DiegoMO
En Practicas
Efectivamente, y tanto que con un diesel se disfruta! También he tenido diesel y también le he sacado las tuercas, y además fue el coche con el que me estrené en circuito. 7 veces, jajajaja... Se llevan de otra forma y dan otras satisfacciones.
De hecho, para los motores de lo que se está hablando aquí, y SI EL COCHE FUESE PARA MI y me viese obligado a dejarlo de serie, entre un B48 gasolina y el B47 diesel casi con toda seguridad me quedaría con el diesel.
Pero claro yo chisme que cojo chisme que reprogramo y en ese caso me cuesta muy mucho decir que no a 270cv frente a los 220 o así en los que se queda el diesel, pese a que estoy convencido de que con la caja manual, mejor el diesel.
Estando de serie, lo único en lo que supera el B48 al B47 es en suavidad... Porque como se ve en la gráfica de arriba, las ultimas 2000 vueltas tampoco le sirven de mucho... Ah y sonido tampoco, porque el B48 no suena NADA... Yo lo llevaba con escape performance y tampoco se oía nada de nada desde dentro del habitáculo.
No tienen el sonido del gasolina ni su suavidad eso es completamente cierto y desconozco los motores de 4 cilindros diesel de bmw, siempre he tenido 6 cilindros los cuales os puedo asegurar que me sacan una buena sonrisa cada vez que acelero