianIS
Invitado
Saludos!que me aconsejan para subir 40HP a mi 325 solo tengo intake K&N?
Cubanocelso;8456264 dijo:Un kit de kompresor los venden en Alemania por menos de 600 euros si lo pones a soplar a 0.6 o 0.7 bar creo que no tienes que forjar pistones,lo que si te ara falta re-programar a medida.Y si estas corto de pasta colector de admicion m50 y reprogramacion no te llegara a los 40 hp.Todo esta en lo que estes dispuesto a pagar.
kratzer;8457552 dijo:Me gustaria ver un enlace de esos de kit compresor alemanes... ;-)
Para subir 40 cv reales tendras que cambiar muchas cosas
Cubanocelso;8458905 dijo:Yo lo tengo claro en cuanto tenga 500 euros ni me lo pienso jajajajaja.Saludos
Eaton Kompressor Kit Supercharger ***extrem Kit M65 *** bei eBay.de: Chiptuning Motortuning (endet 26.02.10 00:42:59 MEZ)
Eaton M65 Kompressor Kit, Vr6,G60,R32,Bmw,Opel,Turbo bei eBay.de: Chiptuning Motortuning (endet 26.02.10 07:20:08 MEZ)
victor323ti;8459876 dijo:arboles de levas de m3 286 al m50???????????
sera de un M americano no??????
loris;8459913 dijo:Pues no, realmente solo necesito el arbol de escape, porque mi M-50 es No Vanos, si alguien quiere el de admision.........
Los del americano creo que tambien los puedo conseguir ;-)
eL_cHe;8460043 dijo:Ya también creo que no te vale. Además el "hotcam" en el M50 NON VANOS consiste en pasar el árbol de admisión al lado de escape y poner uno nuevo en la admisión (en este caso sería el del M3). Entonces, aún valiéndote, ¿Como es que vendes el de admisión del M3? ¿Le vas a meter el de escape del M3 en la admisión y el de admisión del 325 en la bandeja de escape? :-k
Hard_Driver;8460015 dijo:Estais obsesionados con la potencia... yo de vosotros invertiria en manos.
Yo llevo 150cv (me falta potencia por todas partes) pero para lo que yo hago es suficiente, si tuviera que competir seria otro cantar y entonces si que me liaria la manta a la cabeza..... pero si no para que?
loris;8460539 dijo:Manos ya tengo dos :dan:, y lo de sacar caballos es mas por hacer I+D que por el uso que le doy al coche, realmente no lo utilizo casi nada. Por cierto, es un E-30
Hard_Driver;8460015 dijo:Estais obsesionados con la potencia... yo de vosotros invertiria en manos.
Yo llevo 150cv (me falta potencia por todas partes) pero para lo que yo hago es suficiente, si tuviera que competir seria otro cantar y entonces si que me liaria la manta a la cabeza..... pero si no para que?
Cubanocelso;8458905 dijo:Yo lo tengo claro en cuanto tenga 500 euros ni me lo pienso jajajajaja.Saludos
Eaton Kompressor Kit Supercharger ***extrem Kit M65 *** bei eBay.de: Chiptuning Motortuning (endet 26.02.10 00:42:59 MEZ)
Eaton M65 Kompressor Kit, Vr6,G60,R32,Bmw,Opel,Turbo bei eBay.de: Chiptuning Motortuning (endet 26.02.10 07:20:08 MEZ)
tienes razon tio viva la potencia,nada es como un v8 o un v10Cubanocelso;8460282 dijo:Yo creo que querer mas potencia en un coche no es solo por competicion,es para gustos.Unos se conforman con 100 y a otros no le alcansa con 400.No es que te paces todo el dia corriendo pero para mi el sonido de un v8 un turbo o una admicion directa es musica.Amo este sonido la grasa de los coches y el olor a gasolina.Viva la potencia![]()
mui bien kratzerkratzer;8461922 dijo:A cada uno le gusta una cosa, y yo soy de los que siempre quiero mas, quiero que empuje mas, que frene mas, que agarre mas, bueno esto ultimo no tanto que me gusta el driftEn tema de potencia a todo te acostumbras, antes un M3 me parecia un avion, y ahora tengo que mirar el pedal a ver si tiene un tope que no me anda. A parte tambien busco sensaciones, que un coche sea un misil y no transmita tampoco me vale.
Mejorar el coche no es incompatible en invertir en manos como dices, una cosa no quita la otra ;-)