40hp

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BabbarianIS, 24 Feb 2010.

  1. BabbarianIS

    BabbarianIS Guest

    Saludos!que me aconsejan para subir 40HP a mi 325 solo tengo intake K&N?
     
  2. cloe

    cloe En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos d Jarama
    un turbo, bielas y pistones reforzados... y demas artilugios para que te vaya medio bien sin contraindicaciones....
     
  3. Cubanocelso

    Cubanocelso En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Louisville
    Modelo:
    Ls
    Un kit de kompresor los venden en Alemania por menos de 600 euros si lo pones a soplar a 0.6 o 0.7 bar creo que no tienes que forjar pistones,lo que si te ara falta re-programar a medida.Y si estas corto de pasta colector de admicion m50 y reprogramacion no te llegara a los 40 hp.Todo esta en lo que estes dispuesto a pagar.
     
  4. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    la M50 ya la lleva.
     
  5. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Metele el motor de un 330i E46.... ala, ya tienes tus 40 cavallos y encima fiables.
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustaria ver un enlace de esos de kit compresor alemanes... ;-)

    Para subir 40 cv reales tendras que cambiar muchas cosas
     
  7. Cubanocelso

    Cubanocelso En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Louisville
    Modelo:
    Ls
  8. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para subir 40cv al 325 ay que meter metralla bastante.
    asi y todo seria poniendo un kit de turbo o compresor , sino pa sacar 40cv bufffff
     
  9. loris

    loris Forista

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    cedeira

    AAAAAAAAAArghhhhhhhhh :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)

    Porqué me haceis estas cosas malvados, porqueeeeeeeeeeeeee, yo quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya de ya, o sea ahora mismo.

    Esta semana he encargado los arboles de levas de M3 286, si ademas le ponemos encima el compresor este ( por malo que sea, para provar que tal no es mal precio )....................... Tendre que ir pensando en un regulador de presion y unos inyectores de M jejejejejeje

    Total ya que tengo la culata fuera.........
     
  10. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    arboles de levas de m3 286 al m50???????????
    sera de un M americano no??????
     
  11. loris

    loris Forista

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    cedeira
    Pues no, realmente solo necesito el arbol de escape, porque mi M-50 es No Vanos, si alguien quiere el de admision.........

    Los del americano creo que tambien los puedo conseguir ;-)
     
  12. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estas seguro que te valen del m3 para el m50????????
    creo que no
    ahh por si kieres tengo injectores en venta del m3 321cv
     
  13. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Estais obsesionados con la potencia... yo de vosotros invertiria en manos.

    Yo llevo 150cv (me falta potencia por todas partes) pero para lo que yo hago es suficiente, si tuviera que competir seria otro cantar y entonces si que me liaria la manta a la cabeza..... pero si no para que?
     
  14. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Ya también creo que no te vale. Además el "hotcam" en el M50 NON VANOS consiste en pasar el árbol de admisión al lado de escape y poner uno nuevo en la admisión (en este caso sería el del M3). Entonces, aún valiéndote, ¿Como es que vendes el de admisión del M3? ¿Le vas a meter el de escape del M3 en la admisión y el de admisión del 325 en la bandeja de escape? :-k
     
  15. Cubanocelso

    Cubanocelso En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Louisville
    Modelo:
    Ls
    Yo creo que querer mas potencia en un coche no es solo por competicion,es para gustos.Unos se conforman con 100 y a otros no le alcansa con 400.No es que te paces todo el dia corriendo pero para mi el sonido de un v8 un turbo o una admicion directa es musica.Amo este sonido la grasa de los coches y el olor a gasolina.Viva la potenciabiggrinbiggrin
     
  16. loris

    loris Forista

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    cedeira

    En principio se trata de hacer eso, pero de una forma mas retorcida. La idea es mecanizar las cabezas de los arboles de levas de manera que se puedan montar en un No Vanos.

    El caso de que me deshaga del arbol de admision, es que es demasiado cruce para utilizarlo en paso fijo, y el coche es para utilizarlo en la calle. Con lo cual se perderia muchisimo en bajos.

    Por eso la idea es montar el arbol de admision en escape y el de escape del M en admision.
     
  17. loris

    loris Forista

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    cedeira
    Manos ya tengo dos :dan:, y lo de sacar caballos es mas por hacer I+D que por el uso que le doy al coche, realmente no lo utilizo casi nada. Por cierto, es un E-30
     
  18. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Visto asi la cosa cambia.
     
  19. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo lo que quiero en el coche pos que potencia es hacerlo radical, y una compresor le quita bastante, prefiero unos arboles de elvas, unos itb, caja de cambios a crabots, y unas geometrias radicales, posiblemente no ganes tanta potencia como con un compresor, pero solo por la dinamica que llevas te lo pasaras 50000 veces mejor
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A cada uno le gusta una cosa, y yo soy de los que siempre quiero mas, quiero que empuje mas, que frene mas, que agarre mas, bueno esto ultimo no tanto que me gusta el drift :descojon: En tema de potencia a todo te acostumbras, antes un M3 me parecia un avion, y ahora tengo que mirar el pedal a ver si tiene un tope que no me anda. A parte tambien busco sensaciones, que un coche sea un misil y no transmita tampoco me vale.

    Mejorar el coche no es incompatible en invertir en manos como dices, una cosa no quita la otra ;-)
     
  21. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  22. fernando325i

    fernando325i En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    tienes razon tio viva la potencia,nada es como un v8 o un v10
    ole tus coj*nes
     
  23. fernando325i

    fernando325i En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    mui bien kratzer
    ariba los cv jajajaja
     

Compartir esta página