Buenas, gente lo primero, soy nuevo en el foro así que agradecería que me echarais un cable. Estoy mirando para comprarme un serie 4 gasolina, no voy a hacerle casi km, como mucho andaria con el los findes y algun dia entre semana pero muy poca cosa (15000 anuales mas o menos como mucho diria yo)Pues bien ahora mi duda esta en cual elegir, suelo conducir normalillo pero tambien me gusta pisarle cuando se me pone contento el pie , antes tenia un E60 530d (218cv) y me encantaba esa sensacion de pisarle y ver que tira (fue mi primer coche). He oido buenas opiniones respecto al 420i y 428i, pero de los que conoceis y teneis mas ideas cual creeis que seria mejor de cara a calidad/precio, creo que igual el 430i se me estira un poco por precio y por lo que vi monta un 4 cilindros (por unos cuantos cv de mas no se si me sale rentable). El que mas me atrae es el 428i tiene bastante potencia y me parece que igual el 420 se me queda corto (igual con una repro cambia totalmente). Me gustaria saber opiniones de cara a fiabilidad, pros/contras, sensaciones de conduccion (tiro mas por deportivo que por ir normalillo jeje), el consumo no me interesa mucho la vida esta pa gozarla(sin exceder jeje). Estoy abierto a cualquiera de los 3 pero me gustaria saber de cara a vuestras opiniones y experiencias cual es el mas adecuado(en TODOS los aspectos). Muchas gracias de antemano!