Duda +420D ¿Me ayudáis a elegir color? y duda de PRECIO, es bueno?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JMGR95, 23 Abr 2024.

  1. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Buenas señores y señoritas.
    Estoy por decidirme a comprar un 420D que voy a pedir a fábrica (con entrega en junio)
    Por ahora NO he visto ningún hilo que hable de los precios... He conseguido precio de configurador -15% por ahora. Otro conce me dice que me lo mejora en ese precio del -15% y me rebaja -1000 euros más. ¿Cómo lo veis?

    Por otro lado... Color azul M o gris Brooklyn? La combinación es el cuero claro para el azul M y el cognac para el gris. OJO: El cognac me obliga a meterle los asientos esos premium y que encima sean eléctricos (+2400 eur) que en el M destinaría a meter más accesorios.
    El coche llevará techo solar si o si y el equipo de música HI FI (o cómo se llame) y el paquete M básico. Va cortito de asistencias a la conducción eso si...

    ¿Qué accesorios son un must para ti?

    Subo fotos, no le hagais caso al resto de accesorios como llanta solo color y tapiceria...
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    VS

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Abr 2024
  2. 420i_Chalgeiro

    420i_Chalgeiro En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2024
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Un francés
    ¿Pedido a fábrica te dan PVP-15% y sobre ese precio 1000€ adicionales? Pídelo YA. A mi me hicieron un 15,5% y no fue mal precio (en otros sitios no me daban más que un 11% de descuento).

    Sobre el color, el mío es Portimao, el Brooklyn lo detesto, me parece super soso y un color "de moda" que en 4 años se va a dejar de llevar (lo siento, no estoy siendo objetivo aquí, pero para gustos, colores ).

    Los asistentes a la conducción de serie son suficientes y poco intrusivos.
    Para mí los cristales tintados son obligatorios.
    Las luces largas automáticas valen 4 duros y están muy bien.
    El techo, si te gusta, adelante con él.
    El equipo HI-FI no lo pondría, si eres melómano , pon el HK, merece la pena por la diferencia de precio.
    Si el presupuesto te lo permite, yo pondría los frenos M-sport, son 800€ , yo no los puse, y no sé, creo que los de serie son justos.
    Y sobre la tapicería yo prefiero la alcántara, pero puesto a elegir cuero me quedaría con un tono oscuro (negro , marrón o rojo) con los asientos de serie.
     
    Última edición: 23 Abr 2024
  3. An240

    An240 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    320d
    Personalmente el color de la tapicería en claro no me gusta. El X3 que tengo era en ese color y al final lo terminas descoloriendo con unos baqueros que te pongas. Y por su puesto el color en azul
     
  4. Stan_Smith

    Stan_Smith En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2023
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    25
    Buenas,
    Y como dice el compañero 15,5% de descuento sobre configurador es bastante bueno, quizás puedas llegar a algo más apretando pero a cambio de financiar el mínimo a 24 o 48 meses o comprarlo a nombre de empresa, entonces podrías subir algo pero a tu pregunta es un buen descuento.

    Sobre los colores, el Brooklyn le queda bien en mi opinión, pero últimamente veo cada coche en ese color que le queda de pena, no es el caso de éste pero no se, no es no un si ni un no. El Portimao es bonito, y yo estuve dudando si configurarlo en Portimao, pero me parece un poco chillón y creo que llama la atención. Leí a alguien que lo tenía en Portimao que se le acercaban mucho a verlo y a plantar las manos en los cristales. Personalmente me gustan los azules más oscuros, y eso también me hizo descartar el Portimao.

    Si tengo que elegir entre una de las dos combinaciones que has puesto Portimao + Cuero Claro vs Brooklyn + Cognac me quedo con esta última, la otra chilla más...pero cuestión de gustos.
     
  5. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    exacto -15 en mi ciudad sin pelear.y en otra cercana se han quedado sorprendidos y me han hecho otros -1000 por compromiso. Creo que el primer conce me ha dado buen precio sin dudar. Las largas automáticas las veo inutiles, las tengo en mi tiguan actual y no las pongo tanto… lo revisaré.
    El interior claro me mola, no sé. Lo he visto ahí y me ha gustado…
    Sobre la audición me han dicho que los altavoces de casa apestan que el hi-fi mejora algo… no soy super purista pero que al menos sea medioque…

    gracias por el feedback!
     
  6. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    creo que quiero que chille ejejejeje.
    El interior a ver que decido…
     
  7. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    No jodas en serio se decoloran con los vaqueros?
     
  8. Wenya

    Wenya

    Registrado:
    15 Abr 2024
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d G20 LCI
    Hola.
    Yo tengo mi G20 LCI en color Tanzanite Blue metallic.
    El color es precioso. Por el dia tiene un color azul, morado, negro y por la noche parece negro total.
    Estoy encantado con ese color.
     
  9. JMapa

    JMapa En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420D G26 GC
    Si usas vaqueros los vas a tener que limpiar cada dos por tres, se quedan azules del tinte de los vaqueros, te lo garantizo.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.965
    Me Gusta:
    9.143
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hago dos observaciones! El azul y algún otro color son muy bonitos peeeeero muy guarros, están bonitos casi justo nada más lavarlos. Y lo de la tapicería, sí que es cierto que a nada que hagas más de 10.000 km. Ya tienes que pasarles una mano para recuperar el azul que se ha caído de los vaqueros. Tampoco es una exageración, y una limpiadita y nutrida cada 15 o 20.000 pues les viene bien.
    En resumen, la combinación que a ti te guste a mi me gustará tambien. Yo cogería un Spacesilver y la tapicería koralrot! Los dos míos son así. Me flipan!
     
    Última edición: 24 Abr 2024
  11. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Hoy sacan el restyling del i4, así que imagino que el del gran coupe también o estará al caer. Así que si lo pides a fábrica, a lo mejor te llega el nuevo.
    Por cierto, nos darías una pista de qué concesionario es? Más que nada para contar con más opciones para una futura compra…
     
  12. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Me da que no va a llegar. Según me dijeron en el conce probablemente sería ya a partir de agosto...
    Imagino que motivo también por el que me están haciendo descuento.
    Soy de Málaga. El otro conce del buen descuento es Algeciras.
     
  13. Stan_Smith

    Stan_Smith En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2023
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    25
    Si le sirve al compañero de este post esto lo he leído a varios con asientos en color claro. De todas formas a mi también me pasa con algún vaquero azul oscuro que tiñe ligeramente por ejemplo las zapatillas blancas....ósea no es algo exclusivo de los asientos claros sino que en general algunos vaqueros tiñen, si es sobre una superficie oscura no se nota pero si roza con blanco o color claro si se nota.
     
  14. Stan_Smith

    Stan_Smith En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2023
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    25
    Y si se me permite mi opinión, el Portimao y otros colores oscuros (Negro, Dravit, San Remo, etc.) son más pejigeros con la suciedad, en general. De todas formas en caso de elegir el Portimao yo dejaría los asientos en negro, creo que le quedan bien los Alcántara /Sensatec.
    Es mi opinión, como dije antes de las dos combinaciones me quedaría con Brooklyn+Cognac.
     
  15. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Este es el LCI:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Bueno señores, se pidió finalmente. Portimao + Asientos M con cuero cognac.
    El azul era lo que me pedía mi corazón ahora mismo. Se que me tocará limpiarlo mucho pero realmente es un coche de gusto por lo que... Así se hará:)
    Estoy SUPER ilusionado.

    PD: En el concesionario de Santander puedes obtener un -20% además me han atendido muy bien. Creo que he podido sacar ese descuento porque justo AYER presentaron el reestyling y querrán quitarse las unidades que están en producción pero para mi este descuento me justifica quedarme con el modelo actual (cosa que creo que no habría podido sacar ni de coña en julio cuando acepten pedidos del nuevo)

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!
     
    A deirvy le gusta esto.
  17. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    1.031
    Modelo:
    320d - 330d
    Un 20% es muy buen descuento para como están las cosas. Seguro que, como bien dices, aprietan con las unidades pre.restyling para ir sacándoselas de enmedio, es muy buen momento para comprar el actual.

    En cuanto a la elección que escogiste, a mí me parece muy acertada, sobre todo por los asientos: dan otro toque totalmente distinto al interior y encima son cómodos (en su día me monté en una unidad de exposición que los equipaba y aluciné de lo cómodo que estaba). Vamos, si me vuelvo a comprar otro sería uno de los primeros extras que le metería.

    Enhorabuena por la compra, ahora a esperar, un saludo.
     
  18. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    73
    Hola @JMGR95 . Necesito contactar contigo. No sé si puedes leer los mensajes privados.....
     
  19. 420i_Chalgeiro

    420i_Chalgeiro En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2024
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Un francés
    Espectacular precio y espectacular color e interior. No te va a defraudar. Enhorabuena!

    Pues yo no se que decirte. Tengo la sensación , de que a nivel nacional, hay una disparidad brutal en la política comercial.

    A mi en un sitio me dieron un 11% y que era lo que habia y en otro un 15,5% para la misma configuración.... Luego ves a compañeros del foro que van al mismo conce y comercial en el que compraron ya antes y les dan un 9,5%. Yo creo que la clave es preguntar en varios sitios y coger la mejor opción. Pero cuidado, que muchos conces forman parte de grupos y entre ellos no compiten.
     
    A Pirolator le gusta esto.
  20. Wenya

    Wenya

    Registrado:
    15 Abr 2024
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d G20 LCI
    A partir de Julio se empieza a fabricar
     
  21. JMGR95

    JMGR95 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Por cierto, sabéis si el azul portimao tiene algún tono de morado?
    Es que he visto uno en la calle pero que se veía bastante entre morado y azul y yo ya no sé si el color que he comprado es el de las fotos que subí o que coj*nes ajajaja
     
  22. naturaldisaster

    naturaldisaster

    Registrado:
    30 Sep 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Yo creo que es el tanzanite blue (o algo así). Lo vi un día en un serie 3 con sol y pensé que era un morado oscuro, me pareció brutal.
     
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.688
    Me Gusta:
    26.303
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el tanzanite II como el mío

    [​IMG]
     
  24. naturaldisaster

    naturaldisaster

    Registrado:
    30 Sep 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Sí este. Estoy pensando que lo vi 2 veces, la del sol se veía azul como ese. Y un día en sombra saliendo de un garaje que tenía los tonos morados. Precioso.
     

Compartir esta página